Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Pues a mi lo q mas me escama esq aunq era mas pekeño el saco tenia embrion el dia 26 como hoy puede aver desaparecido como si nunka hubiese estado no hebido a ivi e ido aki a mi gine y me he kedado loka de verdad se q uno sta bien pero estaba tan ilusionada creo qme lo merecia tanto despues de todo lo he peleado q me parece tan injusto q me haya exo tantas ilusiones y de repente ostiazo q se que mañana sera otro dia y peor hubiese sido no tener ninguno pero weno hoy lo veo negro mañana saldra el sol
-
5pometes muchas gracias, has sido d gran ayuda y super Enhorabuena. ... muero de envidia, pero envidia sana, q suerte guapa!!!a disfrutarlos mucho!!! Y sobre todo os doy un Consejo q las q estáis embarazadas , disfrutar mucho d vuestro embarazo, d vuestra barrigota y d el bebé o los bebés qvreneis dentro xk es una srnsacio única y luego aunq tengáis a vuestro hijos tan deseados a vuestro lado, echaremos d menos vuestra barriguita....NAHIR si es raro si pero bueno sé feliz x tener a uno d tus bebés bien y pregunta xk ha podido suceder eso. Besos a todas
Comment
-
buenos días chicas!
nahir, que tal estas?? más animadilla?
a mí me ha bajado la regla.. a mediodía tengo eco... a ver qué me dicen... estoy acojonadisima con que me digan que aún no se puede hacer transfe... si me dicen que tengo que esperar otro mes más, me pega un jamacuco.... a ver si hay suerte!
amparo, un día menos de betaespera!
Comment
-
Nahir lo siento muchisimo. Lo lei ayer pero la verdad m impresiono tanto que m quede sin palabras.
Es horrible lo que t ha pasado porque aunque sea verdad que tienes 1 bb tenias 2. Es normal que t hayas hecho ilusiones y normalisimo k estes apenada. Es una perdida d un bebe y asi creo lo debes considerar. Es mi humild opinion, acabas d sufrir la perdida d un ser querido y logico y normal que estes muy afectada. T mando un abrazo enorme.
Yo tb pase por un aborto, llegue a la sem 8 ya con latido y todo bien y d repente se paro... Solo d recordarlo sufro, es la perdida d un ser muy querido y deseado y yo lo vivi como tal.
Espero k el bb que tienes dentro t d fuerza para seguir y ser feliz. Un besazo!
Comment
-
Nahir, estas mejor? Seguro que si, además hay uno por quien luchar, así que para arriba! Un beso linda!!
Por cierto, 5pometes, he releído un poco tu historia. Quería preguntarte, te hicieron DGP en el día 5? A mi me han dicho que a día 3 por eso los que tengo los han congelado a día 2. Tengo ganas de hacer el próximo ciclo, a ver si me va mejor, el año pasado conseguí 6 blastos (sin dgp) pero ninguno cuajo.... De inicio partí con 16 ovocitos, este año con la mitad, 8. Rezo todo lo que se...
Bueno chicas, hasta otro rato
Comment
-
Athenea, enhorabuena por tu regla y suerte para q te lleguen buenas noticias, de corazón.
Nosotros hoy hemos estado en la clínica. Finalmente es uno. Hemos visto el embrión y su latido. No lo hemos escuchado pq dice q todavía es muy pequeño pero q su latido y movimiento eran buenos. Así q muy contentos y rezando para q todo vaya bien.
Parece q teníamos la esperanza de dos pero damos gracias a Dios por tener uno!!!
Nahir tu q tal?
Comment
-
Indiaaaaaa...guapaaaaaa es normal que estes desanimadita..muchas ilusiones puestas..seguro que en poco estas mejor...estamos muy hormonadas y sensibles...tranquila..este fin de semana haz algo que te guste y desconnecta.
Adagio felicidades guapa...una se queda mas tranquila cuando va viendo que todo va bien..aunque creo que en verdad nunca estaremos tranquilas..siempre estaremos con miedos.
Athenea...bieeeeeeeeeeeeeeeen....por fin!!!!!!!muchas felicidades guapissssssssssssssima...seguro que habrá valido la pena esperar...ahora tus ovarios son un iman..y van agarrar a los peques seguro segurisimo.
Chicas animos que nosotras somos de otra pasta y podemos con todooooooooooooooo...
Muaaaaaaaaaaaaaaa y buen finde
Comment
Comment