Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Kare bonita claro q no debes preocuparte x el número...uno bueno vale! Mira yo cuatro buenos y ninguno implantó...y problemas de implantación , a la vista está q no tengo...yo creo q era la calidad...q aunque te digan q son bonitos (a,b) morfológicamente, no saben cómo están a nivel interno...eso creo yo...
En otro foro q estoy una chica acumuló tres, cn lo duro y costoso q es eso...hizo dgp y le quedó uno q fué del q está embarazada. Además está de lo mismo q yo... Ánimo guapa q lo q importa es cmo estén a nivel interno los embris...
Pispireta suerte mañana guapa!
Muel, Mathien. Yadken, Gemma y tofas ánimos! Muuua
Yo el jueves 14 semanas! Y el lunes tengo la visita de la semana trece y me dicen resultados de analíticas y triple screening.
-
Hola chicas!
Hoy estoy mas trankila, pienso k he hecho todo lo que he podido, hemos luchado mucho... Han salido 8 ha sido mi mejor resultado! La suerte esta echada, solo rezo todo lo posible para k mañ no nos llamen y al final haya transfe!!!
D uno seria mucho d 2 la bomba!!
intento estar positiva aunk hay dias que me es imposible...
Mi marido esta mas positivo que yo... Cada uno lo lleva como puede
Hoy m toca acupuntura m vendra bien para desconectar...
Pispireta, India muchas gracias poe los animos, ojala ojala sean unos campeones y ganadores!! 🙏🙏
Pispireta espero que puedas relajarte en la transfe, todo va a ir bien reina!! Luego
nos cuentas!
Comment
-
Hola Chicas!!
Kare mucho cho ánimo y no decaigas, entre ellos está tu campeón seguro!!
pispireta mucha suerte, luego nos cuentas.
Athenea, pienso igual que Kare, con lo k cuesta llegar donde tú estás, yo m daba d baja sin pensarlo, pero es solo mi opinión.
Yadken, cielo, siento mucho que tengas que pasar por ahí. Lo primero es lo primero. Animo y mucha suerte.
Mathien, como va esa beta Espera? Ya te media menoss😜
Yo más animada, a ratos, cuando veo a mis amigas con carritos y barrigas me entra la muerte😭😭😭.
Seguramente tras el verano vuelva a la carga, pues cada vez m veo más fuerte y tengo las cosas más claras.
Gracias a todas x estar siempre ahí. Muuuuchos besossss
Comment
-
Muel que alegria saber de ti!! Estoy segura que poco a poco volveras a encontrar la fuerza necesaria para resurgir y volver con fuerza!!
Pispireta cuanto me alegro haya ido todo bien!! Animo en la beta espera!! Espero tener buenas noticias
mañana y k vayamos juntas en la espera, estaria genial!
A cruzar dedos!!
Comment
-
Muel animo coge fuerzas y a por ello!la espera la llevo demasiado bien miedo me da tanta tranquilidad.
Kare enhorabuena la mayor de las suertes prinnnncesa ahí tienes a tu bebé!
India me alegro que vayas genial
Athenea veras como Sofía sigue delujo
Pispireta espero que la lleves genial
Un beso a todass
Comment
-
Kare guapa muchas felicidades!!! Tiene q ir bien te lo mereces y te toca ya jolín!
Pispireta felicidades guapa! Q siga todo así de bien!
Muel lo de las amigas...es lo peor...y las q van de megafértiles en plan uiii pues yo me he quedado en seguida...ye las comerías con patatas! Jajajaja supongo q nos pasa a todas...ánimo guapa!
Mathien campeona q bien q lo llevas! Pronto tu positivo!!!
Athenea yo hice moxa varios días cuando en teoría estaba implantando mi bb (sin yo saberlo). Q cosas ehhh quién sabe? Igual me ayudó a q implantara...
Comment
-
Hoja chicas ha sido hace nada aun estoy con los puntos el martes voy a revisión haber que tal va todo y si ha sido un gran susto una bajada enorme de ánimos y se me hace demasiado largo el tener q pensar que tengo q esperar un año mas
Me alegro muchísimo por vosotras felicidades a todas las que estáis embarazadas a todas las betaesperas mi mejor deseo y a las demás fuerza gracias a todas por los ánimos y vuestros buenos deseos
Comment
-
Hola chicas!!!
yo hoy un poko plof porque anoche eché un fluido pegajoso en las braguitas (no viscoso,como si fuera agua con azúcar y sin restos de proges y esta mañana estaban tiesas)Me estoy comiendo la cabeza a ver si es algún tipo de líquido que usan para depositar los embriones y los expulsé 😩😩😩😩.
no me ocurrió la primera vez......
Comment
-
Ya esta mi bb conmigo! Hoy estamos guay!! Ahora que se quede conmigo 9 meses y para el resto d la vida jajajaj
Pispireta para que t relajes, a mi m ha avisado el gine en la transfe k limpian la zona con una especie de desinfectante y que puede que lo expulse y que no m preocupe, sera eso! En las otras 2 transfe no m lo dijeron pero esta vez sí así k casualidad a ti t viene bien la explicacion 😉
Mathien k bueno k estes tranquila, eso es lo mejor. M das mucha envidia! Para cuando tu beta?
India muchas gracias por los animo! K suerte k contemos algunas preñis k seguis x aki! X cierto k es moxar? Tambien lo dijo Athenea y no entendi bien jijiji
Muel gracias x los animos! Al final sí que tenia un
campeon!!
Athenea que tal va Sofia? Tienes alguna novedad? Besos wapa!
Yadken que faena la verdad, cualquier retraso supone angustia pero la salud es lo primero... Cuidate mucho, que t mimen y que t recuperes, ponte fuerte y a tope
para despegar como un cohete cuando t dejen...
chicas un dia menos para tener nuestro sueño en brazos!! Vamooos!!!
Comment
-
Kareee q bieeen!!! Ahora mucho calorcitoo y a descontar días para el positivo!!! Ánimo guapi!
La moxa es una técnica china q me la dijo mi acupuntora y consiste en quemar una especie de puro de hierbas de artemisa, y dar calor sobre algunas partes del cuerpo, según la dolencia...
Pispi será lo q te ha dicho kare...ánimo q ya queda menos!
Yadken y te han dicho q tienes q esperar un año? No puedes acumular tampoco? Mucha fuerza guapa!
ÁnimoMuel, Mathien, Gemma!
Comment
-
India gracias x los animos! Ah! Pues lo d moxar m lo han hecho tambien!! Pero no sabia como se llamaba jajajaaj M lo hizo el coreano antes d la transfe, a ver si m da la misma suerte k a ti y Athenea jejejeje
x cierto k voy a coger cita para la semana k viene porque mal no creo k haga y m relaja mucho 😉
Athenea todo bien? Desconectada d find supongo...
Pispireta k tal vas? Mas tranquila? Mathien sigue asi d bien
un dia menos, vamooos!!
Comment
Comment