Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Con ilusion, escucha a marga que tiene más experiencia. Seguro que el día de la punción hay alguno más por ahí. Y aunque haya pocos lo importante es que estén bien, y en tu caso no hay por qué pensar que no lo van a estar.
    A veces nos liamos a investigar y a compararnos con otras chicas y nos rayamos de más.

    A mi tampoco me han mandado gonal, solo Menopur.

    Comment


      Muchísimas gracias, cuando he leído a marga me he tranquilizado algo más, ahora ya lo veo gris.
      Quieras o no el estar en un foro con gente que está igual que yo o parecido, me refiero buscando familia, ayuda y mucho, al menos te entienden y de alguna forma te ayuda, lo que hace que te sientas mejor.

      Gracias mil gracias 😘 😘 😘

      Comment


        Con ilusión, mucho animo! Esperemos que todo vaya a mejor y el día de la punción tengas más! La verdad es que nos ponemos a leer y a compararnos con chicas que no tienen por qué tener los mismos problemas, y nos quedamos sobre todo con las que no lo consiguen. Nos tenemos que quedar con que estamos en manos de profesionales y lo vamos a conseguir!! Yo estoy un poco bipolar, jajajaja pero ahora estoy motivada y os mando muchísimos ánimos a todas! Stellata, muchisima suerte mañan!! Ojala veas tu beta positiva. Un beso!!

        Comment


          Hola a todas, otra nueva x aqui pero yo ya llevo medio tratamiento y escribo para dar animos a Con ilusion. En mi segunda eco tambien me vieron menos foliculos, 3 de buen tamaño y otro q apenas contaban con el y el ginecologo me recomendo seguir adelante con todo el tratamiento y ni siquiera vitrificar y seguir acumulando. Pues bien ayer me sacaron los 4 y hoy me han confirmado que han fecundado todos y en principio el lunes me hacen la transferencia. No te desanimes mucho y despues del bajon piensa en positivo. Como me dijo el ginecologo, solo hace falta un ovulo y un espermatozoide para tener un hijo. ANIMO!!!!

          Comment


            Caotica!! No te preocupes eso puede cambiar mucho en un dia.. yo en mi ultima fiv me mandaron menopur y en la segunda eco el gine no daba un duro para poder seguir pq eran pekeños para los dias que llevava pinchandome y en la.siguiente eco a los 2 dias pegaron un estiron increible que se quedaron sorprendidos... Cada cuerpo no reacciona igual a la medicacion y si no comentarle el pincharte mas dosis..
            Un saludo

            Comment


              Menudos ánimos buenos me dais!!! Sois un encanto, ojalá y todo el personal médico tuviera este tacto. Muchísimas, muchísimas gracias a todas!!! Gracias a vosotras veo las cosas de otra manera, gracias de corazón

              Stellata mucha suerte para mañana, descansa y Seguro que mañana das un positivazo ++++

              Comment


                Gracias Sil80 por tus consejos, tus buenas palabras y escribir sólo para eso, me has sido de mucha ayuda. Tus fuerzas junto con las del resto hacen que me encuentre bastante mejor. Aunque lleves medio tratamiento te deseo que todo te salga de 10 😘

                Comment


                  Hola chicas!
                  Vaya Con Ilusión, la verdad es que es una faena. Ya sé que es fácil decirlo, pero dejate aconsejar por tu médico, al final dependemos de ellos. Yo sólo tengo mi experiencia de un ciclo y todas las vuestras que voy leyendo, pero te puedo decir que a veces es mejor calidad que cantidad. A mi en punción me sacaron 18, entre los que no eran maduros, los que no fecundaron, los que se quedaron por el camino y los de mala calidad... al final sólo pudimos contar con tres... ya ves, igual o menos que mucha gente que les han sacado menos de la mitad... así que nunca se sabe. Y de una eco a otra cambia mucho la cosa... te han dicho ya cuando sería más o menos tu punción?
                  Yo tampoco usé gonal, en mi caso menopur+puregon.

                  Karasklr, he entendido la explicación de las semanas jajajaaa... la verdad es que es lioso días parriba días pabajo jajaja... a ver si llega pronto el martes y nos sacan de dudas.

                  Stellata!!! Mucha energía para mañana!!! Pensaré mucho en ti y entraré mil veces a ver si veo tu ++.

                  Saludos!!!

                  Comment


                    Muchísima suerte stellata para mañana!!!

                    Con ilusión, como te dicen por aquí, depende de los días que lleves con medicación, a lo mejor luego en la punción salen más... pero también es cierto que mejor pocos y buenos que muchos y no maduras y encima te lleves una hiperestimulación!

                    Yo hoy he tenido susto, he tenido que ir a urgencias porque sangraba y bueno, estoy de 5+2 y he visto las 2 bolsas... por ahora vienen dos... que mareo... el próximo martes tengo la eco de confirmación, espero que ya se vean los embriones...

                    Saludos a todas!!

                    Comment


                      Amelia 80, aun no me han dicho cuando seria la punzion, hoy ha sido mi 5 día pinchandome y esta mañana me han incluido una nueva inyección. El sábado otra vez tengo eco, más o menos creo que puede ser para el martes la punzion.

                      a todas por los ánimos, así se lleva mejor. Besos

                      Comment


                        Hola a todas!

