Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
gracias a todas, chicas!! estoy tan emocionada pensando que los tengo aquí dentro.. es q es la primera vez que los tengo ojalá se queden!! sería una manera perfecta de acabar el año!!
nic, ants de que te baje la regla, a ver qué pasa con los ovocitos!! ya nos dirás cuántos te dicen mañana que han fecundado. los vas a llevar a día 5 no?
yadken, si que tardan no? que pesaos!
kare que tal vas?
Comment
-
Enhorabuena Athenea ya tienes a tus pingüis contigo!!! por fin llego tu momento! intenta relajarte y disfrutar de tu betaespera .... aquí estaremos esperando a que nos cantes tu positivo!
India cariño que bien , en nada ya tienes tu transfer..... esta vez será la buena!!!
Que tal tal las preñis?? como vais?? yo tuve visita el lunes y todo esta ok, mi lentejill@ crece muy deprisa!!! ya me han dado el alta en Ivi y me han quitado la dichosa progesterona !!
Bienvenidas a las nuevas!
Comment
-
Hola chicas! Me han llamado del laboratorio, tengo 15 embris!!!🙈😍 el resto de ovulos los han guardado porque no hace falta tantos!! Ahora me han dixo que estan en el embrioscope haver como evolucionan y el lunes los vitrificaran. Mientras yo me voy desinchando de la super puncion que me hicieron... Ya os contare haver si de aqui al lunes siguen los 15. Que tal vosotras??
Comment
Comment