FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola nick9999, yo tengo 42 años y el martes en la punción me sacaron 22 ovocitos y fecundaron 17. El año pasado en otra clínica me sacaron 14 y fecundaron 10. No hicieron DGP, y llevo 2 negativos y un bioquímico. En ivi directamente me recomendaron hacerlo por mi edad ya q apenas un 20% son viables. Y depende del resultado del test de las 12 semanas si debes hacer amniocentesis o no.
    De todas manera cada mujer es un mundo.
    Un beso a todas !!!!

    Comment


      Nick....la dgp arrays analiza los 23 pares de cromosomas....no es como la antigua dgp. Como dice Clararous....cada mujer es un mundo, pero yo soy partidaria dd dgp, sobre todo despues de conocer un caso cercano a mi en el q la pareja no tenia problemas geneticos de ningun tipo y al quedarse embarazada, tras 5 fiv negativas, el bebe venia mal y tuvo q interrimpir el embarazo en la semana 19.....un palo muy gordo!!! Asi q yo prefiero mi dgp....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque veterana con los tratamientos, jeje. Os cuento un poquito; soy mami de un bebé de 13 meses nacido de mi primera ICSI despues de 3 IAs fallidas. Me quedaron dos blastocitos congelados y ahora queremos ir a por el hermanito. Ayer me hicieron la transfer de uno de ellos y tengo la beta el día 18. Alguna más en betaespera? Mucho ánimo a todas!!

        Comment


          Hola chicas, os leo mucho pero no me decidia a escribir, Enara78 actualmente estoy en Betaespera yo tb con beta para el 16/11. Este es mi tercer intento, dos por las seguridad social y este en Ivi. Nosotros nos hemos de someter al DGP debido a que mi marido es portador de una enfermedad genetica, y antes de enfrentarnos a este intento quisimos descartar si había algun problema en mi que evitara haberme quedado embarazada en las dos ocasiones anteriores, así que decidimos hacernos test ERA, histerocopia, y DGP más arrays DPI, creo que le llaman, total que de 8 embriones que sobrevivieron para biopsiar sólo nos quedaba uno sano , ya que los demás tb para nuestra sorpresa tb presentaban alteraciones cromosomicas, dos estamos a la espera de resultados porque no daban información y los han mandado a rebiopsiar, aunque la bióloga nos dijo que no nos hicieramos demasiadas esperanzas con los dos que quedaban.
          La verdad es que mi actitud ha sido bastante positiva durante estos cinco días post- transfer , pero hoy ya no puedo mas, es una agonia pensar en volver a enfrentarme a un negativo debido a todo el gasto emocional y económico del que estamos hablando.Bufff seguro que vosotras tambien habéis oido millones de veces lo de "tienes que ser positiva, no empieces a pensar que va a volver a fallar.... " os prometo que lo intento pero con todos los dolores de regla que van y vienen me hacen ponerme en lo peor, y creerme que no quiero... Bufff hoy veo que necesitaba desahogarme y quien mejor que vosotras para entenderme... Esta vez nadie sabe que he echo la transfer por que me hace tremenda ilusión darles la sorpresa y de esta manera evitaba ponerme más nerviosa cada vez que hablara del tema... bueno chicas menudo rollo que os he metido pero lo necesitaba!! Muchos animos a todas las luchadoras y a seguir adelante

          Comment


            Esperanza y Enara....bienvenidas!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Esperanza, enara bienvenidas y animo!!

              Esperanza,lo d estar positivas y trankilas es muy facil desde fuera.. yo soy d nrmal superpositiva y estos tratamientos sacan lo peor d mi!!

              Ahora stoy con meriestra esperando xa transfe y tengo la ansiedad x las nubes... y se q n es bueno para esto pero... como frenarlo????

              En fin.. pasito a pasito, todo llegara!

              Comment


                Hola chicas. No soy asidua a los foros pero creo justo entrar a daros muchísimos ánimos y a deciros que no tiréis la toalla jamás. Después de 5 años de búsqueda, 3 la negativas, una operación para sacar una trompa con hidrosalpinx, una fiv entera con 4 transferencias negativas en mi 5 intento lo he conseguido. Nunca jamas en 5 años había conseguido embarazo, ni siquiera me habían rozado, ni un bioquímico, hoy me han dado el resultado de mi beta de dos blastos y es 244. No se lo q pasara a partir de ahora, lo único que se es que los milagros existen y que hoy por hoy estoy embarazada cosa que llegue a pensar q no sucedería nunca. Cualquier duda estoy aquí chicas. No dudéis que lo vais a conseguir. Un besado enorme!

                Comment


                  Athenea....como te entiendo....a mi la homeopatia con flores de bach, me esta viniendo genial...incluso me ha bajado la tension....y no esta contraindicada en el embarazo...pq no lo pruebas??
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    estoy con acupuntura pero como el mes de octubre tuve mogollon de curro y no pude ir, ahora es como empezar de cero otra vez.. y encima no duermo nada... me voy a enterar de lo de las flores de bach, pq no eres la primera persona q me lo dice... gracias samito!! por cierto, que tal vas??

