Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues a ver nena di tenemos suerte y vienen dos yo x lo que vi x ahi ahi betas mas altas de 1 y betas mas bajas de 2 asiq speremos a ver q dice la eco y no se si al ser blastos creo q ya de x si es mas alta q de embriones d3 asiq...vamos un lio

Comment

India

Yo cogi embryscope. T llaman a dia 3 y 5 como a todo el mundo. Eso n varia. Simplemente aumentas probabilidad d q lleguen mas a dia 5 pq se manipulan menos los embris

Comment

Gracias guapa! Y supongo q las fotos te las dan cuando te van a hacer la transfer...

Comment

India yo también cogi embryoscope en ivi bcn la verdad es que no te informan de la calidad. Yo lo pregunte el día de la transfer y me dijo que era muy bonito ... peto nada de calidad. Dice que luego nos envían el informe en papel.

Comment

India te dan un vídeo en un pen de lis embriones¡

Comment

Siiii??? Alaaa q iluuuu
              Siii no entiendo xq en Bcn no y en los otros ivis dicen calidad A, B , C...
              Gracias guapa!

Comment

En Madrid tampoco hablan de letras en las calidades. Sólo si son buenos o no

Comment

A mi no me dieron ningun video en pen de mis embriones y pague el embrioscope solo me dieron dos fotos del momento en el q me los pusieron

Comment

A mi m han dado un video d los 5 q han llegado a dia5 dnd se ve cm han evolucionado dsd la puncion hasta ese dia

Comment

Yo no cogi embrioscope porque no sabia ni que existia y sí que m dieron foto d los 2 embris que me tranfirieron el dia d la transfe. Esta vez he preguntado y m han dixo que el embrioscope es untipo d incubadora que permite a los biologos verlos con 1 camara y asi no tienen que sacarlos para verlos y no les cambian su medio d temperatura y demás por tanto sufren menos y se supone tienen mayor supervivencia. A mi la gine m dijo que en un futuro todos seran con embrioscope....
                      Espero India que te guie
                      Amparo suerte en tu consulta ya nos cuentas!
                      Adagio y todas las demas...Un dia menos para nuestro sueñoo!!

Comment

Muchas gracias chicas! Kare guapa! Genial explicación! venga chicas q es miércoles y queda un dia menos! Muuuua

Comment

atenea empiezas con la progesterona??? eso es que vas en este ciclo?

Comment

Buenos días Chicas,
                            Athenea, mucha suerte, ya no queda nada para tenerlos contigo. Que pasada lo del embrioscope, no? a mi no me comentaron nada. Supongo que al hacer dgp no lo hacen.
                            5pometes, que simpático lo de tus uñas!!!
                            Amparo, ya nos contarás que te dicen. Yo tb tengo hoy eco de control.
                            India, mucha suerte!!!!
                            bsss

Comment

anna, la verdad es que no sé si con dgp se puede hacer embryscope o no...

yo estoy encantada de haberlo cogido porque de 6 que fecundaron, sólo 1 se quedó por el camino y me parece que está genial el resultado

sorgin, estoy con proge para que me baje la regla.. si no la tomo, me bajaría en 4-5 meses y no es cuestión de estar esperando 5 meses...

supuestamente así me bajará la regla en un par de semanas y ya luego a ver si se puede hacer transfe o no

Comment

Hola chicas. Os cuento mis batallas. He tenido q llamar hoy a IVI porque desde ayer por la tarde tengo la tripa dolorida, como si fueran agujetas y muy hinchada. Me han dicho q estoy reteniendo líquidos y me han mandado proteínas y aquariud y quieren adelantarme la beta al sábado. Les he preguntado su no era muy pronto. La transferencia fue el jueves pasado. Me dicen q no, pero me da miedo. Serían 9 días. Q pensais,?

Comment

Working...
                                X