FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Averdoy guapa! !!!

    Comment


      Averdoy, muchas felicidades!!!

      Anaogui, lo siento mucho, te mando mucha fuerza en estos momentos, ánimo!

      Aurora....madre mía, qué bien ha ido todo!!! eso pinta a positivazo seguro....

      Tou, 6 está genial, ya nos vas contando...
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        enhorabuena Averdoy! cuentanos cuando puedas, ando perdida... era un solo embri no? era alguno que te quedara congelado o por que tu querías uno solo ?

        a todas muchas gracias por los ánimos, deseando que llegue mañana para ver que pasa, mañana mismo me dicen si me voy alli a transferirme o si espero al lunes a blastos, esta gente no se pilla los dedos eh... asi que estoy aprendiendo a marchas forzadas a no ilusionarme con nada y a no hacerme cábalas.

        me encanta que le echeis humor al asunto, sois lo más grande! me parto con lo de los pies! Aris yo los ovulos me los meto bien pa dentro con el dedo y me quedo como 10 min tumbada, solo llevo dos, ayer no se me salio mucho y hoy ya estoy en la ofi y de momento no se, creo que no se me está saliendo pero a saber. de todas formas debe ser normal tener algun desecho, he leido muchas veces que el cuerpo absorbe lo que necesita así que tu tranquila.
        Maca muchisima suerte con las pruebas, confiemos en que está todo ok y fue mala suerte, yo creo que la suerte entra tanto en juego como la calidad de los embriones, el como está el útero, etc
        voy a ver si traigo la lista...menudo lio tengo!
        besos guapas!

        Comment


          ESPERANDO
          Samito

          Vidy33

          Pilarbos.....................esperando operación para empezar

          nokuvigan

          Polita


          AmoresM……………………….histero

          Analis…………….................cogiendo fuerzas

          Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

          Lille ..................................cogiendo fuerzas

          Iris_28………………………....Pendiente pruebas para comenzar

          Smile86…………………………Cogiendo fuerzas

          Dannys1

          Popi1980...............................Junio

          Aurora82...............................Julio

          Pitu1980

          Maca1980

          Carola35 (Yoyo35)

          Batart

          Belcab

          Pilarbos

          bruma

          nokuvigan






          TRATAMIENTO:

          hope8

          Maca1980

          Ury84

          CGM17

          piluka

          Aris 80

          Patvlc........................1ª FIV

          carola 35

          anaver

          Cris81

          Pameja

          Sicotel

          Tou

          Aurora

          Pitu1980



          Frikita

          Sorgin35




          EMBARAZADAS:

          Ovulita.................................................. .......Beta 1171

          MJSL.................................................. ..........Beta 130
          Irene1983......................................... ...........Beta 92
          Evato............................................. ..............Beta 166,07
          Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
          Sonámbula......................................... ...........Beta ?
          Gemmi............................................. .............Beta ?
          B309.............................................. ...............Beta ?
          H14............................................... ...............Beta 280
          Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
          Mariman........................................... .............Beta ?

          Ynma.................................................. ..........Beta 190
          MTFS.............................................. ...............Beta 199

          Select80.................................................. ......Beta 1080

          Ana80............................................. ............Beta

          Rox............................................... ..............Milagrito!!

          Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

          Esperanza30…………………………………………….Beta 255

          Paulita77………………………………………………..Beta 390 UN NIÑO

          Africados…………………………………………………Beta 64

          Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

          Sandy82………………………………………………..Beta 225

          Tombolino……………………………………………..Beta 1200

          Luna85…………………………………………………Beta 1227

          Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

          helen............................................. ...........beta 2500

          Pecotosa.......................................... .........beta 480

          Namaste........................................... .......beta 218

          mipekeño.......................................... ......beta 336

          2015.............................................. ...........beta 227

          Amanecer.......................................... ......beta 358

          zola.............................................. .............beta 500 y pico

          Rocioymartina..................................... .....beta 187

          FAX............................................... ...........

          Arianne........................................... .........beta 506 (confirmados 2)

          Estrella5......................................... ...........beta 350


          Dinamita1974


          Averdoy

          Cris81

          Comment


            Averdoy, muy biennnnn, felicidades guapa

            Anaogi lo siento, un abrazo.

            toulosse esto pinta muy muy bien.

