Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Yadken ya lo siento por las 3 semanas d espera, es una pena. A ver si pasa rapidito!
Anna felicidades!! 4 fecundados! Y cual es el plan ahora? Vais a DPG?
Amparo ese animo! Positiva! Mira Irian iba con 1 y pedazo beta que ha tenido!
India no t queda nada para tu positivo!
Sorgin espero a la beta para felicitarte
Yo mañana por fin a consulta, con ganas ya a ver que pasa si seguimos o paramos... Ya no se que es mejor.... Que mala esta incertidumbre...
Buen dia a todas!!
Comment
-
Muy bien Sorgin !!! si ya estas marcando cada vez mas intenso vaya pedazode beta que vas a tener !! yo me hice un clearblue un dia antes de la beta porque segun te salga de 1-2de 2-3 o mas de 3 te indica mas o menos la cantdad de beta que puede ser...... una beta normal seria de 1-2, de 2-3 vas bien alta y mas de 3 altíssima!!.
kare guapa haber que te dicen en la visita!!!!
Amparo animo !!!! que en este foro nos embarazamos todas!!!!!
yo tambien iba con uno y Ademas he tenido una mini regla....
India mi niña!!!! me alegro que lleves tan bien la betaespera estoy desenando que nos cantes tu positivo!!!!!!!
Athenea amor! gracias por la actualizacion ..... estoy desenando que te baje la warry!!!!!!
Anna 4 esta fenomenal!!!!! ya mismo los tienes contigo!!!!!
yadken cariño, paciència ya veras como el proximo semi sale a tope!!!
Gigi vida!!! cuentanos como vas.....
Adagio vas mejor???? para cuando es tu eco?????
Besos chicas!!!!
Comment
-
Yadquen es una lata esperar!! Cuando no es por una cosas es por otra. Yo tb tengo q esperar, repetir ciclo de estimulación, la doctora nos ha recomendado vitrificar mañana los cuatro q tenemos y repetir ciclo para asegurar un buen numero para dgp. DOLORES, tu tb haces otro ciclo, Cuéntame como te va porfi.
Comment
-
Hola chicas. He estado hoy en la clínica. Me citó por lo de la hiperestimulac. En principio nos ha contado q podía ser q todavía no se viera nada pero hemos visto un saquito de 3mm, q ilusión!!! Volvernos el próximo viernes.. Nos ha dicho q el próximo día afín podrían verse 2, así q de momento uno pero quien sabe,.....
Comment
-
Adagio si puede ser pq a mi segun metio el ecografo me dijo es uno esta bien colocado y tiene embrion y nada q movio el cacharro dijo able muy rapido aki sta el otro y tb tiene enbrion solo q es un poco mas pekeño dios fue tan wayyy escuchar hay dos iujuuuuuu esa fue mi cara ja ja ja
India animoooooooo q tendras un positivo como un camion ya lo veras
Sorgin yo ya te dije q a mi desde dia 4 me los he hecho y en mis 5 fiv a sido igual las q han sido negativas era blanco nuclear y las positivas subia la rayita menos en el segundo q la diferencia era tan minima q asi acabo en un bioquimico
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos pero estoy muy de bajón la verdad es que nobse cual será el final pero si en un caso cuando lleguemos al final no consiguiera este sueño tengo muy claro que no volveré esto me esta superando es un problema tras otro pero bueno mi marido e dice el pobre quien dijo que la vida es fácil y la llevamos pk esto no
Felicidades a todos las mamis y a las futuras tb besos chicas
Comment
-
Yadken te entiendo perfectamente, el camino se hace dificil y hay dias que se hace aun mas cuestarriba... Pero luego sale esa esperanza y dices... Y si esta es la mia? Lo tengo que intentar!!
Es normal que ahora estes desanimada y de bajon. Pero se te pasara, estoy segura!! Y volveras como volvemos todas a luchar por nuestro sueño, animo!!!
Adagio muchas felicidades, no veo el dia que pueda estar como tu, que envidia!!
India lo d los dolores pinta bien, sera que tu utero esta creciendo para prepararlo para el bb
Anna animo para poder seguir acumulando!! Lo haces en el siguiente ciclo o t toca esperar?
besos a todas!
Comment
-
Chicas, se q esto es muy duro pero no tiréis la toalla ni perdáis la esperanza por favor. Estamos en buenas manos. Yo lo he pasado muy muy mal también y aún sigo con los pies en la tierra y rezando para q todo vaya bien. Cada día es un pasito más hacia nuestro sueño pero no podemos dejar de creer en el. Yo hoy iba con mucho miedo. Cuando ha visto un saquito, sin pensar en verlo pq todavía es muy pronto, he pensado.... Parece q la vida empieza a sonreirnos. Pero aún no puedo evitar tener miedo y mostrarme cauta. Lo q si OS puedo decir q pensar en positivo ayuda. Por suerte tengo a mi lado a una persona mucho más positiva q yo q me ha hecho seguir luchando y o venirme abajo.
No dejéis de creer q lo podéis conseguir.
Perdonar por el rollo q os he soltado.... Je je
Comment
-
Yadken guapa no te vengas abajo! Todo esto es muy duro ya lo sé pero al final ves gente con muchísimas más dificultades y q lo consiguen...tú también puedes! No te rindas guapa, q unas antes, otras después...pero todas lo conseguiremos! Ánimooo!!!
Kare guapii ojalá sea eso... ahora noto como me ruge la tripa! Jajajaja
Comment
Comment