Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Athenea q guay parece q la cosa ya va avanzando ya veras q dentro de nada la transfer,Nahir lo siento muxo aunq se q es duro piensa q todavia t qda uno y es x eso x lo q tienes q luchar...yo xicas deskiziada xq ya no tengo dolor de regla ni dolor de tetis...solo dolor de riñones y eso si apartir de mediodia m sube como un poko de fiebre pero ya nose si es q m estoy resfriando o q...bueno ya veremos q pasa aunq no estoy muy animada,besos a todas.
-
Felicidades Athenea, ves todo llega!
India animo, nosotras hemos pedido regalo d Reyes y veras como nos llega!
Adagio que bien ya el latido del bb!
Nahir espero estes mejor, emepezando a disfrutar!
Amparo intenta no preocuparte mucho, cada 1 tiene una betaespera diferente, ya t queda menos, veras que todo va bien! Mucho animo estos dias d espera don muy duros....
besos para todas!
Comment
-
Hola chicas necesitaba un par de dias para similar la nueva situacion pero estanos fuertes y pensando en lo que nos keda que ya es lo mas imp que salga sanit@ weno siempre habia kerido mellizos asiq cuando xfin me dan la super noticia me senti inmensamwnte feliz me hacia ya mis ideas como serian etc....y tremendo golpetazo pero una esta exa a lebantarse de golpes peores asiq pa lante que me keda mi otro chikitin me dijeron en ivi x telefono q era raro q se hubiera parado pq pintaba mu bien pero a veces pasa y que mirarian pq seguro lo estaba aplastando ste y verian a ver en la siguiente eco q habia pasado gracias a todas
Comment
-
Athenea yujuuuuuuuuu tenemos transfer para este mes¡¡ me alegro guapa¡¡¡
India tu transfer para diciembre ? yo tuve la beta de mi hija en noche buena y te aseguro que fue la mejor nochebuena de mi vida!
Me alegro de que estés mejor.
Nhair cariño me alegro que estés mejor! a todas nos hace ilusión tener 2 y mas con lo que nos cuesta . yo cuando me que de mi niña le decía al gine " seguro que no hay otro saco" jajajaja ja . Pero luego súper contenta mejor uno que ninguno.... lo importante es que todo vaya bien y este sanit@. Disfruta de tu embarazo guapa!
Adagio fenomenal que este todo bien ya has visto a tu garbanzit@ y su corazoncito. que estas de 6 semanas? tienes que volver a otra eco en ivi antes de darte el alta?
5pometes niño y niña genial el sueño de todas!!!
Amparo guapa no te agobies que ya te queda poquito para que nos cante tu positivo¡
Anna y kare un poquito de paciencia que pronto tendréis vuestra recompensa recompensa!
Comment
-
Hola chicas. Si, estoy de 6 semanas. Ayer fuimos a mi gine y no pudo ver el embrión , estaba como escondido. El aparato, la verdad q era de menos calidad q el de IVI. En IVI de ve todo súper nítido y aquí fatal. Ya nos dijo ayer q no siempres se suele ver en la 6 semana pero es q nosotros lo habíamos visto un día antes en IVI.... No se. Por eso a veces no hay q fiarse pq en IVI tienen mejores medios q en otros sitios. Nos ha dado para dos semanas y volvemos y nos ha mandado una analítica de ferritina. Por cierto, en Ivi me suspendieron la progesterona y el me dijo q continuará con una dosis durante algún tiempo.
Ahora 2 semanas de más incertidumbre!!!
Con athenea ya hable y me alegro mucho por su transferencia.
Amparo tranquila cielo q ya queda menos.
Nahir esa es la actitud. Con mucho ánimo!!!!
A las demás todo mi apoyo.
Comment
-
Amparo paciencia!! Solo t quedan unas horas d desesperacion eterna!!
Yo me acabo d pegar una llorera.... brutal... mi novio me va a dejar jajajaja me rio x n llorar la.verdad... no creo q sea la meriestra no????
Amparo dinos algo en cuanto lo sepas!! Muchhiiiisima energia positiva!!! Un besazo!!
Comment
-
Yadken no t preocupes aqui cada una se acerca cuando puede o quiere, pero a mi m hace ilusion saber d ti! A ver que os dicen el jueves y a ver si puedes empezar!
Athenea yo stoy con meriestra y no noto nada. Tampoco cuando lo tome el mes pasado... Seran los nervios que has ido acumulando? Al final es mucha tension....
Adagio que bien d 6 semanas ya, a ver si tubb se deja ver la proxim vez, sera timido jijiji
Amparo no t desanimes t queda muy poquito de aguantar esta incertidumbre, a ver que te dicen mañana. Animo!!
India que bien que t ha bajado ya empiezas en nada, que bien!!
Irian, 5 pometes y Nahir sois nuestra esperanza , seguid contandonos x fi...
besos a todas!!!
Comment
-
Amapro ánimo guapa! Mucha suerte para mañana! Muua
Gracias Kare! Sii a ver q me dicen, voy el viernes, a ver si la puedo adelantar xq la dra quiere verme cn regla siempre.
Adagio q bieen! Sii seguro q el aparato era un kk pero q alivio saber q tu gordi está ahí dentro agustito
Yadken espero estés mejor!
Anna q tal fue??
Gigi amor...cmo va todo? Muua
Athenea yo estoy q lloro x todo tmb...ánimo guapi!
Besos a todas!
Comment
Comment