Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anna a mi m dijo q a las 5 dias despues d la pildora s empezaba cn pinchazos, meriestra o lo q fuera.. lo q pasa q a mi me vieron al dia siguiente/mismo dia d la regla.....

Comment

Amparo que tengas suerte en tu beta! A ver si el manchado queda en un susto....
      Anna que bien ya vas de nuevo! Athenea tu tb, que suerte!

Mucho animo para todas!!

Comment

Bueno xicas beta positiva pero bajita 58,m han dixo q el miercoles la repita haber si ha duplicado el manchado sigue igual solo mancho cuando m limpioy es marroncito a alguna le ha pasado lo mismo??

Comment

Amparo felicidades!!! A ver si hay suerte y el miercoles t da mejor, ojala!
          De lo d manchar no se que decirte, aqui se oye d todo pero a mi no m ha pasado... A ver si es algun hematoma o asi...
          Positividad hoy estas embarazada!!!

Comment

Amparo enhorabuena! Y a ver si el miercoles ha crecido mucho.. t quedan dos dias d ascuas por delante..

Quizas tengas un hematoma.. lo q esta.claro es q no es regla... por q no vas a que t hagan eco hoy o mañana?

Comment

Esperando para empezar ciclo:
              CRISTA, pruebas
              YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Jueves 12 consulta.
              Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. A ver qué te dice el médico el 17/11

Esperando a otro ciclo para acumular:
              DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
              KARE: 3 ovocitos congelados. esperando para empezar otro ciclo para acumular más, cuando el foli residual se vaya. Aprox regla de diciembre.
              ANNA: 4 embris congelados de día 2. Ahora con píldora y luego ya estimulación y DGP

En estimulación:

Esperando para transfe:
              ATHENEA 5 blastos vitrificados desde septiembre. Transfe aprox el 20/11. Ahora con meriestra.
              GIGI 4 blastos vitrificados.
              MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados. A ver si te viene pronto la regla y te dicen para cuándo transfe!
              INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora a ver qué dice el médico y a por siguiente transfe de congeladitos aprox en diciembre

Betaesperantes:

Embarazadas:
              5 pometes. Preñi de mellis (niño y niña)! Sangrados por hematoma que ya es historia!
              Nahir. Preñi de un bebé
              Adagio. Preñi de un bebé
              IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera
              SORGIN: beta el 02/11 positiva
              AMPARO. Punción 24/11. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11 positiva bajita. Repite el miércoles a ver si ha subido. Tiene sangrados leves marrones.

Comment

Amparo felicidades!!!! Q siga subiendo y subiendo....

Comment

Amparo guapa felicidades!!! A ver si sube esa beta!!! Ánimo guapa!
                  Anna yo estoy igual q tú...me han dado el drosure y voy el jueves q viene a consulta...a ver pero me parece q me voy a diciembre enero seguro..
                  Buenoo ya no me va de eso...prefiero esperar y q vaya bien...
                  Last edited by Índia78; 09/11/2015, 22:26.

Comment

Amparo felicidades!!! estate tranquila que seguro que sube esa beta!
                    yo manche sangre y hasta con algún coagulillo durante 1 día luego se corto al día siguiente y el día que me tocaba la regla me volvió a pasár lo mismo acabo de venir de mi eco y me han dicho que de momento todo correcto, hemos visto el embrion y hemos escuchado su latido !!

Comment

Amparo..estate tranquila que seguro que sube..la suerte que tienes es k el manchado es marron asi k seguro que es manchado de implantacion...peor seria que mancharas rojo...snifete como yo!!!aunque mi embarazo sigue para adelante..y aun sigo con las p...perdidas...son mi pesadilla.

Irian felicidades por escuchar el latidito del peque...mola mucho.

Adagio en poco seguro que lo escuchas tu.

Yadken Kare guapas muchos animos es un proceso lento pero seguro que con una muy buena recompensa.

India tienes razon y ya no te viene de un mes..(aunque todas sabemos que la espera se nos hace eterna y no gusta)..pero .lo mejor es que el endometrio este optimo.

Nahir como estas de animos?

Anna y tu tranquila con dgp..cualquier duda me preguntas eh guapi

Atheneaaaaaaaaaa todas estamos contigo..en poco la transfer...nos vas informando eh..a finales de semana tienes consulta...nos cuentas

Sorgin...y tu...k tal estas?como va embarazo?

Seguro k me dejo a alguien...sorry...bueno Gigi faltas tu..muchis animos preciosa...

Muaaaaaaaaaa a todas

Comment

5 pometes q crak!!! No se cmo te acuerdas de todo y de todas!!! Jajaja
                        Irian felicidades guapi!!! Tiene q ser una pasada!

Comment

Amparo que tal vas? Espero que ya no manches, animo wapa!! Lo vas a conseguir

Mañana a doblar esa beta, suerte!!

Comment

Siii suerte Amparo!!! Muua

Comment

Hola xicas!!!!pues sigo igual con los manchados m da muxo miedo q mañana la beta no suba,encima m duelen los ovarios bastante asi q aki estoy haciendo reposo a ver q pasa mañana,cruzaremos los dedos!!!muxisimas gracias a todas x los animos,sois geniales,besos!!!!

Comment

Amparo cruzaremos los dedos por ti y por tu bb!! Mucho animo!!

Comment

Working...
                                X