Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Esperando para empezar ciclo:
CRISTA, pruebas
YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Jueves 12 consulta.
Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. A ver qué te dice el médico el 17/11
Esperando a otro ciclo para acumular:
DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
KARE: 3 ovocitos congelados. esperando para empezar otro ciclo para acumular más, cuando el foli residual se vaya. Aprox regla de diciembre.
ANNA: 4 embris congelados de día 2. Ahora con píldora y luego ya estimulación y DGP
En estimulación:
Esperando para transfe:
ATHENEA 5 blastos vitrificados desde septiembre. Transfe aprox el 20/11. Ahora con meriestra.
GIGI 4 blastos vitrificados.
MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados. A ver si te viene pronto la regla y te dicen para cuándo transfe!
INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora a ver qué dice el médico y a por siguiente transfe de congeladitos aprox en diciembre
Betaesperantes:
Embarazadas:
5 pometes. Preñi de mellis (niño y niña)! Sangrados por hematoma que ya es historia!
Nahir. Preñi de un bebé
Adagio. Preñi de un bebé
IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera
SORGIN: beta el 02/11 positiva
AMPARO. Punción 24/11. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11 positiva bajita. Repite el miércoles a ver si ha subido. Tiene sangrados leves marrones.
Comment
-
Amparo guapa felicidades!!! A ver si sube esa beta!!! Ánimo guapa!
Anna yo estoy igual q tú...me han dado el drosure y voy el jueves q viene a consulta...a ver pero me parece q me voy a diciembre enero seguro..
Buenoo ya no me va de eso...prefiero esperar y q vaya bien...Last edited by Índia78; 09/11/2015, 22:26.
Comment
-
Amparo felicidades!!! estate tranquila que seguro que sube esa beta!
yo manche sangre y hasta con algún coagulillo durante 1 día luego se corto al día siguiente y el día que me tocaba la regla me volvió a pasár lo mismo acabo de venir de mi eco y me han dicho que de momento todo correcto, hemos visto el embrion y hemos escuchado su latido !!
Comment
-
Amparo..estate tranquila que seguro que sube..la suerte que tienes es k el manchado es marron asi k seguro que es manchado de implantacion...peor seria que mancharas rojo...snifete como yo!!!aunque mi embarazo sigue para adelante..y aun sigo con las p...perdidas...son mi pesadilla.
Irian felicidades por escuchar el latidito del peque...mola mucho.
Adagio en poco seguro que lo escuchas tu.
Yadken Kare guapas muchos animos es un proceso lento pero seguro que con una muy buena recompensa.
India tienes razon y ya no te viene de un mes..(aunque todas sabemos que la espera se nos hace eterna y no gusta)..pero .lo mejor es que el endometrio este optimo.
Nahir como estas de animos?
Anna y tu tranquila con dgp..cualquier duda me preguntas eh guapi
Atheneaaaaaaaaaa todas estamos contigo..en poco la transfer...nos vas informando eh..a finales de semana tienes consulta...nos cuentas
Sorgin...y tu...k tal estas?como va embarazo?
Seguro k me dejo a alguien...sorry...bueno Gigi faltas tu..muchis animos preciosa...
Muaaaaaaaaaa a todas
Comment
Comment