Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias India! espero verte pronto igual muaaaaa!

Amparo que no tengas regla es muy buena señal..... puede ser que tus embris hayan sido más perezosos y se estén acabando de implantar.... te los pusieron a día 3 o 5? yo cuando tuve el bioquímico me dio una vera de 77 pero no eran manchados marrones era regla regla y roja,! Así que mucha fuerza ya veras como mña se duplica!! a po cierto yo cuando he tenido este manchado me subieron la progesterona a 3 veces y me la tomaba oral. Un besito guapa!

5pometes me alegro saber que tus peques van bien... es un picó rollo lo de lis manchados.... mi prima se tiro los 9 meses manchando .... no se porque pasa eso pero lo importante es que este todo bien!

Venga chicas que hay que llenar este mes de transferencias y por supuesto de positivos!!

Buenas noches a todas!

Comment

Pues es q al final solo qdo uno a dia 3 el otro se paro,asi q la transfer nos la hicieron de uno solo,muxas gracias a todas x acordaros de mi.miiillll besos

Comment

Ahhhh la progesterona tb m la subieron a 3 pero yo via vaginal.

Comment

Amparo mucho animo q mañana va a haber buenas noticias!!! Mantennos informadas!!

Comment

Hola

Hola me llamó Gemma tengo 28 años soy paciente de IVI y estoy hempezando con el tratamiento.
            Es mi primer tratamiento por pribado antes me lo han echo por la SS consiguiendo hembarazo pero con aborto al final y tomé la decisión de comenzar por pribado estoy ilusionada o mejor dicho contenta pues tengo la esperanza. Un saludo para todas.

Comment

Bienvenida Gemma! T han hecho ya todas las pruebas o estas pendiente de alguna cosa? Siento mucho la perdida d tu anterior embarazo, yo tb lo pase es horroroso.
              Ahora ya la buena!!
              Ya nos iras conociendo...Athenea suele publicar una lista con un resumencillo d todas para no perdermos
              Hoy toca dar animos a Amparo para k suba su beta y celebrarlo, mucha suerte!!
              Besos a todas!!

Comment

amparo qeu tengas mucha suerte!!! dinos algo en cuanto puedas, que vams a estar pensando en ti!!!

chicas que habéis tomado meriestra... os hinchó?? es que me siento como un globo...

encima no duermo nada... esto es horrible... ya no se que hacer para dormir.. la valeriana no me hace nada, tilas, etc. tampoco...

Comment

Amparo mucha sueeeeeeeerte!!!!!!
                  Bienvenida Gemma.

Comment

Xicaaass ha subido a 193,estoy q no m lo creooooo!!!tenemos eco el miercoles q viene a ver q tal sigo manxando pero poko espero q vaya a menos y desaparezca.Athenea a mi la meriestra yb m sentaba fatal nose q tiene pero yo lo notaba tb un monton gracias xicas x los animos.muaaaa

Comment

enhorabuena amparo!! ya te han dicho que estés fuera de riesgo no?? qué guay!!!!!

joder que ganas ya de vivir eso... puffffffffffffffffffffffffffffffffff que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!

Comment

Q buena noticia amparo!!! Muchísimas felicidades!!;

Comment

Felicidades Amparo!! Que buenisima noticia!! Ya ves que esto no es como empieza sino como termina
                          Relajate y disfruta que imagino has pasado unos nervios horribles... Y felicidades!!

Comment

Enhorabuena Amparo!!!! que buena noticia ahora relájate un poco que todo irá bien !!!!

Comment

Ayyyyyyyyyyyyyyy Amparo!!! Que biennnnnnnn! Me alegro guapa!!!!
                              Muchos besitos, te lo mereces!!!!

Comment

Amparo guapa felicidades...disfruta del momento.ahora ya relajate k lo mas dificil superado.bieeeeeeeeeeeeeeeen.

Comment

Working...
                                X