FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris.... Espero y deseo q está des la buena y ese pequeñín se quede contigo toda la vida. Siento lo q estas pasando personalmente, pero ahora ya sabes q hay que ser positivas... Y ya me ves...te digo y Espiando... No sabes lusa alegría que me darías, te lo mereces tanto corazón. Aquí estaré esperando celebrar yo positivo con una palmera de chocolate como decís Petu. Ánimo

    Comment


      Hola a todas!!! la verdad es que leeros da esperanza y ganas de seguir adelante. Aurora, siempre viene bien un chute de positividad y teneis razón NO TENEMOS QUE RENDIRNOS!
      Yo estoy a dos dias de beta y la verdad es que los nervios van y vienen,, tb estoy con acupuntura para relajarme.
      Ayer mi día fue un poquitin de bajón porque nos llegaron los resultados de los dos embriones que quedaban que no nos dieron resultado en el dgp y mandaron a rebiopsiar... y mi pequeña esperanza se paro de golpe cuando me dijeron que uno estaba con muchos fallos cromosomicos y otro era un síndrome de down,de manera que de los 8 al unico sanito lo llevo dentro de mi. La verdad es que no esperabamos tantos fallos cromosomicos pero al no ir bien ninguna de las dos Fiv anteriores pensaron que algo pasaba a nivel embrionario ,,,, y así es..... Bueno chicas muchos animos para las que estaís en pleno proceso y para las que estan en Betaespera... el lunes por la tarde sera el resultado que sea sereis de las primeras en saberlo..... tengo tantas ganas de poder escribir un positivo en este foro, pero os confieso que estoy cagadaaaaaaaa !!! Un abrazote enorme campeonas y buen fin de semana!!!

      Comment


        Hola a todas!!!

        Hace mucho que no entro por aquí!! Enhorabuena a los positivos y a las que no mucha fuerza para seguir luchando!!!

        Yo me he sometido a mi segunda FIV y tengo la beta el día 23. Iris la tenemos el mismo dia!!! A ver si tenemos suerte!! aunque a mi me están empezando a doler los riñones como de regla y ya me estoy rallando, vamos a ver que pasa esta semanita que me queda de espera...

        Mucha suerte a todas!!

        Besos

        Comment


          Esperanza, seguro que mañana nos cantas un positivazo!!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas,

            Rox, guapísima muchas gracias corazón!! que alegría me das leyéndote, sé que estás pendiente de mi, y eso me alegra mucho, que buen rollo se formó en su día en el foro con todas las chicas...eso nunca lo olvidaré, es una buena experiencia ésta, aunque al final no lo logre con eso me quedaré, las buenas personas que he encontrado en esto, en como nos ayudamos y comprendemos sin conocernos. La verdad es que me emociona mucho como gente como tú, que ya ha tenido a sus bebés sigan conectándose para saber de gente como yo que todavía no lo ha conseguido, eso dice mucho de ti Rox, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!

            CMG17
            , anda que somos compañeras de beta! y la tenemos el mismo día, pues mucho ánimo compañera, que tal lo llevas? has tenido algún dolorcito de regla fuerte los primeros días? de cuantos días era un embri?

            Yo también me rayo a veces, por que la primera vez que tuve mi positivo, hubo una noche que me dolió bastante los ovarios, como de regla, un pinchazo muy fuerte, pero la segunda vez que he tenido la transfer y fue negativo, no tuve nada de dolores, solo algún pinchacillo leve...ahora estoy esperando a los dolores, y bueno la verdad es que ayer y hoy estoy teniendo algunos de regla, por favor ojala que sean de implantación que por los días deberían de ser, mi embri es de 6 días, asi que debería ser la implantación con 10 u 11 días del embrión...

            En fin que intento estar tranquila, pero hay veces que es imposible no pensar en si otra vez falla... bueno hoy me día un pequeño paseo al sol, para que le llegue sangre al útero, y bebiendo acuarius, cuidándome... yo hago todo lo posible ahora ya es cosa de la naturaleza.

