Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena sorgin!!

no es baja así qeu no te preocupes... baja es aprox 30 o así... ahí sí hay riesgo.. pero con una beta como la tuya no tienes de qué preocuparte

Comment

Esperando para empezar ciclo:
      CRISTA, pruebas
      YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora esperando 3 semanas para ponerse manos a la obra otra vez! Animo con la espera!

Esperando a otro ciclo para acumular:
      DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
      KARE: esperando para empezar otro ciclo para acumular más

En estimulación:

Esperando para transfe:
      ATHENEA 5 blastos vitrificados. Esperando regla. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
      GIGI 4 blastos vitrificados.
      MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados
      ANNA: 8 ovocitos. los lleva a día 5. yo creo que era hoy la transfe...

Betaesperantes:
      AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11
      INDIA beta 4 nov
      Carolinaaa: beta 4 nov

Embarazadas:
      5 pometes. Preñi de mellis! Sangrados por hematoma pero ya mucho menos
      Nahir. futura mami de mellis!!
      Adagio. Con algo de hiperestimulación.
      IRIAN: beta 28 oct. Sangrado de implantación!! positivo!
      SORGIN: beta el 02/11ositiva

Comment

Pero que bien va os chicas sorgin es un buen valor yo me dio 628 a 11 dias pero son dos y de mi hija me diera a dia 14 268 y aki la tengo a partir de 100 es un valor viable asiw celebralo ya que estas preñi se que es dificil yo me rayo muxo y pienso si en la proxima eco staran bien pq como tenia a uno xikitin pero hay q star positivas
        5 pometes como vas nena???

Comment

Sorgin Felicidades guapaaa!!! Otro positivoooo!!! oleeeee
          Yo no entiendo lo de los valores ya me informareís pero supongo q depende del día q te lo hagan y de si van uno o dos. A mi me lo van a hacer a día 14! Y me pusieron dos de mis cuatro garbancitos
          Carolina a mi tmb me da miedo hacérmelo...si me lo hago serà mañana x la mañana...
          Yo he tenido dolorcillos de regla y ahora nada ( eso sí muy inflada). De momento no mancho nada, ni flujo ni nada...
          Ánimo guapa! En un día y poco más ya sabremos el resultado! Recta final Carolina!!!

Comment

si puedes aguantar aguanta...pero yo me he hecho 6 pipitest... desde el día 4 (que ahi se veia una rayita hasta ayer), hoy no he sido ansiosa y he esperado media hora para hacerme el analisis de sangre. Si sale positivo, es positivo, y si sale negativo....al menos no te pegas el sofocon cuando te llaman.

Comment

Pufff Sorgin yo creo q voy a esperar... se lo he comentado a mi marido y dice q el tb prefiere esperar, pero es como dices tu q si sale negativo y ya lo sabes d antemano el sofocon no es tan grande....bueno a lo mejor mñn m lo hago como tu India...bueno ya la suerte esta echada... será lo q tenga q ser y si es un + pues será el mejor regalo d Santo q pueda tner y darle también a mi hija.... y si no pues probaremos una vez más.... la vida es para los valientes.... gracias chicas x todo, poder cambiar opiniones con gente q esta pasando lo mismo q yo m está viniendo muy bien... esta mñn he llamado a IVI para decir q estaba manchando y m han dicho q m ponga en vez de 1 de progesterona x la noche q m ponga 2....INDIA Q poquito nos queda...

Comment

Enhorabuena sorgin!!!q notición!!! Me alegro mucho. A mi me dio 257 a día 9. Esta bien tu beta, tranquila. A disfrutarlo...

Comment

Enhorabuena sorgin!!! Ya está confirmado!! Q contenta debes de estar!¡¡¡
                  Athenea, mi transfer debería haber sido hoy, pero me propusieron hacer otro ciclo para acumular y tener mas posibilidades. Tengo 4 embriones vitrificados a dia 2. Cuando me baje la regla me dara quince dias de anticonceptivo y después una nueva estimulación.
                  Carolina, no te queda nada, ya sabes q aqui hay racha de positivos!!!! Mucha suerte!!!

Comment

Felicidades Sorgin q buena noticia,disfrutalo!!!!Carolina a mi con los test m pasa igual tenga la beta el 9 pero creo q m hare uno antes xq si sale negativo ya vas un.poko preparada pero ala vez t da miedo...muxa suerte a ti y a india el miercoles ya noscontareis,besos a todas.

Comment

Yo siempre me he exo pipitest y la verdad es una forma como de dosificar el negativo y el positivo a ver si es negativo es como si cada dia q da negativo te vas haciendo a la idea es como una mala noticia a plazos yo para mi que nonkiere decir q sea lo correcto pero cuando no los haces y la regla no viene cada dia te ilusionas mas y el tortazo para mi es mas grande yo necesito dosificarlo y si ed positivo pues genial con los pies en la tierra pero lo vas asimilando poco a poco

Comment

joe hablais de betas y de pipitests y me deprimis.. lo veo taaan lejano... esto es horrible.... no avanzo!!!!!!!!!! cada día se me hace más cuesta arriba!!!

Comment

anna perdoname por la confusion! cuando el miercoles actualice la lista con los dos positivos que nos van a cantar estas niñas, te pongo en el sitio correcto!!

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                            anna perdoname por la confusion! cuando el miercoles actualice la lista con los dos positivos que nos van a cantar estas niñas, te pongo en el sitio correcto!!
                            Nada mujer, perdonada y agradecida q nos actualices las listas.
                            Y mucho ánimo, no nos queda otra, esto es esperar y esperar!!!! Y luchar por no desesperar!!!! :-)

Comment

Chicas una pregunta... no sé si será normal pero llevo todo elndia cambiandome de salvaslip cada media hora xk voy soltando líquido... transparente no sé Q es.... os ha pasado a alguna...? No sé es muy raro, todo esto acompañado de dolor d ovarios y manchado marron d vez en cuando.... estoy extrañada....

Comment

Athenea animo se que se hace largo pero llega y en nada todas estaremos pendientes de tus pipitest y de tu betaza xq va a ser una betaza ya veras como pronto tu sueño estara cumplido lo mas dificil ya sta la puncion y congelar etc... ahoro solo keda preparar bien la camita de tus pekes pq van a dtar ahi 9 meses es mejor q tarden pq cuando lo hagan lo hagan perfecto

Comment

Working...
                                X