Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Athenea gracias por actualizar! Que hariamos sin ti!

T importa cuando actualices poner que tengo 3 ovocitos vitrificados? Es que m da cosa que no esten mis peques en el listado, es una boberia pero m da como si m diese mala suerte, cosas mias k m estoy haciendo rarita con tanta hormona jejejeej

gracias!

Comment

Esperando para empezar ciclo:
      CRISTA, pruebas
      YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora esperando 3 semanas para ponerse manos a la obra otra vez
      Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. A ver qué te dice el médico

Esperando a otro ciclo para acumular:
      DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
      KARE: esperando para empezar otro ciclo para acumular más. que quede claro que tiene 3 ovocitos vitrificados jajajajaja no seré yo quien te gafe el ciclo J
      ANNA: 8 ovocitos. 4 embris congelados de día 2. Le proponen otro ciclo para acumular más y tener más probabilidades de éxito. Esperando a regla para píldora y luego ya estimulación.

En estimulación:

Esperando para transfe:
      ATHENEA 5 blastos vitrificados. Esperando regla desde hace una semana ya. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
      GIGI 4 blastos vitrificados.
      MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados . Mathien que ya no nos queda nada!!!
      INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora a ver qué dice el médico y a por siguiente transfe de congeladitos!

Betaesperantes:
      AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11

Embarazadas:
      5 pometes. Preñi de mellis! Sangrados por hematoma pero ya mucho menos y casi de vuelta a la normalidad.
      Nahir. futura mami de mellis!!
      Adagio. Con algo de hiperestimulación.
      IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera
      SORGIN: beta el 02/11 positiva

Comment

india ya lo siento, aunque haya momentos que lo veais negro, creo que todo solución, y os lo dice una que en 4 punciones solo habia conseguido llegar una vez a transfer, el anterior medico solo me hablaba de ovodonacion e incluso también de espermatozoides.... En el ivi me dijeron que solo ibamos a probar una vez...y EMBARAZADA y todavia 4 blastos congelados.

Asi que no os desanimeis estais en mano de buenos profesionales y a venirse arriba porque lo psicologico esta unido a todo lo demas.

Por cierto en este ciclo yo ya pasaba de todo, ni me preocupaba, lo hacia por hacer, mi pareja también... y mejores resultados imposible.

Comment

Buenos días chicas, os tengo un poco abandonadillas, pero he tenido lío en el trabajo.
          India y Carolina, os mando un beso enorme, muchos ánimos para seguir adelante.
          Athenea, muchas gracias por la nueva actualización, eres un sol, espero que seas recompensada con un positivazo en cuanto antes!!!!
          Dolores, Kare, somos compañeras!!
          Amparo, estás muy cerquita... te mandamos mucha energía positiva.
          Paciencia para todas las que esperamos por un motivo o por otro y a ver si los Reyes Magos son buenos con nosotros este año y nos traen nuestro sueño.
          Y a las embarazadas, pues que os voy a decir.... que queremos estar como vosotras y que disfrutéis muchísimo de estos momentos de felicidad.
          Yo estoy un poco asustadilla con el tema del DGP, pero bueno, es lo desconocido... a ver que pasa, de momento intento no comerme mucho el tarro.
          Pronto vuelvo a veros. Un besito niñas!

Comment

Hola chicas... pues yo tengo cita el 17 de este mes para hablar con mi ginecóloga pero antes tengo caritas citas con otros ginecólogos fuera d IVI para ver q m dicen y q piensan... como no pude vitrificar ninguno pues a empezar d cero.... pero con más fuerza q nunca...INDIA animó guapa x los menos tienes vitrifixados, suerte cariño, SUERTE a todas a las q estamos en camino y a las q ya lo han conseguido.... otra cosa q es DGP? Os oigo hablar mucho pero no sé Q es, si m lo explica seis estaría y muy agradecida

Comment

Carolina es Diagnostic Preimplantacional Genetico. Hacen una Biopsia del ovulo fecundado para descartar enfermedades,alteraciones en los cromosomas ...asi se aseguran que el embrion sea sano y haya menos riesgos de aborto...aunque como todo no es fiable al 100%. Cuesta aprox 3900 eur y normalmente solo lo hacen a las parejas que tienen alguna enfermedad genetica o como es mi caso que es esperma de la pareja esté alterado y tenga una probabilidad alta a que se desarrolle alguna alteracion. En mi caso analizaron 8 donde 5 eran sanotes.
              Y hoy...me han dicho que...llevo un niño y una niña!!!!!
              Espero k te haya ayudado.

