Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Mucha suerte vane. pitu enhorabuena. Animos para el resto. Yo estoy en ivi Madrid el miércoles OS cuento a ver los resultados de pruebas......... los porcentajes, si podemos empezar......
    Felices fiestas!!

    Comment


      #17
      Aurora he leído que has tenido un sustito a cuidarse y descansar ya verás como se queda en un susto

      Comment


        #18
        Aurora perdón me confundido con athena

        Comment


          #19
          No te preocupes ilusión

          Comment


            #20
            Pitu, enhorabuena!! Da muchos ánimos ver que al final la mayoría termina consiguiéndolo. Vanesa, tranquila, es imposible no sentirnos inseguras con cada síntoma que tenemos después de los tratamientos. Ya no te queda nada para hacerte la prueba. Las betaesperas estas son lo peor de todo.
            Besos a todas

            Comment


              #21
              Que guay chicas poco a poco somos más en busca de nuestro sueño...
              Pued yo ya me presenté hace unos días pero os cuento un poquito más de mi...
              en octubre hice mi primera fiv con resultado de punción de 2ovocitos de los cuales fecundaron dos embriones clase B,C. Se realizó transferencia q fue negativa... Fui una ignorante e ilusa porque me llevé un disgusto enorme... era la primera vez q estaba en contacto con este mundillo...fui súper ignorante que espero haber aprendido de eso para la próxima ...
              ahora mismo estoy con los AO's q dejo el 2/1 para empezar 2 ciclo el 7/1 ....ya os iré contando

              Mucho ánimo a todas en vuestros tratamientos!!!

              Besos y fuerza!!!!

              Comment


                #22
                Mucha suerte Vane a cruzar dedos....ojalá sean síntomas
                ya nos cuentas

                Comment


                  #23
                  Hola Chicas, yo también me uno a vosotras el día 21 de este mes tengo cita en ivi para empezar con el segundo tratamiento de FIV en enero Segurisimo que este año va a ser el nuestro.

                  Comment


                    #24
                    África, silvymoy yo estoy como vosotros, voy a empezar mi segunda fiv ...pero yo hasta enero , tengo ganas de empezar y a la vez me da miedo. ..nose vaya tontería. ..pero es porque no se si saldrán muchos y podre llevarlos a blasto y como dices silvymoy espero que este sea mI año también .

                    Mucha suerte a las dos!!!

                    Comment


                      #25
                      Hola chicas, ya veo que en nada empezais con el tratamiento!!
                      Muchas gracias por los animos
                      Ayer me pase el dia con dolor de ovarios y riñones, hoy no noto nada de nada, no se que es peor.
                      A medida que se acerca el dia de la beta estoy mas nerviosa, aunque no quiero hacerme ninguna ilusión, no consigo embriones de buena calidad, esta es la primera vez que llega alguno a blastocisto, pero son feillos asi que...
                      Chicas disfrutar de las navidades aunque esteis en pleno tratamiento, o a la espera de la ragla para empezar, que yo pienso disfrutarlas, ya sea positiva o negativa mi beta. Mucha suerte a todas

                      Comment


                        #26
                        Vane79 mucha suerte en tu beta, yo en mis dos betas no tuve ningún síntoma solamente dolor de pecho pero por la protestaron que me ponía cuatro óvulos diarios.

                        Comment


                          #27
                          Aurora26,yo siento lo mismo que tú, tengo un montón de dudas, miedos, etc. Que complicado es todo.

                          Comment


                            #28
                            Van mucha suerte en tu beta!!seguro que esta es la definitiva, ya verás. ..

                            Silvymoy todo esto es tan complicado y con tantas cosas....que si ahora esto...ahora lo otro..En fin..vamos a ir poco a poco y paso a paso...a ver como se sucede todo.

                            Y sobre las navidades, a mi no me gustan nada desde hace tiempo y este año la verdad que mucho menos. ...pero bueno. .Lo bueno es que se pasan rápido

                            Comment


                              #29
                              Las tenemos encima las navidades,menos mal que mi entorno y mi familia saben que estamos en tratamiento no saben del todo la verdad porque hay cosas que no entenderían pero con esa medio verdad mentira nos ahorramos dar explicaciones. Antes quería escribir protestaron pero el móvil lo ha corregido. Jaja

                              Comment


                                #30
                                Progesterona uff menos mal

                                Comment

                                Working...
                                X