            Bueno chicas muchos besos a todas!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Hola Iris!!

              Mi embrión era de 3 días y me lo puse el martes pasado. Yo no he tenido dolores fuertes de regla, lo que me duele de vez en cuando es un poco los riñones, por eso hay veces que me rayo, porque la otra vez empecé así con dolor de riñones y después me vino la regla, esperemos que esta vez no sea así. En realidad mis reglas nunca han sido dolorosas,un poco los riñones y algunas punzadas pero pocas.

              Yo lo voy llevando como puedo, hoy he empezado a trabajar, ya que la semana pasada me tomé unos diitas de descanso, pero bueno al fin y al cabo tanto trabajando como en mi casa siempre tengo momentos que me pongo mas nerviosa, así que estoy enganchada a la tila y al aquarius, que aunque a mí nunca me han dicho en la clínica nada de tomarlo pero como he leido que muchas deciis que es bueno, pues habrá que tomarlo, jeje

              Cómo es eso que dices que la implantación es el día10 u 11?? no tenía ni idea de eso

              Bueno te deseo muchísima suerte y que pase esta semanita rápido y tengamos buenas noticias el lunes.

              Un abrazo muy fuerte

              Comment


                Perdona Iris, mi embrión no, mis embriones, me han puesto 2, jeje

                Comment


                  Hola preciosas pues finalmente negativo...ayer fue un dia duro, que os.voy a contar.... hemos invertido demasiado y en un.momento todo se ha ido! Nos llamo el doctor y nos ha dicho que ahora hemos encontrado nuestro problema que es embrionario y que el que quedaba para transferir.no era bueno.pero muy lento.... hoy la.verdad es que me quedaria en cama con mucha rabia pero cuanto.antes recupere la normalidad antes recuperare las fuerzas para volver a empezar! Asi que ahora a trabajar y buscar el lado positivo de todo esto .seguro que lo tiene, no? Buscamos un bebe sanote y si.no hubiese pasado por dos fallidas aun no.hubiesen pensado en que podia ser porque los demas tb llevan cosas... en fin.chicas mucho ánimo y no hay mas que seguir luchando y adelante....el lunes tenemos visitia y nos diran.que hacer!un abrazo a todas y muuuuucha suerte a las
                  Betaesperantes

                  Comment


                    vaya esperanza, lo siento mucho... esto es muy duro...

                    yo tengo mi primera transferencia el martes 24.. que ganas de que llegue.. aunque es una mezcla de ganas de que llegue y miedo atroz!!!

                    Comment


                      Hola chicas !!!!!


                      Esperanza..... lo siento muchisisimo, el dia de negativo, ke mal se pasa pero me alegra leerte de ke otra vez a por todas y a reponerse a seguir lo antes posible mucho animo y fuerza guapa!!!!
                      Athenea para el 24??? yo mañana tengo consulta lo más seguro ke sea más o menos el 24 o 25 yo creo, estoy nerviosisima una por ke he esperado un montón para esta tranfer y dos porke es imposile relajar mi cuerpo en el momento tranfer jejejejje al estar tan tensa es hasta molesto....algun consejillo ke me pueda ir bien???

                      muchas gracias chicas!!

                      Comment


                        Urian a mi m han dicho q me tome un valium hira y media antes d la transfe para ir relajada.. basicamente pq soy puro nervio.. quizas a ti tb t ayude.

                        Comment


                          Mi primer tratamiento

                          Hola chicas, yo soy nueva en IVI, tengo SOP y hace un año que intentamos ser papas pero nada de nada. Así que estoy con el Puregon para hacerme una fiv con embriones vitrificados, me han dicho que es la mejor opción. Ya os contare aver que tal, tengo mucho miedo. Muchos ánimos y suerte a todas las que estais esperando noticias! Besitos guapa