                    Comment


                      Hola chicas comentarios que a dos días de la beta hoy empeze a manchar casi como una regla..llame a Ivi y me han dicho que me adelantan la beta a mañana por la tarde...estoy triste desganada menudo palo..todo iba tan bien de echó me transfirieron uno porque era muy bueno y por mi edad 31años..era mi primera fiv...todavía me quedan 4 congelados 3 de muy buena calidad y otro buena..no se que decisión tomara ahora mi Gine si se planteara transferirme dos o uno...saludos

                      Comment


                        Hola a todas! Yo ahora estoy en pleno bajón. El 28 de octubre me transfirieron un embrion de buenísima calidad. Yo quería transferirme dos pero me lo desaconsejaron por el alto riesgo que tenían de quedarse los dos... El pasado viernes me hicieron la beta y el valor fue muy bajito, solo 25. El domingo había bajado a 17 así que ahora a repetir la beta estos días porque hasta que no baja de 5 no dan el ciclo por cerrado. Toca esperar e ir a por uno de los congelados que nos quedan. Me siento fatal, triste... Y con mucho miedo de no poder alcanzar mi sueño.
                        os deseo mucho ánimo a todas

                        Comment


                          Chicas, esto va en general, pero viene a cuento después de leer a lorenita y alejandra.
                          Entiendo que estéis de bajón porque yo he pasado por un negativo y sé lo que es. La mayoría lo sabemos porque es muy difícil conseguirlo a la primera y en general la mayoría lo hemos vivido. Los tratamientos son muy duros y emocionalmente nos quedamos tan tocadas que nos ponemos en lo peor, que nunca lo vamos a conseguir, etc. pero si esto fuese así, si por un negativo ya nunca lo fuésemos a conseguir, sólo alcanzarían su sueño una minoría.

                          Siento decirlo de este modo, quizá suene mal pero lo que pretendo no es reñiros sino animaros, no os lo toméis a mal, pero me entristece mucho leeros así, sobretodo a vosotras que tenéis congelados, y por ello tenéis más posibilidades de conseguirlo antes de tener que volver a pasar por todo el proceso. Pensad en las que lo tienen más difícil porque no obtienen a penas ovocitos o los embriones son de mala calidad, incluso en las que tras varios tratamientos fracasados tienen que optar por ovodonación y no se rinden y poneros en su lugar, veréis como vuestra situación no os parece tan mala y merece la pena luchar.
                          Ahora tal vez lo veáis todo negro, pero en unos días estaréis mejor y volveréis a ilusionaros. Tal vez (espero que no) vuelva a fallar y volveréis a sentiros así, pero si habéis llegado hasta aquí tras años de intentos, esa sensación ya os será familiar. Solo pensad que cada día estáis más cerca.
                          Os lo aconseja de todo corazón, una persona que tras su primer negativo pensaba como vosotras, tuvo que empezar todo el tratamiento de nuevo pensando que no lo conseguiría nunca, y LO CONSIGUIÓ, y luego se sintió mal por haberse quejado tanto cuando otras como por ejemplo samito (que es la primera que me viene a la cabeza aunque hay muchas otras más) llevan años de tratamientos, un montón de negativos, abortos, etc. y todavía tienen fuerzas para levantarte el ánimo.
                          Espero que tengáis más suerte la próxima vez, y aunque no conozco muy bien vuestra historia y ya sé que cada una tiene sus cosas y ha pasado lo suyo, pero por favor, no penséis que no lo conseguiréis nunca, porque para decirlo, creo que hacen falta varios negativos y que un médico te diga: no lo vas a conseguir, no lo intentes más.
                          Perdón por este rollaco y que nadie se ofenda porque no es mi intención
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Gracias Samito y Athenea. Deciros que intentéis estar lo mas relajadas que podáis porque los nervios y el estrés no nos viene nada bien. Yo en esta ocasion hago un poco de trampa porque estoy de excedencia y no tiene nada que ver con el tratamiento anterior que trabajaba y me agobiaba el tener que compaginar trabajo y tratamiento por mis horarios y mi trabajo que requiere esfuerzo físico.

                            Esperanza82, yo de momento estoy bastante tranquila cuando se vaya acercando la fecha de la beta me aparecerán los nervios, estoy segura. No pienses en que no te vaya a salir bien porque al final esa negatividad se la transmitimos a los peques. El lunes cuando salí de la transfer le dije a mi marido: ahora mismo estoy embarazada, solo se tiene que mantener. Estoy teniendo una actitud bastante positiva pero siendo consciente de que esto es una lotería y puede que no cuaje y si eso pasa ya veremos lo que haremos si llega ese momento.

                            Soñando, felicidades por ese positivos!! Disfrútalo que vas a descubrir cosas maravillosas.

                            Lorenita, con el manchado no lo des todo por perdido hasta que no tengas el resultado de la beta. Cuando me quedé embarazada había empezado a manchar unos días antes y me aumentaron la dosis de progesterona. La verdad es que lo daba por perdido y para acabar con el sufrimiento me hice un pipí test que dio raya positiva a penas detectable y el clear blue me sacó de dudas. Esta vez no se si llegare a hacerme algún pipí test...sobre la marcha.

                            Alejandra, no te desanimes y sigue luchando. Si tienes conges para ponerte te libras de pasar por lo mas duro y es más llevadero.

                            No se si lo estaré haciendo bien o no, pero no sé estarme quieta. Pensaba estar mucho más reposada pero la verdad es que estoy haciendo mi vida normal. Mi gine me ha dicho que evite coger en brazos a mi hijo mucho tiempo, pero como dejas de hacer eso? Encima el pobre esta con la adaptación en la guardería y esta muy mimoso...Al final si tiene que ser, será. La vez que me quedé embarazada me pusieron dos embriones y estuve muy reposada y solo enganchó uno

                            Comment


                              Athenea....voy mucho mejor gracias a las flores de bach....es maravillosa esta terspia. Yo tambien estoy con acupuntura pero se ve q estaba tan desbordada por tratamuentos, abortos y exceso de trabajo, que necesitaba otra ayudita mas....y genial!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Aurora, para nada me he sentido ofendida, sino todo lo contrario!! gracias por tus palabras. Da gusto leerte y escuchar tus consejos... Es cierto que tenemos que reflexionar y seguir adelante. Esto es una carrera de fondo y con muchos (demasiados) obstáculos. Seguiremos en la lucha y lo lograremos.
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X