Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas!
que tal van esas betaesperas, Mathien, Pispi y Kare?
yo ayer me fui a hacer la analitica para las trombofilias.. poco mas y me dejan seca! jaja y hoy he ido a la matrona. me ha dicho que por ahora no le va a dar mayor importancia a lo de la placenta pero qeu me plantee ya irme de baja y mimarme, porqeu si no, no le estoy dando a Sofía el entorno/condiciones q necesita para crecer y regenerar bien el líquido, etc... en fin, qué mala madre soy.. ayss
así que nada, a esperar a que me den los resultados de la analitica de ayer + el de la semana qeu viene (analitica segundo trimestre + glucosa) + eco del martes q viene para ver la placenta y con todo ello tomare la decision de irme ya de baja en mayo...
hoy la pequeñaja está más revoltosa.. le ha soltado una patada a la matrona que no ha podido evitar echarse a reir jajaaj y todo por ponerme en la tripa el aparato para escuchar el latido!!! la tía ha atinado a las mil maravillas.. zaskaaa patada voladora!! me dice la matrona "has visto que caracter va a tener??" y yo "uy, pues no será por su mami" jejejejejejejej
animo a todas!! y no quiero ver cómo os comeis la olla con los síntomas!! que yo NO TUVE NI UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antes de comeros la olla, prefiero que os hagais un test cada día, así de claro!!!!
id informando!!
un beso!
Comment
-
Buenos dias!!
Athena espero k todas las analiticas y ecos sigan su curso. K alegria d patada voladora!!
Aqui seguimos d espera desespera jijiji
Ayer mejor dia, hoy he dormidobien asi que espero pase el dia volando!
A mi m resulta imposible no rallarme a ratos, cada una lo lleva como puede
ah! Yo soy contraria a los pipitest, como en otras cosas d la vida m gustan las respuestas claras, osea la beta y listo.
Mathien para cuando tu beta? Pispi luego vas tu y yo tercera a cruzar dedosss!!!
besos chicas!!
Comment
-
Genial Athenea, eso es que te saldrá rebelde y luchadora jajaja
yo con 0 síntomas, a veces siento como agujetas en el abdomen pero luego se van.
gases bastantes sí, de la progesterona... Voy a salir volando!
yo tengo la beta el 21 pero vivo en cuenca y me darán los resultados al día siguiente seguramente
Comment
-
Pispireta estoy yo equivocada o teniendo la transfe antes que yo tienes la beta mas tard?? A mi m hicieron tranfe el dia 9 y mi beta es el 20...
Yo sin sintomas tambien aparte de los gases e hinchada d la progest.... A ver si el hinchazon va creciendo 9 mese massss....
Ya va pasando otro dia
Al final no m hago acupuntura en la beta... A mi marido le da un poco rollo hacer en estos dias y como no m importa, de momento y hasta resultados medito un poco y trato de relajarme...
Ya va pasando otro dia
Con lo rapido que me pasa la vida que laaaargos estos dias jjejej
Besos a todas
Comment
-
Yadken es una faena por no decir otra cosa... No obstante, si t han aconsejado esperar un año será porque consideran que tienes que hacerlo x salud, es probable que tu cuerpo no esté preparado antes no?
Intentando pensar en positivo, tienes todo un año para ponerte fuerte, hacer todas las pruebas que tengais que hacer y sobre todo para coger fuerza y entrar con fuerza en cuanto os dejen Un abrazo
Mathien no t queda nada!! Que bien k sigas tan positiva!!
Pispi que nos queda un dia menossss!!
Os cuento k ayer m cai.... M di una torta como un pan... En el momento solo m preocupe del tobillo pero al d unas horas m acorde del bb! Casualidad llamaron d IVI para ver k tal voy y m dijo k no m preocupara k el utero protege del golpe... Pero k nada d esfuerzos y un poco d relax....
Y aki seguimos d momento sin manchar y aunk a ratos rallada porque no siento nada en general stou bastante tranquila
Besos a todas!!
Comment
-
Buenos días a todas!
kare yo síntomas cero.. Estoy un poko plof por eso mismo. Eso sí tengo una de granos en la cara que ojo!
yo hago vida tranquila pero trabajo, madrugo , viajo...y por la tarde descanso y salgo a dar un paseo.
¿entonces te caíste?
sí tranquila por el bb porque está protegidito.
Comment
-
Pispi pues vamos parecidas!! Esperemos sea buena señal
Yo ayer cogi fiesta x mi cumple y nos vinimos d find pero sino stoy trabajando y madrugando normal intentando tambien sacar un ratito para pasear, con eso d k se irrigue el utero....
Estamos todo lo k esta en nuestra mano eso m repito yo... El resto esta x encima nuestro...
Ya van pasando los dias, ojala se esten agarrando bien nuestros bbs!!
yo tb m rallo x no notar nada mas pero k le vamos a hacer... A intentar ser positivas!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Yo aquí sigo con mis monologos que ya veo k el resto estais entretenidas pensando en otras cosas d la vida y haceis fenomenal jijiji
Otro dia sin manchar, otro dia menos para la beta!!!
A ratos estoy convencida que esto va viento en popa, a ratos rallada porque no siento los tirones en ingle y lumbares k tuve en el otro positivo pero en general lo llevo bien
Le hablo al bb y le
pido k se quede conmigo!!!
Mathien m alegro sigas tranquila! K tal vas d sintomas? Pispi seguimos igual?
Besos chicas!!
Comment
-
Hola Kare buenos días!
yo sigo igual también. Con 0 síntomas.
me como la cabeza xq no tengo síntomas como en el 1º también. Tuve muchos mareos x la tensión y pasé un par de noxes fatal.
En fin esto es un rollo.
a ratos me repito que puede ser que no haya dos embarazos iguales de síntomas😩Para consolarme.
también te digo que tuve un bioquimico asi que igual es positivo que no tenga los mismos síntomas!! Jajaja
lo que hace no trabajar hoy y darle al molinillo
Comment
-
hola chicas!
os leo todos los días pero es qe no tengo mucho que contar... sofia no para quieta... a ver si el martes en la eco q me hacen para verme la placenta me dicen que todo está bien.. el martes tb tengo la prueba d la glucosa...
chicas, claro que cada embarazo es un mundo y cada beta es un mundo... asi que no os comáis la cabeza!! el único signo importante es que no os ha bajado la regla.. lo demás.. no importa!!!
mathien, te toca mañana verdad??
pispi, kare, no sé el día exacto pero también es la semana que viene!! que semanita de positivos vamos a tener!!! oleeeeeeeeeeeeee
animo chicas, q ya no os queda nada!!
Comment
Comment