Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Paty, lo siento pero no te puedo ayudar, aunque seguro que alguna compi sí que puede. Ánimo!!

    Hoy he ido a Ernesto y el día 1 tengo que ir a que me paute el tratamiento ya!!!! No me lo creo!!! Pensaba que tendría que esperar un par de meses pero nada, quiere ver que ovule bien y al ataque.... me ha dicho que según sus cálculos la transfe será la última semana de septiembre. Ya lo tengo ahí, chicas!!!!!!

    Está encabezonado en ponerme un bollito en el horno, pero yo quiero dos. Puedo emperrarme y que me haga caso? Qué me aconsejáis vosotras? Es que me ha dicho que teniendo la calidad ovárica perfecta, mi maridete los bichines perfectos y que mi "único" problema eran las trompas ( que ya no están) , que quiere ponerme uno. No lo entiendo... 😞😞

    Besitoooos 😚😚😚😚😚😚😚

    Comment


      Hola chicas he tenido problemas para entrar en el foro.. hasta hoy no lo he conseguido.. me tengo q poner al día cn las noricias¡¡..
      DORIAN2.. yo estuve con ivi Sevilla y el. Doctor era manuel fernandez ¡¡ una bella persona y te trata con un tacto especial.. yo confío mucho en el...mi primera vez en ivi ha sido fallida.. pero estoy segura que algún día lo conseguire? No tengas dudas , para mi son los mejores.. bsos y suerte

      Comment


        Lauradt me alegra muchisimo leerte de nuevo. Un beso!!!

        Comment


          Vicky ya mismoo empiezas que bien
          Dorian yo estoy con carranza y con el me quede de mi precioso niño a ver ahora si tb repito experiencia jiji tb m gusta doctor fernandez, todo un encanto
          Sirita solo me puse uno pq ya tengo un precioso bebe de 22 meses jiji asi que.....jaja. yo algun dolor premenstrual y olfato a flor de piel. Que tal tu?
          Mañana acabo estancia de hotel y ya quedara 2 diassssss
          Besos guerrerasss

          Comment


            Rim cuando tienes eco?
            Ilusionada yo de momento ningún síntoma, pero en breve seguro q empieza la progesterona a hacer de las suyas jeje!!

            vicky q bien!! A mí Ernesto tb le dejo orden a la embriologa q si eran de calidad A solo ponerme uno, pero como fueron calidad B y C si me aconsejaron los 2. Pero bueno la última decisión es tuya, yo creo q cuanto más azúcar más dulce jeje!!

            Nueva como estas? Que te dijo el Gine?

            Besos chicas!!!

            Comment


              Otro sintoma...un flujo con un hilo marron muy pequeñin, espero que no sea la indeseada acercandose ainsss

              Comment


                Hola chicas!! Desde hace dias que no he podido entrar por problemas en la pagina o no se que... que tal ? Como van esas betaesperantes? Todas con positivo seguroooo Y las que estais en tratamiento? Biemvenidas a las nuevas ,este foro es lo maximo ya verèis.. yo estoy de vacaciones en la tierra he llegado ayer despues de otra eco , ya se ve el embrioncin jijiji y el 29 tengo otra y ya me dan el alta .. animo.a todas!!

                Comment


                  Muchas gracias a todas por los ánimos sobretodo lopne. Estoy mas tranquila no sé cómo va a acabar esto ,está claro que es una lotería , pero bueno... En Ivi estoy segura de que si hubiera estado mi médica no me habrían dejado tan tirada , la verdad es que la que me atendió me acojono sorprendiéndose que latieran y sus palabras fueron muy contradictorias.... En fin , seguramente sería mejor que me quedara en casa pero prefiero que si me tiene que ayudar otro médico empiece lo antes posible y vea las complicaciones de todo el embarazo su lo va a llevar. A término, si lo llego a saber hubiera ido antes. En fin de todo se aprende, espero que mis pollitos se queden conmigo y esto sea solo un susto ,

                  Comment


                    Reposo mínimo un mes sigo con los pinchazos de progesterona y a pedir la baja en el curro.... Mis pollitos ahí siguen conmigo

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Llevaba unos días preocupada, realmente os considero ya mis amigas. Estos días yo tampoco podía escribir ni actualizar y estaba preocupada por todas vosotras!!
                      Vicky que alegría que estés ya por aquí y ya en el inicio del camino! Qué alegría más grande amiga!
                      Ilusionada, te queda ya nada. Pinta muy bien, ojalá sea un precioso positivo.
                      Shanara, ya has visto tu embrioncito! Qué ilusión por dios! Cuánto me alegro por ti.
                      Nueva mucho ánimo! Vaya días que tienes que estar pasando. Te envío toda la fuerza del mundo.
                      Yo voy por días (o por momentos) pero cada vez un poquito mejor. Ya me he incorporado al trabajo, me está costando, se me hace muy difícil poner una sonrisa cuando no me apetece nada. Y cuando me preguntan qué tal las vacaciones...ay...yo "muy bien!" Con la mejor sonrisa, si supieran las vacaciones que me he pasado... El sábado nos ve mi médico, a ver qué nos dice...le tengo "miedo" a la consulta. Ya os contaré preciosas.
                      Un besazo enorme a todas! 😘

                      Comment


                        Venga moni con todaslas fuerzas veras que el medico te va bien.
                        Nueva1 pues a cuidarte mucho y que te mimen
                        Shanara que guay otro pasito bienn
                        Sirita como vas?
                        Yo solo manxhe esa tieita de flujo marRon casi inapreciable y desde entonces nadaaa a ver k pasa
                        Buen finde a todasss

                        Comment


                          Inició tratamiento

                          Buenos días chicas!! Llevo leyendo este foro algún tiempo y solo puedo agradeceros vuestras aportaciones!! Son de mucha ayuda!! Mañana inició tratamiento para fiv icsi. Me llamo Lola y tengo 32 años, inicie mi búsqueda en 2013, en 2014 fui al gine y me vieron dos míomas, la operación se complicó y finalmente me quitaron un tumor no muy bueno...el año pasado en octubre finalice mi tratamiento y ahora vuelvo con muchas ganas e ilusión!! En junio inicie tratamiento pero lo suspendieron por crecimiento desigual de los foliculos y mañana vuelvo a la carga!! A ver si tengo suerte que ya me va tocando!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Bienvenida lola y mucha fuerza y suerte

                            Comment


                              Lola y Moni mucho ánimo en este duro camino, tenemos q conseguirlo si o si! Y solo nosotras tenemos q ser capaces de sacar fuerzas de donde no las hay, fuerza campeonas!!!

                              Ilusionada a mí esta noche me ha venido un dolor muy fuerte como si me fuera a bajar la regla y me empiezan a doler los pechos. Te vas a hacer pipitest o aguantas hasta lunes?

                              Comment


                                Hola Chicas soy nueva es este foro...soy de Murcia y me han hecho dos fiv en la Arrixaca y Quiron....ahora voy por privado a Bernabeu. Empiezo en Septiembre.

                                Comment

                                Working...
                                X