Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Nic que bien que ya tengas a tu bbs!! Ahora a datles calorcito del bueno! Animo en la betaespera!!
A mi me falta aún... Minimo has abril. Te cuento Nic yo saco poquitos cada vez, la ultima tuve k juntar 2 estimulaciones, solo siguio un embri a blasto y no m kede embarazada... Asi k vuelta a empezar con TODO... Pero es lo que m toca vivir, partido fuera d casa y embarrado pero ganar fijo jajajajaajaj
India besitos wapa!!
Nomadic m tienes intrigada....
Comment
-
Buenos días tesoretes! He estado unos dias desconectada porque no tenía la valentía de entrar al foro y leer las alegrías de unas ni las penas de otras....pero han pasado los días y aunque no estoy al 100% me voy nacientes mucho más animada y he retomado la actividad normal. Nosotros en espera de que nos llamen del labo tras analizar la muestra del legrado.
Queria agradeceros todas los ánimos y muestras de cariño que me habéis demostrado estos días...sois muuuuy grandes!!
kare me alegro muchísimo, otro pasito mas
Nic, a ver si está en la significa, disfruta mucho de estos días.
Nomadic, k tal?
Mathien, como vas tú?
India, y tu acupuntura, dieta, consultas.....? Tiene que salir bien seguro seguro👍🏻
se que me dejo gente pero me he perdido en estos días.
un beso muy fuerte a todas y muuuucha suerte 😘😘😘😘
Comment
-
Gracias Kare! Igualmente guapi! Paciencia guapa q ganaremos todas seguro!
Muel!!! Q alegría saber de ti!!!
Sii es muy comprensible lo q dices...a mi tmb me afecta todo mucho...
Pues yo muy bien, cada semana voy a acupuntura y mira feliz de la vida
Buenoo a reponerte del todo q la siguiente tiene q ser la tuya ehhh...
Un abrazo a todas! Muuua
Comment
-
Hola!!! Yo estoy en ivi almeria
de mi 1 Fiv conseguí 6 embriones muy buenos
1transfer embarazo con legrado en la 8sem
de la 2 transfer bioquimico
y el lunes tengo mi 2 control ecografico para la 3 transfer,estoy tomando natecal d,hidroxil,isovorin,fortecortin,adiro, y gestagym,alguien con esta medicación????
que difícil es todo esto y que mal se pasa
espero me podáis ayudar besos
Comment
-
Hola Sunshine! Bienvenida guapa! Sii la verdad es muy difícil todo y tenemos muy poca ayuda xq hay muuuuchos intereses en todo esto y muy poca ética...
Lo siento...yo no te puedo ayudar cn la medicacion peroo yo de ti me haria mil pruebas antes de la tercera fiv. (si no te las han hecho ya...)
Un abrazo y mucha suerte!
Comment
-
Hola chicas,
sí me transfirieron 2. Pero me acaban de llamar y ha sido otro negativo.
La verdad es que creo que necesitamos que nos hagan alguna prueba. Esto se está complicando... en Alemania casi no hacen, y aquí, pues en IVI de momento no nos han recomendado y para venir a hacerme de repente, es muy complicado... pensaré qué me puedo hacer y cómo me organizo.
Ànimo a todas con los resultados y el duro camino.
Comment
-
Nomadic lo siento muchisimo!!! No hay papabras d consuelo, solo k cogas fuerzas para la siguiente. Alemania?? M he perdido... Vives en Alemania?
sunshine yo coincido en isovorin+ hidroxil x la mutacion MTHRF en estado homocigotico. A cada una según lo k encuentren nos medican supongo... Porque tomas fortecortin? Es un corticoide no? Mucha suerte en ti transfe!
Yo ya con meriestra... Poco a poco...
Comment
-
Nomadic lo siento mucho...
No entiendo bien lo q dices...en Alemania no te hacen q? Tratamientos o pruebas? Bueno no sé cuaántos intentos llevas pero yo sí q miraria a ver...en Ivi van probando a ver cuando dan en la diana y mientras nosotras a pagar un pastizal y un golpe tras otro...
Ánimo sunshine! Kare ya estás otra vez...
Comment
-
Hola
kare si es un corticoide y m lo an mandado en IVI con todo lo demás, yo solo hice 1 Fiv y congelaron los embris x hiperestimulacion y los 2 q me quedan estoy en el ciclo para ponérmelos pero no m hacen pruebas de nada solo q la gine d IVI cree q pueden ser las killer y x eso toda esa medicación
me bajo el periodo el 11 gen espero q todo salga bien esta vez!!!!! Después d un legrado y un bioquímico creo q tiraría la toalla
Comment
-
Sunshine q fuerte! Y después de dos abortos te mandan tooodo eso sin acerte las pruebas y encima teniendo la sospecha de lo que puede ser...es el colmo ehhh...
No te conformes y lucha x tus embris. Yo me buscaría un buen immunólogo y hablaria claro cn tu gine para q te pida más pruebas.
Es mi opinión ehh Sunshine...q no quiero q suene a sobrada ni nada...es q cmo a mi me ha pasado cn buenos embris tmb y los he perdido todos...me da mucha rabia q trabajen tan mal...y si puedo ayudar...pues eso...un abrazo guapa!
Comment
Comment