FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Puff q bajon chicas!no se bi que deciros dinamita y averdoy..lo siento muchisimo..solo mandaros mucho cariño y mucho animo!!!
    piluca enhorabuena!!no tengo ni idea de betas pero animo!!
    a todas lS demas a ver si tenemos mucha suerte esta semana y vamos subiendo de animo..porque si hay algo q me llama la atencion es la empatia y lo q te puede afectar las malas noticias de las demas..asi q un pokito de energia positiva!!!😘😘

    Comment


      Petu, mejor te actualizo mi caso. Vivo en murcia. Llevo 5 fiv-icsi, la última con dgp, con unas 10 trasnsfer en total, y tres abortos. El primero fue un huevo huero (creo que fue la época en la que estabas en el foro), el segundo aborto a las 23 semanas con cir severo y preeclamsia, y el tercero y reciente de hace poco más de un mes, de 16 semanas pq se le paró el corazón.
      Ahora estoy con DA, me he hecho las pruebas inmunologicas y estoy a la espera de tener resultados para volver a cita con DA. En teoría tendrían q estar esta semana....pero creo q se van a retrasar.... Ahh!!! y me queda un blasto congeladito con la dgp hecha...
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Madre mia Samito....te leo y me parece increible que hayas pasado por todo eso.

        Comment


          Samito es una campeona, leyéndote me parece hasta mal que se me pase por la cabeza el rendirme tan pronto...
          Todas no estamos hechas de tu misma pasta la verdad, y cuando alguien como tú lo consigue es mucho más alentador que cualquiera que viene, se hace su primera fiv y positivo. La lucha de casos así de difíciles es lo que nos da fuerzas a las demás para luchar.
          Espero que tus pruebas salgan bien y pronto puedas tener contigo tu blasto y que sea "el blasto" que se convierta en tu pequeño.
          ¿Cómo van mis betaesperantes? Ya os queda nada! ¿Sucumbiréis a la tentación del test?
          Yo sigo rallada, es imposible no prestar atención a tu cuerpo cuando éste te habla... el problema es que no hablamos el mismo idioma y yo no lo entiendo.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Samito eres todo un ejemplo!!!! Aurora yo no tengo tentación de test me niego me aterra la idea 😀 el jueves a las 8 tengo mi beta a los 9 días y estoy ya un poquito de los nervios!!!!!

            Comment


              Uff...yo no se si aguantaré al viernes. Se me han desinchado los pechos y estoy negativa total.

              Comment


                Gracias chicas, pero no soy ninguna valiente, solo una superviviente, si os pasais por el foro de Abortos de Repetición hay muchas como yo....luchamos por un sueño, y eso es lo que nos hace levantarnos cada día y seguir adelante...la clave está en no rendirse, cuando nos caemos nos levantamos y si no podemos, para eso está el foro para ayudar a levantar a las demás. Yo creo que no hay que parara hasta que un médico diga "no puedes tener hijos" y eso a mi aún no me lo han dicho, así que de momento y mientras me queden energías pienso seguir.... Es verdad que tengo el gran apoyo de mi churri, que es como yo....y eso es tener mucho mucho apoyo, y además a todas vosotras, con las que rio y lloro en los momentos buenos y malos....para eso estamos....muaksss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Aris tranquila se positiva!!!!! Yo tengo un movimiento de tripas que nose si es por los nervios y me ha salido una llaga en la boca estoy apañada!!! Por la mañana es normal que los tengas así los pechos yo estoy igual.ayer y antes de ayer me dolían los ovarios y hoy no . Solo un poco los riñones

                  Comment


                    Venga chicas, no hay q rendirse!!!! A mi tb se me han deshinchado los pechos, pero me imagino q tengo una verbena de celulas en mi utero.... Seguro q algo se esta cociendo!!!! Yo tb tengo la beta el viernes!!! Y m niego a lo del pipitest. De hecho, hicimos embryoscope y m niego a ver el video.... Que si luego no funciona la fiv lo paso fatal!!! Besos a todas!!,

                    Comment


                      Chicas, animaros! Q no hay q sentir nada, ya lo sentiremos dentro d unos meses cuando el bebé no pare, jajaja... Ahora relajaros y disfrutar del momento. Ya os queda muy poco para la beta. Y estoy encantada por tener tanta compañeras está semana. De beta conmigo. Besos a todas y fuerza.

                      Comment


                        Pitu, cómo se puede ver el video del embryoscope? A mi es que me lo hicieron por el estudio, pero no lo pagué, igual por eso no me lo han dicho. No lo vería ahora ni de coña, a penas miro ni las fotos... pero si todo acabase bien sería chulo tenerlo.
                        Yo los pechos siguen doliendo, es pronto, no sé porqué se deshinchan ni si significa algo... sigo con las molestias ahí abajo, por suerte el estreñimiento por la proges se me pasó pero los gases ahí están. Hoy me voy a ver a la niña de una amiga con otras dos que están preñadas, he intentado precipitarlo para esta semana porque paso de ir la que viene después de la beta, por si acaso, así que, que la fuerza me acompañe...
                        Yo soy anti test, así que me parece lo mejor que se puede hacer. Si la beta te la vas a tener que hacer igualmente ya veréis allí el resultado. De todas maneras la otra vez no llegué ni a la beta, me vino la regla antes, así que ya sabía el resultado sin necesidad de test
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Animo chicas....ni caso a los síntomas, yo en el último no tenía ninguno un día, y al siguiente todos, y al siguiente ninguno.....esto es así....a por las betazas!!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Ivi quiere q la semana q viene m haga una eco y estaré en la 5 semana, como vivo fuera he llamado a un centro para q m la hagan y m han dicho q es muy pronto. Las q os habéis echo la echo a las 5 semanas ya habéis visto los sacos de los embriones?
                            Os las hacen vaginales o por fuera?

                            Gracias
                            Last edited by Piluca84; 28/07/2015, 10:33.

                            Comment


                              Muchas gracias wapas x acordaros de mi,
                              Siento esos negativos chicas
                              ayer fui a mi última visita a IVI y x fin me dieron el alta, aunque me kede chof porque no me quiso confirmar si eran niños o niñas, pero weno elndia 25 agosto tngo eco kn mi ginecologa y me lo dira ya seguro ejejej
                              Por fin ya no tomo progesterona, que eso de levantarse alas 8 de la mñna a ponerse unas las bolitas era un coñazo

                              Comment


                                Piluca ami me icieron eco alas 5+3 alas 6+3 alas 8 y ya esta ultima de alas 12
                                En la 5+3 me dijeron que habia 2 saquitos, y en la 6+3 le escuxe los corazoncitos!!!! En ivi asta las 12 me las a exo vaginal, por lo privado alas 11 semanas me la icieron ya normal

                                Comment

                                Working...
                                X