            Yo tomaba tb solo una lata de acuarius y luego mucha agua. Y por los ovulos yo continuo hasta la ecografía del 3 mes, no os preocupéis que a todas nos pasa el cuerpo expulsa lo que no necesita, hay veces que sale casi todo y hay otras que nada, y lo del reposo después de ponerlo yo estoy trabajando así que me lo pongo y ni me tumbo ni nada.
            De fregonas y barrer yo hasta la beta nada de nada, y reposo relativo.

            Suerte Macarena.

            Comment


              Hola chicas buenos días.
              Anaogi siento mucho lo tuyo,solo decirte que ánimos y que no de caigas de tus sueños,se que es un palo duro,yo he pasado por eso y se como te sientes pero también te digo que no dejes de luchar porque al final lo que tiene que llegar llegará... Ánimo guapa.
              A las demás deciros que me alegra que os este yendo bien y que todos los embris estén evolucionando bien.
              A las que estáis esperando la beta tomaros las cosas con calma (se que es imposible) díganmelo a mi que creo que me quede sin uñas jejejej... pero os aconsejo que mientras más calmadas y relajadas estén mucho mejor por que no es bueno tanto nervio y si querís hablar y desahogarse aquí estamos todas para escucharos y darles ánimos...
              Un beso grande a todas y mucha suerte

              Comment


                Tou....me puedes quitar de esperando...??? Ya estoy en betaespera!!! Es q me de mal rollo estar ahi.... Casi estoy en la lista rosa!!!

                Besos

                Comment


                  Yo me la pongo sobre las 6 de la mañana, que es cuando me levanto. Intento aguantar hasta por lo menos las 9 para no ir al baño porque es que me encuentro los óvulos casi enteros en el papel....así que me dejas más tranquila Aurora.

                  Comment


                    Samito, gracias por lo de que pinta positivo, aunque la verdad, es que de pintar todo tan mal a tener dos, es que ni me importa de qué calidad sean, estoy de subidón y me da todo igual... lo malo viene cuando me paro a pensar de que esto es cuestión de probabilidades y tanto puede ser que sí como que no, bajo un poco de mi nube y soy realista.
                    Sé que esta vez, si es negativo, la hostia va a ser bien gorda, no como la otra vez, que ya lo lloré antes de la beta, así que le tengo prohibido a mi marido que se haga ilusiones y me diga que todo va a salir bien... porque no se sabe... y ya me monto yo mis propias películas, no quiero que él lo pase mal... me cuidaré, viviré la beta como se debe vivir porque es lo más cerquita que he estado nunca y si no lo consigo lloraré y veré que alternativas tengo...
                    A los negativos, mucho ánimo, como digo yo, esto es como una montaña rusa, un día estás arriba y un resultado de un análisis te hunde... pero si los demás lo consiguen, por qué no vamos a conseguirlo nosotras?
                    Maca, suerte con las pruebas, ya nos cuentas, esperemos que salgan bien.
                    Yo os leeré pero estaré un poco ausente en el tema de escribir porque me voy unos días a la playa, a desconectar, o la betaespera se hará muy larga, pero leer os leeré todos los días que quiero saber como os va... besos
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Aurora, Pásalo bien en la playa!!! Y desconecta un poco, a mi m fue muy bien ahora q estoy en casa ya m empiezo a calentar la cabeza, pero ya m k da poco. Besos

                      Comment


                        Hola chicas.... Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, desde q me quedé embarazada, creo. Pues todo va de lujo, aunque hemos tenido un par de sangrados pero no ha sido nada. Estamos de 23 semanas, todavía con mucho miedo pero intentando no pensar. Traemos un machote q se llamará juan Manuel.

