Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Athenea de momento estoy bien, es lo que hay no puedo hacer nada mas que relajarme jejeje
A ver si tienes suerte, te baja prontito y t pueden transfe!!
Esta semana viene cargadita no? Transfe y betaesperas, India y Sorgin esperamos vuestras betas, mucha suerte!!
Amparo como lo llevas?
Y las que lo habeis conseguido que tal vais? Que maravilloso tiene que ser!
Besos a todas!
Comment
-
Dos días para mi beta!!!
Hola chicas, os cuento un pokito... yo m hice mi transfer el lunes, es mi primera vez... dos embriones en blastocisto, no he podido vitrificar ninguno... Mi beta es el miércoles.... estoy d los nervios... hasta el jueves estuve con dolores d ovarios, el mismo jueves x la mñn el dolor era más intenso pero por la tarde se m pasó hasta esta mñn d domingo q ha empezado otra vez el dolor pero este es más conocido x mi xk es el mismo d antes d bajarme la regla, esta mñn mi flujo era más amarillo q otras veces hasta q en una d esas veces el flujo iba acompañado d Marrón... esta tarde el flujo era limpio otra vez pero sigo con dolor d ovarios.... no tengo ni un síntoma d esos q hablan... el pecho sin dolor.. Ah avisar q soy mama d una niña d 4 años preciosa x método natural... así q si alguien está a la espera d beta como yo y quiere comentarme se lo agradeceré. .. VII MURCIA
Comment
-
Pues tenemos:
- las betas d sorgin (mañana), carolina el martes e india el miercoles.
- transfe d anna, si n m equivoco mañana
Y no se que mas... yo no se si me bajara la regla o no sta semana.. segun la dctora bajaba a los 7 dias como mucho .. xo mi experiencia me dice q incluso 11 dias!!!!
En cualquier caso, noviembre tb va a ser mes movidito d betas!!!!
Animo a todas!
Comment
-
Kareeee guapii muchad gracias bonita!!! Tmb tengo muxhas ganas de tuuu +++++! Muuua
Carolinaaa o a ti te hacen la beta muy prontoo o a mi muy tarde! jajaja a mi tmb me la hacen éste miércoles! Pero mi tránsfer fue el jueves 22. Me transfirieron dos embriones de día tres. A ver síntomas si tienes, x lo menos yo tengo los mismos q dices tú más dolor de pecho y mucho más pecho y barriga muy hinchada...yo estoy tranquila y muy esperanzada...ya nos queda nada guapa!!!
Gigi antes pensaba en tii guapa...q tal vas???Last edited by Índia78; 01/11/2015, 22:07.
Comment
-
Hola!!! INDIA a mi tb m hacen la beta el miércoles 4, m hicieron la transfer el lunes 26 de dos embriones d 5 días, en blastocisto, x eso a lo mejor m la hacen antes, no sé. ... yo no tengo dolor d pecho, pero nada de nada y con mi hija m enteré q estaba embarazada casi diez días antes la primera falta x el dolor d pecho, pero vamos no sé. .. lo único q tengo es mucho dolor d ovarios y la barriga muy tirante... bueno no sé. .. ÁNIMO a todas nos merecemos q nos salga bien!!!
Comment
-
Hola xicas!!muxa suerte esta semana alas betaesperas y a Anna para la transfer ojala sea todo positivosa las demas paciencia xicas se q es dificil pero no cada otra,yo tb estoy como vosotras con dolor de ovarios algun q otro pinxazo y dolor de pechos lo q pasa q ya nose si es la.progesterona o q,en las ia tenia esos sintomas pero no tan.exagerados y m duro pokitos dias,ya veremos cruzaremos los dedos,ir contando como os va alas demas xicas.
Comment
-
En un rato os informo, ya me hice analisis, la regla no me ha bajado y tendria que haberlo hecho el miercoles (segun mi ciclo) o viernes (x el ovitrelle). Sintomas ninguno en este periodo, tan solo dolores de regla el dia 1 y 2 post transfer...asi que cada chica somos un mundo.
Llevo 6 pipitest positivos.... asi que espero que salga positivo.
Comment
-
Enhorabuena Sorgin!!!! Q bien... todas os hacéis pruebas d embarazo antes d la beta? A mi m da miedo... yo creo q m esperaré al miércoles q es cuando m toca la beta, pero cada vez estoy más desanimado, ayer empecé a manchar marroncito y con mi tipico dolor d regla...y esta mñn he vuelto a manchar y mi dolor de ovarios persiste.... así q estoy un poco triste....
Comment
Comment