                        Mucha suerte stellata!

                        Gracias a todas por contar vuestras experiencias, la verdad, es que me estáis ayudando mucho...porque todo esto es nuevo y escuchar otras experiencias ayuda.

                        Creo que lo que decís es importante, es decir, es importantísimo tener confianza en el médico. Yo estoy muy contenta con la médica que me lleva, pues me explica todo y es muy humana.

                        Yo empecé con toda la historia en Quirón y me sentí fatal, porque era un número más y además no me explicaban nada y cambiaban de médico cada dos por tres...pero aunque me costó decidir, después d dos IA fallidas, decidí cambiar, porque no me sentía bien con ningún médico.

                        Respecto a la medicación, Con ilusión, cada persona responde de una manera al tratamiento, y cada una tiene su historia particular, por lo tanto, es normal que a cada una de nosotras nos ajusten la medicación según nuestras necesidades. Yo por ejemplo, tengo que pincharme gonal y menopur. Pero es que tengo mi respuesta ovárica (antimuleriana baja) es un poco más baja que lo normal y me ha puesto más dosis para estimular más.

                        Lo que me dejó claro la doctora desde un principio es que más vale calidad que cantidad, y que no buscan tener muchos folículos porque sino, la calidad de éstas disminuye...

                        También me dijo que tenía a mi favor la edad..yo tengo 32, y creo que tú 34, por lo que, en teoría, esto nos beneficia :-)

                        Vamos a pensar en positivo, ya verás que este mes de mayo va a ser especial para todas nosotras!!!

                        Ánimoooooo!

                        Comment


                          Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque ya hace 5 años , ya estuve por aquí con mi último tratamiento, el cual es un precioso niño de 4 años que me da la vida. Ahora me liao la manta a la cabeza y voy a ver si le puedo dar un hermanit@. Mi ñoño fue el resultado de 5 insiminaciones y dos ICSI.

                          Comment


                            Hola chicas. Paso por aquí solamente para deciros que el miércoles por la noche comencé a sangrar y me bajó la regla. Me adelantaron la beta al jueves y a las dos horas me dijeron que el resultado de la beta había sido cero, con lo cual ni siquiera había implantado. Estoy muy muy mal. No me esperaba todo esto que me he encontrado pues yo en las revisiones tenía folículos.

                            No sé qué haré. La ovodonación no entraba en mis planes. Ahora pienso diferente y cada vez me convence más porque deseo con toda mi alma darle un hermanito a mi niña, pero mi marido dice que nada de ovodonación, que es algo que no acepta.

                            Así que nada. Muchas gracias por todo y que os vaya bien. Me habéis sido de gran ayuda en este proceso. Ojalá algún día vuelva con un positivo.

                            Comment


                              Hola,

                              Yo también soy nueva en este foro. Empecé a leerlos hace unos días, y me tenéis enganchada .

                              Primero y ante todo, enhorabuena a todos los positivos! Y a los negativos, superarlos rápido y ánimo para volver a la carga!!

                              Yo estoy en la betaespera de mi primera FIV (ICSI). Tengo 39 años y mi chico 44, llevábamos más de un año buscando niño, y al ver que no era posible nos hicimos las pruebas. Resultó que mi chico los tiene pocos y vagos. Yo estoy bien, salvo las plaquetas muy altas (desde siempre), por lo que me han indicado heparina desde el principio del tratamiento y también adiro después de la transferencia.

                              Nos enviaron directamente a FIV, debido a mi edad principalmente, ya que una IA tenía probabilidades de éxito casi nulas.

                              Como os ha pasado a muchas, tuve mis miedos antes de empezar los pinchazos, pero luego no es para tanto . Y como respondí bien, íba super animada a cada ecografía. Al final fecundaron con ICSI 9 ovocitos, como al segundo día íban todos bien, decidieron llevarlos a blastocitos. LLegaron 5, de cuales me transfirieron el día 15, 2 blastos de calidad óptima y el resto los congelaron.

                              Me toca la beta el 26, la verdad es que no tengo síntomas apenas. Solamente el hinchazón y el dolor de pechos, que desde hoy ha disminuido. Y hoy noto un dolor leve en la zona del ovario que más cargado estuvo durante la estimulación.

                              De lo que contáis, no hay que hacer mucho caso a los síntomas o la falta de ellos... Así que yo sigo super impaciente y pensando en mis bichitos todos los días .

                              A todas (y a mi misma), pensar positivo y sobretodo pensar que quién lo persigue lo consigue!!

                              Besos a todas!

                              Comment


                                Stellata cariño, muchísimo muchísimo ánimo, lo siento mucho, esperaba otra cosa, pero no ha podido ser... Te voy a decir algo que a mi ayer me ayudó mucho. Si sueñas con algo y lo deseas mucho si ahora no ha podido ser, más adelante lo será, eso seguro, tienes salud y seguro que tienes una pareja que te adora y te quiere con toda su alma y en tu caso tienes ya una hija, tienes el sentimiento de ser madre ( que yo daría todo lo que tengo y lo que soy por serlo) Un beso y palante!

                                Bienvenida a las nuevas y ánimo en este proceso tan, tan durisimo!

                                Comment

                                Working...
                                X