Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Esperando para empezar ciclo:
CRISTA, pruebas
YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora esperando 3 semanas para ponerse manos a la obra otra vez! Animo con la espera!
Esperando a otro ciclo para acumular:
DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
KARE: esperando para empezar otro ciclo para acumular más
En estimulación:
Esperando para transfe:
ATHENEA 5 blastos vitrificados. Esperando regla. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
GIGI 4 blastos vitrificados.
MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre, aprox a mediados
ANNA: 8 ovocitos. los lleva a día 5. yo creo que era hoy la transfe...
Betaesperantes:
AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11
INDIA beta 4 nov
Carolinaaa: beta 4 nov
Embarazadas:
5 pometes. Preñi de mellis! Sangrados por hematoma pero ya mucho menos
Nahir. futura mami de mellis!!
Adagio. Con algo de hiperestimulación.
IRIAN: beta 28 oct. Sangrado de implantación!! positivo!
SORGIN: beta el 02/11ositiva
Comment
-
Pero que bien va os chicas sorgin es un buen valor yo me dio 628 a 11 dias pero son dos y de mi hija me diera a dia 14 268 y aki la tengo a partir de 100 es un valor viable asiw celebralo ya que estas preñi se que es dificil yo me rayo muxo y pienso si en la proxima eco staran bien pq como tenia a uno xikitin pero hay q star positivas
5 pometes como vas nena???
Comment
-
Sorgin Felicidades guapaaa!!! Otro positivoooo!!! oleeeee
Yo no entiendo lo de los valores ya me informareís pero supongo q depende del día q te lo hagan y de si van uno o dos. A mi me lo van a hacer a día 14! Y me pusieron dos de mis cuatro garbancitos
Carolina a mi tmb me da miedo hacérmelo...si me lo hago serà mañana x la mañana...
Yo he tenido dolorcillos de regla y ahora nada ( eso sí muy inflada). De momento no mancho nada, ni flujo ni nada...
Ánimo guapa! En un día y poco más ya sabremos el resultado! Recta final Carolina!!!
Comment
-
si puedes aguantar aguanta...pero yo me he hecho 6 pipitest... desde el día 4 (que ahi se veia una rayita hasta ayer), hoy no he sido ansiosa y he esperado media hora para hacerme el analisis de sangre. Si sale positivo, es positivo, y si sale negativo....al menos no te pegas el sofocon cuando te llaman.
Comment
-
Pufff Sorgin yo creo q voy a esperar... se lo he comentado a mi marido y dice q el tb prefiere esperar, pero es como dices tu q si sale negativo y ya lo sabes d antemano el sofocon no es tan grande....bueno a lo mejor mñn m lo hago como tu India...bueno ya la suerte esta echada... será lo q tenga q ser y si es un + pues será el mejor regalo d Santo q pueda tner y darle también a mi hija.... y si no pues probaremos una vez más.... la vida es para los valientes.... gracias chicas x todo, poder cambiar opiniones con gente q esta pasando lo mismo q yo m está viniendo muy bien... esta mñn he llamado a IVI para decir q estaba manchando y m han dicho q m ponga en vez de 1 de progesterona x la noche q m ponga 2....INDIA Q poquito nos queda...
Comment
-
Enhorabuena sorgin!!! Ya está confirmado!! Q contenta debes de estar!¡¡¡
Athenea, mi transfer debería haber sido hoy, pero me propusieron hacer otro ciclo para acumular y tener mas posibilidades. Tengo 4 embriones vitrificados a dia 2. Cuando me baje la regla me dara quince dias de anticonceptivo y después una nueva estimulación.
Carolina, no te queda nada, ya sabes q aqui hay racha de positivos!!!! Mucha suerte!!!
Comment
-
Yo siempre me he exo pipitest y la verdad es una forma como de dosificar el negativo y el positivo a ver si es negativo es como si cada dia q da negativo te vas haciendo a la idea es como una mala noticia a plazos yo para mi que nonkiere decir q sea lo correcto pero cuando no los haces y la regla no viene cada dia te ilusionas mas y el tortazo para mi es mas grande yo necesito dosificarlo y si ed positivo pues genial con los pies en la tierra pero lo vas asimilando poco a poco
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajeanna perdoname por la confusion! cuando el miercoles actualice la lista con los dos positivos que nos van a cantar estas niñas, te pongo en el sitio correcto!!
Y mucho ánimo, no nos queda otra, esto es esperar y esperar!!!! Y luchar por no desesperar!!!! :-)
Comment
-
Chicas una pregunta... no sé si será normal pero llevo todo elndia cambiandome de salvaslip cada media hora xk voy soltando líquido... transparente no sé Q es.... os ha pasado a alguna...? No sé es muy raro, todo esto acompañado de dolor d ovarios y manchado marron d vez en cuando.... estoy extrañada....
Comment
-
Athenea animo se que se hace largo pero llega y en nada todas estaremos pendientes de tus pipitest y de tu betaza xq va a ser una betaza ya veras como pronto tu sueño estara cumplido lo mas dificil ya sta la puncion y congelar etc... ahoro solo keda preparar bien la camita de tus pekes pq van a dtar ahi 9 meses es mejor q tarden pq cuando lo hagan lo hagan perfecto
Comment
Comment