                        Comment


                          Soy un poco pesada, pero tengo que aprovechar para escribir antes de irme. Se me olvidó comentarle a la chica de 45 que preguntaba por si era posible hacer fiv con sus óvulos o no. No sé si lo leerá porque hace ya un par de días y no la he vuelto a ver.
                          Ésto lo tenéis que consensuar entre médico y pacientes en función de los resultados de las pruebas y la reserva ovárica... es muy personal y depende mucho del caso concreto.
                          Algunas chicas jóvenes tienen menos reserva y más problemas que otras más mayores así que depende del caso concreto. Mi consejo es que si os dan posibilidades y os lo podéis permitir, lo intentéis con tus óvulos, pero en ivi (lo sé por mi amiga de 42), no le aconsejan hacerlo sin DGP (diagnóstico genético) porque por la edad, el riesgo es mayor. Esto lo encarece bastante, y la verdad, si os dieran pocas opciones, a mi parecer, ese dinero estaría mucho mejor invertido en ovodonación. Es mi opinión, no te la tomes al pie de la letra y háblalo con tu médico y tu pareja. Y perdón por no contestar antes, pero yo es que estaba con lo mío y no estaba inspirada ni animada para escribirte.
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Pues si aris. Como dice aurora. Con un poquito de aquarius vale pero vamos que bebiendo tus 2 listros o asi de sgua al dia tambien vale. Lo de los ovulos es un rollo. Yo nunca me he vuelto a poner uno pq no puedes saber cuanta dosis ha absorbido tu cuerpo desde que te lo has puesto hasta que se sale y me da miedo pasarme pero siempte he intentado quedarme tumbada almenos media hora pq si se nota que el de por la noche no se pi3rde tanto como los de por el dia pq yo rn la ss me lo ponia cada 8 horas.

                            Comment


                              Tou ya no soy vidy 33 jejje ahora soy vanserg por si me quieres modificar en tu lista. Besitos

                              Comment


                                ESPERANDO
                                Samito

                                Vaneserg

                                Pilarbos.....................esperando operación para empezar

                                nokuvigan

                                Polita


                                AmoresM……………………….histero

                                Analis…………….................cogiendo fuerzas

                                Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

                                Lille ..................................cogiendo fuerzas

                                Iris_28………………………....Pendiente pruebas para comenzar

                                Smile86…………………………Cogiendo fuerzas

                                Dannys1

                                Popi1980...............................Junio


                                Maca1980.......con pruebas para volver a comenzar

                                Carola35 (Yoyo35)

                                Batart

                                Belcab

                                Pilarbos

                                bruma

                                nokuvigan






                                TRATAMIENTO:

                                hope8

                                Maca1980

                                Ury84

                                CGM17

                                piluka

                                Aris 80

                                Patvlc........................1ª FIV

                                carola 35

                                Sicotel

                                Tou

                                Aurora

                                Pitu1980


                                Frikita

                                Namaste

                                Mathien82



                                EMBARAZADAS:

                                Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                                MJSL.................................................. ..........Beta 130
                                Irene1983......................................... ...........Beta 92
                                Evato............................................. ..............Beta 166,07
                                Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                                Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                                Gemmi............................................. .............Beta ?
                                B309.............................................. ...............Beta ?
                                H14............................................... ...............Beta 280
                                Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                                Mariman........................................... .............Beta ?

                                Ynma.................................................. ..........Beta 190
                                MTFS.............................................. ...............Beta 199

                                Select80.................................................. ......Beta 1080

                                Ana80............................................. ............Beta

                                Rox............................................... ..............Milagrito!!

                                Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

                                Esperanza30…………………………………………….Beta 255

                                Paulita77………………………………………………..Beta 390 UN NIÑO

                                Africados…………………………………………………Beta 64

                                Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

                                Sandy82………………………………………………..Beta 225

                                Tombolino……………………………………………..Beta 1200

                                Luna85…………………………………………………Beta 1227

                                Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

                                helen............................................. ...........beta 2500

                                Pecotosa.......................................... .........beta 480

                                mipekeño.......................................... ......beta 336

                                2015.............................................. ...........beta 227

                                Amanecer.......................................... ......beta 358

                                zola.............................................. .............beta 500 y pico

                                Rocioymartina..................................... .....beta 187

                                FAX............................................... ...........

                                Arianne........................................... .........beta 506 (confirmados 2)

                                Estrella5......................................... ...........beta 350


                                Dinamita1974


                                Averdoy

                                Cris81
                                Last edited by Tou; 24/07/2015, 12:28.

                                Comment

                                Working...
                                X