FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy mama de unchicarron de casi 18 meses y estamos planteandonos ir a por un herman@

    Comment


      No se si alguien me recuerda, si alguien queda del 2014

      Comment


        Geo....claro q me acuerdo de ti....yo aun sigo por aqui....y cada vez mas hundida....es q llevo una semana muy mala...
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Aris, como vas? ya verás como se va el hematoma y se queda todo en un susto.

          Samito lo siento mucho, no tengo palabras, de todas formas eres una luchadora, así que respira y hacia delante, mucha suerte.

          Comment


            Se me duplicó
            Last edited by petudori; 01/09/2015, 17:28.

            Comment


              Hola chicas,
              Ya estoy de vuelta, llevo unos días leyendo pero no tenía muchas ganas de hablar, pero he leído a Samito, Iris y a Geo y no he podido evitarlo
              Iris, lo tienes ya ahí. Eras tú la que preguntaba por el ovitrelle? pues no, en una transfer de conges no se pone ovitrelle porque no se ovula.
              Samito, siento mucho las noticias, pero no deseperes que de una forma u otra lo conseguirás
              Geo, que alegría verte por aquí. Ya somos cuatro de la vieja pandi, aunque no sé si seguiré mucho por aquí.
              Martina, siento que al final no pudiera ser. Te queda algún conge?

              Os cuento, todavía no lo tengo nada claro. Mi prima tiene mellis por ovo y este jueves la veo, no sé, la preguntaré.
              Si estuviera un poco mejor económicamente me la jugaba con los míos, pero es mucha pasta para las posibilidades que me dan. El día 8 tengo la cita. Me queda una semana para pensar que hago

              Comment


                Hola chicas, como vais?

                Geo, pero que ilusión verte por aquí, pues mira como ha dicho Petu por aquí seguimos todavía Samito y yo, y ella claro está para darle un hermanito/a a Carlitos. Me alegro saber de ti y que te hayas animado para darle un hermanito/a a tu peque, como se llamaba?

                Samito, como estas guapa? ya sabes que estamos aquí para lo que quieras, mucho ánimo!

                Aris, como lo llevas?

                Balki, es normal que tengas ganas de hacerte esa eco, pero ya verás como te tranquilizas al ver que todo va bien, no te preocupes por los síntomas no todo el mundo los tiene.

                Petu, que alegría me has dado con lo del ovitrelle? con lo poco que me gustan las agujas, eso que me ahorro, por lo que veo lo mejor es la transfer de conges, el proceso es rápido e indoloro. Veo que sigues pensándolo, es lógico mujer es una decisión importante, pero ya verás como llegais a una conclusión y después a por ello, y aquí estaremos para apoyarte en lo que sea.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Os habéis dado cuenta que el foro va un poco mal?... la hora está mal por ejemplo está con dos horas de retraso.. en fin tanto cambio y la verdad es que a mi me gustaba más el otro
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Me animo a escribir!
                    Me presento. Tengo 39años y en abril de este año me quede embarazada en IVI en la primera ICSI. Por desgracia en la semana 8 lo perdimos. Han sido unos meses muuuy duros, pero nos vamos a animar a otra ICSI en septiembre.
                    No se como funciona esto muy bien (no he entrado en ningun foro), pero creo que si lo hubiera descubierto la primera vez me hubiese venido bien sentirme acompañada

                    Comment


                      Chicas gracias x los animos....os lo agradezco mucho.

                      Kare bienvenida...aqui vas a estar genial...es como una familia pero sin malos rollos....jijijijiji....es broma...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas.Antes de nada,ánimo a Samito.Me hago una idea de como te puedes sentir,pero yo pienso que si los médicos saben la causa te darán algún tipo de solución..cuando tienes consulta o cuales son los siguientes pasos?has luchado mucho y lo que dice Petu,que de una manera o de otra lo vas a conseguir..

                        Balki,disfruta de tu embarazo..con lo que cuesta tenemos muchos miedos,pero seguro que ese superembarazo va bien..

                        Petudori,tu andas como yo,dándole mogollón de vueltas a que camino seguir..es una decisión tan difícil y personal..pero la decisión que adoptes será la buena.

                        Bienvenida Karen,en septiembre estamos todas preparadas para volver a la carga y darnos mutuamente todo el ánimo del mundo..

                        Mucha fuerza y ánimo también para el resto,es que todavía no os conozco a todas..

                        Yo por mi parte tengo consulta este viernes. Me queda un congelado pero lo que me recomiendan,por edad,es realizar otro ciclo y pasar por DGP lo que se pudiera obtener en este nuevo ciclo y el congelado,pero el Dr. me comento el porcentaje de embriones con alteraciones cromosómicas a mi edad y la verdad es que veo muy complicado que pudiera haber algún embrion bueno..las estadísticas son desalentadoras..
                        De momento estoy preparándome para un nuevo ciclo con anticonceptivo,y a ver como va la consulta del viernes,porque cada día pienso una cosa..

                        Comment


                          Muchas gracias x la explicación guapa! Y suerte en tu eco!!!

                          Comment


                            Hola kare! Yo tmb empiezo en sept! Q bieeen!!!
                            Samito ánimo!!!

                            Comment


                              Hola chicas buenos días a todas !!!necesito vuestra ayuda .Me tengo que hacer unas analiticas tipo cariotipo, factor x y muchas más. Me podríais decir de algún laboratorio que sea más económico de las chicas de ivi sevilla o de la provincia de Cádiz? Estoy total mente perdida en esto y no se por donde tirar .Gracias.

                              Comment


                                Hola chicas, aqui sigo reposando.....mañana por fin tengo consulta a las 11 asi que a ver como sigue la cosa. Mañana os cuento.

                                Que alegria las que empezais tratamiento este mes....mucho animo para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X