Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El ánimo es muy importante, si bien tengo una amiga que pasó por momentos muy duros... y en el último intento andaba toda escéptica y negativa y fue cuando finalmente funcionó.
    Lo importante es no desistir.

Comment

Nic lo siento guapa...otro negativo jolín :'(... Pero me gusta verte tan positiva y fuerte!
      Gemma, Vane yo pasé x un embarazo anembriónico tmb y aborté de casi 8 semanas...es muy muy duro...lo siento mucho chicas...pero intentar ver que teneís una nueva, o dos según el caso, oportunidad con vuestros pinguinitos...
      Durísimo es todo esto pero empezar de cero cn la estimulación es mucho peor y lo hace todo más difícil...
      Nic ánimo q aún quedan muchos conges!
      Pispireta ánimo guapa! Yo tmb para después de semana santa!
      Mathien yo ando escasa de ovulines y tu tienes x partida doble! jajajaja ya nos queda menos guapa!
      Kare yo me identifico mucho contigo...dices q a ti te apreta más q a mi el tiempo...pues a mi tmb me gustaria pasarme un año sabático viajando y viviendo a tope y luego ponerme al lío pero como a ti...el tiempo me apreta y mucho...tengo 38 y la amh hace un año a 1'17...y la endometriosis dichosa pero bueno la acupuntora me ha dicho q no están tan mal y q ella ha tratado a chicas cn amh en negativo...
      Estoy deseando q llegue abril! Es un mes precioso no os parece??
      Besines a todas!

Comment

Hola chicas, perdón si he estado desconectada pero están siendo unos días muy duros y no m apetecía mucho entrar al foro. Lo peor es k la pesadilla aún no ha terminado. El lunes fui a ivi y resulta que mi embrionarias aún late, pero sigue muy lento así que el pronóstico es igual de ensombrece dos pero no terminamos de resolver nada. Tengo k volver d nuevo el lunes. Me han asegurado que el embarazo no es viable, y yo lo que quiero ya es acabar este capítulo, pasar página y retomar mi vida normal...pero eso será solo cuando Dios quiera��.

Nic, siento muchísimo tu negativo, Gemma y Pispireta os comprendo perfectamente.
        A las que os volvéis a levantar después de la caída sois unas heroinas y os merecéis lo mejor.
        Un beso muy fuerte a todas.��������
        Last edited by Muecalro; 03/02/2016, 17:57.

Comment

Muel cariño mucha fuerza...yo tmb creo en Dios y ya sabes el dicho q aprieta pero no ahoga...pronto nos ayudará ya verás! Muuuua

Comment

Muel cariño lo siento enormemente... Sin palabras ante tu dolor.... Solo espero como bien dices pase rapido todo esto y puedas pasar pagina...

Aqui estaremos para apoyarte en lo que necesites!!

No hay palabras de consuelo en estos duros momentos... Solo espero t llegue nuestro calor, un enorme abrazo, t esperamos para lo que necesites... Y si es un poco d espacio tambien comprensible, un besazo!!

Comment

Buenas chicas!!
              alguna novedad por el frente??

Muel espero que vaya mejor la cosa...

Nomadic has empezado ya?

India que tal con la acupuntura?

Pispireta d descanso supongo...

Mathien tenias la prueba d las trompas pero no recuerdo cuando... Perdon.... Espero k salga genial!!

Yo sigo con mis anticonceptivos hasta el lunes que ven en consulta... Dejando que pasen los dias....

Buen find a todas!!

Comment

Nic que tal estas? Espero que ya dandole vuelta y dispuesta a la carga!!

Vane ya t han podido aclara la duda que tenias d tus conges? Los puedes analizar?

Gemma que tal va todo? Mucho animo!!

Athenea nuestra guia danos luz!!!

Comment

Muel tal y como te dije animo fuerza!!!!! Entiendo por lo q estas pasando.
                  Kare la tengo el 17 si me baja el periodo en fecha ya según como salga a intentar ia en marzo
                  Un beso a todas

Comment

Hola guapas! Kare pues muy bien...esperando a la roja para ver si noto cambios...
                    Un besito a todas y muchos ánimos! Muua

Comment

Hla guapis!

Yo ayer empeze con meriestra. Tengo el 12 eco y si todo va bien el 17 transf. Haber si esta es la buena. El Martes empiezo acupuntura, ya os contare. Venga mucho animo a todas que cada vez queda menos! Besitos tesoros!!

Comment

Nic ya sabes lo q pienso a las 3a va a la vencida esta es la tuya!!!!!
                        Un bsazo a todas

Comment

Hola chicas!! Como estáis??
                          Ayer m hicieron el legrado y estoy en casa. Ha sido rápido y menos molesto de lo k pensaba. Me siento aliviada x poder pasar página y estoy deseando volver a mi vida diaria normal. Me siento un poco culpable x pensar así pero es lo k siento realmente...
                          Hemos llevado la muestra a Ivi xa hacer diagnóstico genético y tener un pico de luz en este asunto.
                          Mucho ánimo en el camino campeonas!!!
                          Besossss

Comment

No me dejaba entrar en el foro estos dias...

Muel no t sientas culpable. Has pasado mucho estos dias atras es normalisimo querer pasar pagina... No sabia que se podia analizar el legrado... Yo lo hice quimico en ves d quirurgico. Pero esta bien que lo miren a ver sibt pueden decir algo. Un besazo enorme y poco a poco a recuperarse y a la carga!!!

Yo fui ayer a ecografia d control y lo d siempre, hay uno que despunta, asincronia le llaman, asi que a seguir con anticonceptivos otra semana mas... Paaaciencia!
                            Lo bueno es que ya queda menos para el resultado d la fragmentacion d esperma d mi marido... Bufff un poco nervi con el tema....

Besos a todas y fuerza!! Esta primavera es la nuestra!!!

Comment

Muel mucho ánimo preciosa !!!!!!!! Espero que te repongas pronto
                              Kare animo q estas en la recta final!
                              Un beso a todas

Comment

hola chicas

joe, llevaba dsde el sabado sin poder entrar en el foro...

muel, que palo...... y no te sientas culpable por pensar así.. es normal.. es demasiada carga emocional....

kare, mathien, india, qeu se acerca la fecha!!!!!

yo acabo de venir de eco. la pequeñaja (mi gine tb apuesta por niña) esta muy mona... hoy estaba más dormida que su mami jajajaaj lo importante es qeu todo esta bien. vuelvo en 3 semanas otra vez a eco.

lo que peor llevo es los ardores y dolores de cabeza.. puff...

mucho animo chicas!!!

Comment

Working...
                                X