Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Athenea a mi me toca en el siguiente periodo sobre el 11 de noviembre me bajará y ya me preparo para transferencia!
    Un bso

Comment

Adagio yo genial! Nos hemos ido el finde fuera modo desconexión y muy bien! Algún dolorcillo, algún pinchacito pero muy bien!
      Me quedan tres días!!!

Comment

Athenea de momento estoy bien, es lo que hay no puedo hacer nada mas que relajarme jejeje
        A ver si tienes suerte, te baja prontito y t pueden transfe!!
        Esta semana viene cargadita no? Transfe y betaesperas, India y Sorgin esperamos vuestras betas, mucha suerte!!
        Amparo como lo llevas?
        Y las que lo habeis conseguido que tal vais? Que maravilloso tiene que ser!
        Besos a todas!

Comment

Dos días para mi beta!!!

Hola chicas, os cuento un pokito... yo m hice mi transfer el lunes, es mi primera vez... dos embriones en blastocisto, no he podido vitrificar ninguno... Mi beta es el miércoles.... estoy d los nervios... hasta el jueves estuve con dolores d ovarios, el mismo jueves x la mñn el dolor era más intenso pero por la tarde se m pasó hasta esta mñn d domingo q ha empezado otra vez el dolor pero este es más conocido x mi xk es el mismo d antes d bajarme la regla, esta mñn mi flujo era más amarillo q otras veces hasta q en una d esas veces el flujo iba acompañado d Marrón... esta tarde el flujo era limpio otra vez pero sigo con dolor d ovarios.... no tengo ni un síntoma d esos q hablan... el pecho sin dolor.. Ah avisar q soy mama d una niña d 4 años preciosa x método natural... así q si alguien está a la espera d beta como yo y quiere comentarme se lo agradeceré. .. VII MURCIA

Comment

Pues tenemos:

- las betas d sorgin (mañana), carolina el martes e india el miercoles.

- transfe d anna, si n m equivoco mañana

Y no se que mas... yo no se si me bajara la regla o no sta semana.. segun la dctora bajaba a los 7 dias como mucho .. xo mi experiencia me dice q incluso 11 dias!!!!

En cualquier caso, noviembre tb va a ser mes movidito d betas!!!!

Animo a todas!

Comment

Kareeee guapii muchad gracias bonita!!! Tmb tengo muxhas ganas de tuuu +++++! Muuua
              Carolinaaa o a ti te hacen la beta muy prontoo o a mi muy tarde! jajaja a mi tmb me la hacen éste miércoles! Pero mi tránsfer fue el jueves 22. Me transfirieron dos embriones de día tres. A ver síntomas si tienes, x lo menos yo tengo los mismos q dices tú más dolor de pecho y mucho más pecho y barriga muy hinchada...yo estoy tranquila y muy esperanzada...ya nos queda nada guapa!!!
              Gigi antes pensaba en tii guapa...q tal vas???
              Last edited by Índia78; 01/11/2015, 22:07.

Comment

Gracias Athenea! siii noviembre promete!
                Anna q vaya muy bien mañana!
                Sorgin a x el positivooo!!! mañana deseando q lo cantes!!!
                Irian q tal vaas? Y 5 pometes?

Comment

Hola!!! INDIA a mi tb m hacen la beta el miércoles 4, m hicieron la transfer el lunes 26 de dos embriones d 5 días, en blastocisto, x eso a lo mejor m la hacen antes, no sé. ... yo no tengo dolor d pecho, pero nada de nada y con mi hija m enteré q estaba embarazada casi diez días antes la primera falta x el dolor d pecho, pero vamos no sé. .. lo único q tengo es mucho dolor d ovarios y la barriga muy tirante... bueno no sé. .. ÁNIMO a todas nos merecemos q nos salga bien!!!

Comment

athenea hay vamos poco a poco
                    a mi se me adelanto la guarry pero bueno toca esperar
                    suerte a las tranfer de mañana y betas
                    y a las demás ojala sea un super positivo

Comment

Hola xicas!!muxa suerte esta semana alas betaesperas y a Anna para la transfer ojala sea todo positivosa las demas paciencia xicas se q es dificil pero no cada otra,yo tb estoy como vosotras con dolor de ovarios algun q otro pinxazo y dolor de pechos lo q pasa q ya nose si es la.progesterona o q,en las ia tenia esos sintomas pero no tan.exagerados y m duro pokitos dias,ya veremos cruzaremos los dedos,ir contando como os va alas demas xicas.

Comment

En un rato os informo, ya me hice analisis, la regla no me ha bajado y tendria que haberlo hecho el miercoles (segun mi ciclo) o viernes (x el ovitrelle). Sintomas ninguno en este periodo, tan solo dolores de regla el dia 1 y 2 post transfer...asi que cada chica somos un mundo.

Llevo 6 pipitest positivos.... asi que espero que salga positivo.

Comment

Me sobreescribo, vaya rapidez en dar resultados. POSITIVO. 148 a dia 10 del transfer. Me han dicho que apartir de 100 lo consideran normal.

En el foro veo valores de 600 y 1000... no es un poco bajo el mio??? es porque es dia 10??

Comment

FELICIDADES SORGIN!! estas embarazada creetelo!!
                            de cifras no entiendo pero si t han dicho que a partir de 100 esta bien ya esta!!
                            DISFRUTALO!!!

Comment

Enhorabuena Sorgin!!!! Q bien... todas os hacéis pruebas d embarazo antes d la beta? A mi m da miedo... yo creo q m esperaré al miércoles q es cuando m toca la beta, pero cada vez estoy más desanimado, ayer empecé a manchar marroncito y con mi tipico dolor d regla...y esta mñn he vuelto a manchar y mi dolor de ovarios persiste.... así q estoy un poco triste....

Comment

Felicidades Sorgin 148 esta muy bien a 10 dias!!! piensa que Normalmente lo hacen a los 12 con lo cual tu beta seria el doble 296!

Comment

Working...
                                X