Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches chicas!!! Mucho ánimo para las ecos, los pinchazos y para las que estáis un pokillo bajillas!!!
    Kare a mí me recomendaron el aquarius antes y después de la beta para mejorar la irrigación del útero pero no te garantiza embarazo claro! Lo que me dijeron es que el útero estaría más nutrido si es que se produjera implantación.
    yo estoy con meriestra ya pero me noto nerviosilla, alterada... La 2ª vez una ya sabe a qué va. Para muchas eso les beneficiaría pero a mí me produce estrés y miedos.

Comment

Muchas gracias a todas! Pispireta vamos a por todas guapa !!!!!
      Un beso a todas

Comment

Pispireta que bien saber de ti!!! Gracias por lo del aquarius, yo seguiré tomando no me va a embarazar por supuesto pero mal seguro que tampoco
        Claro que la segunda ya vas con otra cosa y otros miedo y no te cuento si vas la tercera o casi cuarta como yo jajajajaj

Pero hay que ser positivas!!!! NO queda otra opción, si no no pasaríamos por todo esto no creéis? jijiji

Nosotros hemos ido hoy a eco de control, un ovario paredete como siempre pero el otro pinta bien yupyyyyy!!!!

Ah! India, no he encontrado acupuntura china en mi zzona y experta en fertilidad, pero si acupuntor coreano espero que valga jajajajjaj
        He ido hoy, no había ido nunca y la verdad que me ha gustado ) he estado relajadísima y no me ha hecho nada de daño, una maravilla!!!

La semana que viene nueva eco de control y vuelta al coreano también jajajaj

Hoy he tenido buen día, es importante también, tener buenos días a pesar de lo que nos toca vivir..l.

Besos a todas!!! Mathien no te queda nada, besazos!1

Pispireta animo con la meriestra, ya nos vas contando

Comment

Hola chicas que tal estais todas espero que bien yo aqui sigo todavia algo desanimada pero poco a poco tan solo pasaba a saludaros un besito

Comment

Kare me alegro que estés animada eso es muy bueno a seguir así !!!!
            Gema me alegra verte por aquí muchos besos y a por todas.

Comment

Gracias Mathien!! Si que estoy positiva, hay que intentarlo!! Mañana ya t inseminan verdad? Mucha suertee!!

Gemma me alegro muchisimo d volver a saber d ti!! M acuerdo d ti, fue muy duro nena, normal que t cueste recuperarte, date tiempo... Fue una perdida y eso es muy durooo.... Pero se que poco a poco volveras a recuperarte y sonreir a la vida un gran abrazo!! Esperamos seguir sabiendo d ti!!

Pispireta animo con esa meriestra!!

Athenea k tal la eco d Sofia? Indi que grande pasar la barrera d las 12 semanas , eso tiene k relajar mucho!!
              x cierto sigues con acupuntura o en el embarazo no se puede?

Buen dia a todas!!

Comment

hola chicas!

pues la eco regu... Sofía está bien, algo más peque de lo que le correspondería según el médico pero vamos, nada alarmante... por ahora al menos... si sigue creciendo poco ya es otro cantar, claro....

peeeeroo.. me dijo que tengo poco líquido amniótico comparado con lo que él esperaría... y que aunque tiene sitio para moverse y tal, pues que cuando crezca, es una putadilla....

me ha dicho que me tengo que relajar mucho, fuera estrés, fuera preocupaciones, reposo relativo, etc.etc.etc... claro, típico que es fácil de decir pero muy difícil de hacer.. sobre todo para una persona como yo, que soy puro nervio!!!!!!!!!!

el jueves tengo cita con un hematólogo porque me dijo que quizás necesite chute adicional de medicinas (o yo que sé!!) para evitar que me tire lo que queda de embarazo en reposo absoluto....

así que nada... miércoles tengo mi gine y jueves hematólogo... a ver si me arrojan luz al asunto!

mucho ánimo chicas!! algunas ya estáis casi casi, como Mathien y Kare!!!!!!

Comment

Jolín Athenea...nunca acaban las preocupaciones! Pero seguro q te dan una solución...muua
                  Yo ayer eco de las doce semanas y me dijo q todo perfecto, q parece una nena pero no es seguro xq es muy pronto...se movia mucho, hasta botaba! Y movía los brazos como si saludara! Una pasada! Muy emocionante! Yo iba cagada la verdad y ahora debo empezar a relajarme y a disfrutar...
                  Mathien mucha suerte mañana!
                  Muel ánimo bonita! Muua
                  Kare q bien lo del acupuntor! Yo he estado haciendo una vez x semana para q todo fuera bien y a partir de ahora iré una vez al mes hasta el parto. No solo se puede si no q es muy recomendable
                  Pispireta ánimo cn la dichosa meriestra y si, yo la segunda vez iba cagada y creo q cn el negativo en la frente...
                  Gemma ánimo guapa! No me acuerdo muy bien pero una pérdida es algo muy doloroso y necesitas tu tiempo pero seguro q pronto volverás a la carga! Muchos besos a todas!

Comment

Muchas gracias chicas!!!!!! Athenea animo veras que va todo bien princesa
                    India enhorabuena por ese baby tan bailongo
                    Mucho ánimo a todas mañana tengo la inse.
                    Un beso guapas

Comment

Q vaya genial Mathien!!! Ya nos contarás guapi! Mucha suerte!!! Muuua

Comment

Mathien suerrrrrte cariño!!
                        India, que envidia sana! Disfrútalo que te lo mereces.
                        Kare y Pispireta, ánimo...un día menos...
                        Athenea, espero que lo de Sofía solo sea un susto y todo siga perfect.
                        Gema, no sabes cómo te entiendo... Espero que nu será suerte cambie algún día...
                        Besitos a todas guapas luchadoras😘😘😘😘😘😘

Comment

Athenea cariño que no sea nada...k t miren bien, k t pauten lo k t tenga k pautar y a relajarseeee

aunque t cueste lo tienes que hacer x la peke, relax y traaaanquilidad!! Mucho animo y ya nos cuentas k t dice el hematologo!

India m alegro si sigue todo perfecto! Gracias x lo d la acupuntura, la verdad k m vino bien y di puedo voy a seguir

Mathien hoy es tu dia!!! Que vaya todo genial reina!! Con las inseminaciones no se como va... Se espera igual d tiempo k en las Fiv para resultado? Ya nos cuentas!

Gemma espero k viendo la luz poco a poco, coge fuerzas con tiempo. Si necesitas algo aqui estamos

Pispireta k tal con la meriestra? Para cuando vas a control?

Hace muxho k no sabemos d Nic, Yadken y otras k dejaron d escribir... Espero k esteis bien chicas, un abrazo a todas!!

Comment

Muelll k no t he visto!!! Veras como sí que cambiara!!
                            Mira India se tomo un tiempo d relax y boom!! Jajajaj
                            coge fuerzas Muel, pero no tires la toalla... Reflexiona coge fuerzas y parriba!!
                            un abrazote para ti!!

Comment

Mathien, q tal ha ido?

Kare, las betaesperas d las Ias son mas largas q las d una fiv... aprox 14 dias... un rollo!!!!

Comment

Buenos días chicas fue todo genial ahora a esperar al día 18 para ver si ha querido quedarse.
                                Muchas gracias a todas por los ánimos
                                Athenea se va a quedar en un susto wapi
                                Niccccc esta perfect le dure q os visite!
                                Tenemos un grupo de WhatsApp por su alguna queréis entrar me mandáis el número por privad y os agrego.
                                Un besazo

Comment

Working...
                                X