Comment

Athenea m parto d risa, gracias!!
                Carol siempre esta bien mirar todo lo posible para luego arrancar con fuerzas, animo!!
                Anna te noto tranquila y en buena onda, k bien! A por la siguiente a ver si t va tan bien como este y consigues sanotea con la dgp.
                Sorgin gracias por los animos, yo m agarro avuestras historias d superacion, k aunk aveces haya malos ciclos luego se pueden sacar mejores!!
                5 pometes muchisimas felicidades parejita, vamos mi sueño hecho realidad k lujo

Os cuento k lo mio sigue mal, uno d los folis ha desaparecido pero tengo otro k no se kiere ir.... Tengo k esperar a la regla a ver si desaparece.... Y vamos, k ya m ha dicho k va a ser dificil parar mis ovarios, asi k hasta finales d diciembre si todo va segun previsto no sera la puncion.
                Pero le voy a dar la vuelta a todo esto porque esas fechas estoy d vacaciones y m vendra d perlas estar d relax. Ya m he pedido regalo d Reyes, una betazaaaa jajajajaja

Besos chicas!!

Comment

carolina! así me gusta!! arriba ese animo!! haces bien en escuchar distintas opiniones.. pero sinceramente, yo despues de escuchar distintas opiniones antes de decantarme por una clinica, la q mas me gusto fue el IVI.. pero para gustos los colores!!! a ver que te dicen el 17

5pometes... envidia cochina que tengo ahora mismo... sana, pero envidia

Comment

kare, joe, que te pinchen el puto foli ya para que se haga pequeño por dios!!!!!! qué asqueroso el jodío!!! menuda mierda....

a mí me da pánico que me pase eso también... que ahora me baje, vaya y me digan lo mismo, que los folis no desaparecen

lo q no me imaginaba para nada era que fuera tan difícil que se fueran.. o taaaan importante que haya uno como para no poder seguir adelante con el tratamiento.. qué horror por dios!!!

Comment

5 pometes felicidades!!! Q pasada!!! Tmb es mi sueño!!!
                      Buenoo yo tengo visita el viernes siguiente a ver q me dicen...kare supongo q más o menos iremos parecidas...supongo q tmb tendré residuales y quizás el endometrioma...ya ves...
                      Carolina igual te marea tanta opinión ehh pero haces bien de mirar soluciones...
                      Sorgin eres una campeona! Merecida recompensa!
                      Athenea gracias x tu súperesquema! A ver si viene ya a visitarte la indeseable!
                      Un abrazo chicas!

Comment

Hola acabo de llegar de eco en mi gine y malas notocias solo hay uno el otro ha desaparecido no sta no entiendo nada no se ve nada ni saco ni nada ni he sangrado no entiendo nada el que esta mide 9.4mm y estoi de 6+5 esta todo bien latido y todo pero si hace una semana y media habia saco y embrion como ahora no hay nada de nada!!! Lo siento estoi muy disgustada

Comment

nahir, entiendo que estés en shock... pero por lo menos te queda uno!!!! y además está bien!!!!!!!

no te han dicho nada de qué ha podido pasar?

Comment

Aferrat al q te queda pero no lo has preguntado? Porque alguna explicación habrá....

Comment

Ostras Nahir que extraño aunque ya te dijeron que uno era mas grande que el otro no es normal que haya desaperecido..sí pudiera entender que no tuviera latido pero desaparecer...sin saco ni nada????no has ido al mismo sitio verdad?yo llamaria al centro y que te visiten o que te informen de lo que ha pasado.
                              Como te dicen las demas aferrate al que tienes..que tb está muy bien..pero te entiendo perfectamente.muchos animos guapa.
                              Cuidate muchooooooo

Comment

Nahir guapa jolín.. La verdad q yo q siempre he querido dos esa idea me daba bastante miedo...pero ahora pienso q ojalá se hubiera quedado conmigo alguno de mis dos embris...a veces yo me consuelo pensando q no me puedo quejar xq hay gente en peor situación...
                                Aunque me imagino q tmb debe ser un palo...aférrate a tu bbito guapi! Ánimo!

Comment

Working...
                                X