                          Comment


                            Nueva

                            Hola chicas,
                            soy nueva en el ivi y en el foro. Ya me he realizado tres inseminaciones en otra clínica sin suerte, así que ahora voy a por la primera fiv. Parece, aunque es muy poco claro y cada gine me dice una cosa distinta, que tengo endometriosis, pero lo dicho: aquí en el ivi me dicen que sí y luego mi ginecólogo me dice que no. En fin, sea como fuere, la solución sería el embarazo que llevo buscando desde hace dos años y pico.
                            Me he decidido a escribir en este foro porque me siento "supersola" con este tema. Tengo una amiga que le ocurrió algo parecido pero nunca ha querido hablar conmigo del tema y me siento rara comentándolo con la gente, creo que me ven como a un bicho raro o con tristeza, cosa que termina por encresparme los nervios. Espero encontrar aquí algo más de comprensión que en el resto de entornos.
                            Empiezo a pincharme hoy y me ven el domingo, así que creo que será para finales de noviembre. A ver si hay suerte.
                            Un abrazo y mucho ánimo a las que esperáis y a las que comenzáis de nuevo tan valientemente.
                            Last edited by Letiles; 17/11/2015, 17:59.

                            Comment


                              Buenas tardes chicas! Ya estoy de nuevo empezando a soñar hoy empece con la medicación y el 26 tengo eco para ir a por mi pingüibaby .
                              Esperanza te mando un super abrazo tenemos que seguir luchando yo desde julio q me hice la transferencia pase por un embarazo ectopico y lo pase fatal para que volviera a 0 la beta ,pero mira ahora de nuevo vamos a volver a soñar hay q ser positivas!
                              Un beso muy grande a todas ,
                              Athenea ya nos queda poquito animo guapa!

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                CGM17, te han puesto 2? pues seguro que tienes mucha suerte y alguno se queda, o los dos nunca se sabe...ya sé que los síntomas tenemos que obviarlos un poco, por que muchas veces son por culpa de la medicación, sobre todo la progesterona que hace de las suyas, sin ir más lejos a mi la noche del lunes al martes después de deciros que quería notar dolores, me puse malísima, no sé si a alguna os ha pasado, pero empecé a tener dolores en el útero muy fuertes y tenía muchos sofocos que terminaban mareándome y todo, y eso que estaba tumbada en la cama, era de madrugada claro, mi marido el pobre aunque estaba preocupado intentaba relajarme diciendo que pasaría, pero vaya que se tiró bastante tiempo, era una sensación muy extraña que nunca me había pasado en estos tratamientos, pensamos: ¿ y si es por que se está implantando?? si era asi, bienvenidos los dolores, y bueno luego poco a poco fue pasando, pero lo pasé realmente mal, se me puso un cuerpo malísimo. Ayer por la mañana llamé a IVi para preguntar por que me quedé un poco rayada con el tema, por si pudiera ser algún ectópico, pero me dijeron que podía ser por la progesterona, la verdad es que flipé un poco, por que mira que llevo tiempo poniéndome la proges, y nunca me había pasado esto.

                                Esperanza, lo siento mucho maja, pero ya veo que eres fuerte y ya estás pensando en las soluciones, eso está muy bien, mucha suerte y a ver que os dicen en la consulta.

                                Urian, ya veo que eres nerviosa, tú también Athenea, yo también lo soy pero no llego a tanto, en las transfer es cierto que estás un poco expectante, pero luego no lo paso mal, al revés creo que es el mejor momento del tratamiento, el que más disfrutas, chicas teneis que relajaros y pensar que vais a ver a vuestros pequeñines en una pantalla, que eso las demás mortales no pueden hacerlo, además es algo que no duele nada, con vuestras parejas acompañando, que después de ir sin nada en tu vientre te vas embarazada, eso siempre me lo dice mi marido, que más se puede pedir...

                                Mathien, me alegro que ya vayas a por tu congeladito, cuantos días tiene? pues mira aprovechando, te quería preguntar que síntomas tuviste para saber que era un embarazo ectópico?? por que es algo que me tiene preocupada la verdad, después de sufrir la otra noche ese episodio, que es lo que sentías? dolores? fiebre? perdona por tantas preguntas pero me gustaría saber de parte de alguien que lo ha sufrido.

                                Muchos besos a todas!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X