Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yadken a ver si ya prontito os dicen algo!!

Nic que bien que haya ido todo bien!! A ver si fecundan muchos!!

Athenea que bien que los tienes ya contigo!!! Que vaya todo fenomenooo!!!

Comment

gracias a todas, chicas!! estoy tan emocionada pensando que los tengo aquí dentro.. es q es la primera vez que los tengo ojalá se queden!! sería una manera perfecta de acabar el año!!

nic, ants de que te baje la regla, a ver qué pasa con los ovocitos!! ya nos dirás cuántos te dicen mañana que han fecundado. los vas a llevar a día 5 no?

yadken, si que tardan no? que pesaos!

kare que tal vas?

Comment

Hola Athenea! Ya os contare mañana haver cuantos fecundan, me dijeron que harian 5 o 6 embriones y el resto de ovocitos los congelaran. De los dias no tengo ni idea. Haver si sale todo segun lo previsto jeje besitos guaps

Comment

Anda y eso por q???

Jamas habia oido q congelaran ovocitos y embris..

Comment

Enhorabuena Athenea ya tienes a tus pingüis contigo!!! por fin llego tu momento! intenta relajarte y disfrutar de tu betaespera .... aquí estaremos esperando a que nos cantes tu positivo!

India cariño que bien , en nada ya tienes tu transfer..... esta vez será la buena!!!

Que tal tal las preñis?? como vais?? yo tuve visita el lunes y todo esta ok, mi lentejill@ crece muy deprisa!!! ya me han dado el alta en Ivi y me han quitado la dichosa progesterona !!

Bienvenidas a las nuevas!

Comment

Hola Irian! Que bien me alegro mucho!

Athenea, pues porque como tengo tantos no vale la pena hacer tantos embriones porqe no los voy a utilizar todos, y los ovulos pueden servir para mas cosas. nose hago lo que me dicen jeje

Comment

Athenea mañana tengo la eco cuando me digan cómo va todo te cuento. Ahí los tienes contigo a tus peqs estate tranquila. Besazos

Comment

Nic yo tuve 24 .. y jamas me dijeron nada!!

Irian q guayyyyy!!! Q emocion!!!

Mathien si! Cuentanos mañana!

A mi hoy me revienta la cabeza... algo horrible...

Comment

Nose... Debe ser que cada medico es un mundo... Yo estoy en Ivi zaragoza, y vosotras? Y de los 24 los fecundaron todos?

Comment

Atenea genial peke veras q se pegan como si les exaran lotite je je suerte nena irian de q semanas estas pq a mi aun me ven el dia 4 para darme alta y kitarme progesterona y estare de 11 semanas

Comment

Nic de los 24 fecundaron 6... ya ns contaras mañana q t dicen

Gracias nahir!

Comment

Hola chicas! Me han llamado del laboratorio, tengo 15 embris!!!🙈😍 el resto de ovulos los han guardado porque no hace falta tantos!! Ahora me han dixo que estan en el embrioscope haver como evolucionan y el lunes los vitrificaran. Mientras yo me voy desinchando de la super puncion que me hicieron... Ya os contare haver si de aqui al lunes siguen los 15. Que tal vosotras??

Comment

enhorabuena nic!!

pero han fecundado todos o que? quiero decir, tienes 15 embris y cuantos ovocitos? que suerte!

Comment

Athenea pues eso me han dicho 15 embris de 18, y 7 ovulos congelados, asi que 3 eran inmaduros supongo o no han cuajado. Que miedo haber si llegan a dia 5... Ya os contare. Que tal te encuentras guapa? Como va el cansancio? Muchos animos que cada vez queda menos!! Besoss

Comment

Irian gracias guapii ojalá q así sea! Y felicidades x esa alta tan soñada....Nahir a ti tmb q ya estás en puertas! Joo superar esa barrera debe ser un subidón!
                                Nic bienvenida al foro! 15 embris! Madre mía q pasada enhorabuena!

Comment

Working...
                                X