Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

India super wayyyyy 5 pometes me alegro muxiiiiiisimoooo nena a ver si yo tb traigo mellis las betas son parecidas asiq a ver...
    Adagio cuando la eco??

Comment

Me ha llamado la doctora hoy. También quiere analítica para descartar hiperestimulac ,sólo faltaba.... Estoy realmente mal. No puedo dar ni un paso. Parece q la tripa me pesase 10 kg, mucha tirantez y dolor al moverme.
      Sabéis q pasaría si fuera hiperest? Afectaría a los embriones?

Comment

Yo cuando me kede de mi hija la tuve y no afecto solo a q tenia una panza de la leche y se mantuvo asi asta q empezo a crecer x la peke y ahora stoi igual tengo una barriguilla redondilla q me siento super inchada y dolor de ovarios a ratos incluso cuando me siento a veces parece q no cojo la postura weno tu trabkila y ya nos cuentas a ver como va la cosa pero a mi me da q igual si es hiper pq yo la tuve y es asi de molesta

Comment

Amparo..de verdad...tranquila que no te enteras de nada...son los nervios que nos consumen..pero ya veras k no es nada...
          Ostras Adagio...me sabe muy mal...si fuera hiper creo que te pueden llegar a ingresar para estar controlada..tu y los embriones..Tu tuviste muchos folis en la puncion?pk la hiperestimulacion la tienen muy controlada y son muy previsores para no cagarla..asi que seguro que no tienes hiperestimulacion..y son nervios y gases retenidos.Tranquilizate que seguro que estais todos bien y solo es un susto.Cuando te visitan?mantenos informada guapa.
          Muchas gracias a todas de nuevo..sois lo mejor!!!

Comment

Adagio a mi n m hicieron la transfe x hiperestim. Me explicaron q si t kedas embarazada en un ciclo de hiperestim es muy arriesgado pq el embarazo luego es malo.. incluso s t pueden encharcar los pulmones pq lo q tienes es liquido d mas en tu cuerpo q puede subir a los pulmones (en caso extremo).

Xo vams q la hiperstim s ve a leguas.. y seguro q n es eso

Comment

Mira lo mejor esq esperemos a ver q te dice la doctora ella sabra como proceder yo ya te digo la tuve y no me ingresaron ni nada me controlo en gine privado y nada mas pero webo igual son gases como dice 5 pometes aunq yo creo q tb el estres q te provocas pensando en sintomas etc q es normal y todas lo hacemos tanpoco es bueno y puede q te afecte tb fisicamente weno ya nos diras

Comment

Adagio vaya susto chica! Aunque es facil decirlo procura relajarte, estas en buenas manos, tu y los peques.
                Lo mejor es que te valoren y t vean, haran lo mejor para ti.
                Si t sirve, yo en mi primera FIV estuve llena de liquido, En las ecografias vieron que el liquido fue a abdomen y tenia la misma mala sensacion que comentas d hinchazn, molestias continuas el minimo roce me dolia... No paso nada mas... T controlan ypunto!
                Mira Nahir tambien le paso y fue todo bien!
                Cuentanos a ver que t dicen y besos!!

Comment

India que noticion!!! Que bien hoy ya los tienes contigo!!
                  M alegro muchisisimo por ti!! A x los campeones!
                  5 pometes que bien que vaya todo mejor, como m alegro!
                  Anna que maravilla 8!! Guau!! A seguir!
                  Amparo la sedacion no t enteras d verdad, yo ya llevo 2 y es hasta agradable t diria, como una borracherilla jiji
                  Nahir cuando t toca eco? A ver si tienes suerte y son 2 tambien como 5 pometes jejejej
                  Irian cuando es tu beta? Perdon k ya no retengo taanta noticia

Comment

Hola kare me toka el lunes aunq no se yo si se vera muxo me parece poco tiempo igual se ve los sacos pero latido no creo vamos digo yo ojala se viera ya todo je je je estoi ansiosa y despues del sangrado de 5 pometes no paro de ir baño y mirar

Comment

Holaaaa!!! Pues ya está!!! ya los tengo conmigo! Jajajaja ha sido un plis, uno de ocho células y uno de nueve. Ha ido todo muy bien y nos hemos ido de comilona para celebrarlo! Jajajaja bueno ahora nis toca rezar para q se queden. Tengo q decir q la Dra. González...un 10
                      5pometes me alegro q estés mejor!
                      Adagio seguro q lo tienen todo controlado pero ojalá sean gases!
                      Gracias a todas!
                      Mi beta el 4 de noviembre!

Comment

Chicas. Confirmado. Tengo un poco de hiperestimulac. Quiere q coja la baja, me ponga un anticoagulante, y la beta el sábado. No me lo puedo creer....

Comment

Adagio mucho animo!! Estas controlada y es lo importante. Sigue las indicaciones y cuidate mucho, veras que todo va a ir bien.
                          Lo que no entiendo porque te manda anticoagularte??
                          que relacion tiene con la hiperestimulacion? Ya ahi me pierdo....
                          un besazo!
                          India muchisimas felicidades m alegro muuucho!! Una betaesperante mas a la lista yupyy!!

Comment

India enhorabuena!!! Bienvenida al grupo.
                            M lo manda porque dice q ser pueden formar coágulos en las piernas. Tengo líquido libre en el saco de douglas. No lo se muy buen. Así q más pinchazos y estos creó q duelen

Comment

Adagio como dice Kare almenos ya sabes lo que tienes y estas controlada,asi que haz caso lo que te dicen y coge la baja y descansa mucho.Es un rollo pero todo por nuestros embriones.Tienes poca hiperestimulacion asi que seguro que en poco estas estupenda.El sabado seguro que con la betaza te quedas mas tranquila y relajada.
                              Indiaaaaaa que al final ha ido todo muy rapido...ha sido un plis plas...ya los tienes contigo...y el dia 4 otro positivazo...seguroy lo mejor...la comilona...mmmmmm que envidia...mi marido mi tiene a dieta controlada... Verduras fruta ceresles..snifete...hasta sueño con unas simples galletas maria...
                              Nahir....no te ralles..que si sangraras te aseguro que lo notarias..asi que no te obsesiones yendo al baño.
                              Bueno chicas cuidaros mucho..podriamos hacer una telenovela con todo lo que nos pasa..lo bueno de esto es que siempre acaban bien...son con final feluz...y todas estaremos con nuestros retoños.
                              Muaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Nahir va todo bien, disfruta, estas embarazada!! Guau!! Pienso k todo va bien y lo k t dice 5 pometes lo notarias...el lunes no cuentas tu eco
                                Adagio gracias x la explicacion! Yo m pincho heparina todos los dias, duele un poco es verdad, pero no les des vueltas, ahora lo necesitas y listo! No t asustes si t sale algun hematoma en la tripa es normal, t aviso x si... Animo!!

Comment

Working...
                                X