FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Aris ese blasto va a ser tu bebé. Yo tengo la beta el jueves 30

    Comment


      Ojala Mathien! nos acompañamos hasta el jueves entonces

      Comment


        Yo tb la tengo el dia 31. A ver si es una semana a tope d positivos!!!

        Comment


          Por cierto, hoy era la beta de averdoy y anaogi.... Muchisima suerte chicas!!!

          Comment


            Buenos días! Yo la tengo el 27, una semana llena d alegrías, ya lo vereis.

            Besos

            Comment


              Holaaaa.... Pues nada beta echa solo falta recibir la llamadita!!! Tengo sensaciones de locura optimista, pesimista... en fin.. a ver que pasa..
              hasta hoy me ido tomandola temperatura basal y siempre estava en 37 y justo hoy me ha bajado a 36,7 asi que me he pegado un bajon de narices.... en fin ya se que con la progesterona no se puedo tener muy en cuenta pero una se hace ilusiones ... pero bueno voy a ser positiva y nada espero luego daros buenas noticias... un besote y animo a todas chicas.. SUERTE!!

              Comment


                suerte con las betas de hoy!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Piluca.... Como van esos nervios.... Ya se q es pronto, pero yo no noto nada..... Ais..... Q desastre!!!!

                  Comment


                    Hola Pitu! Pues no se si pq será el segundo o pq estoy de vacaciones pero no estoy muy pendiente. Lo llevo muy bien y muy trankila, lo q tenga q ser será... Ayer tendría q a ver empezado a trabajar pero m he pillado la baja hasta el día d la Beta. Así más trankila la el trabajo m causaba mucho estrés.
                    Cuantos t has transferido? Yo dos blastos, creo q calidad C y en inicio de eclosion
                    Besos

                    Comment


                      Me ha sonado el teléfono y me he quedado helada porque quedamos que si me llamaban era para cancelar transfer... pero ha sido para decirme que los dos han dividido y que esta tarde los tendré conmigo... no me lo creo...
                      Suerte, para las betas de hoy. Las de ayer no se sabe nada o me he perdido algo?
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Hola chicas, ke tal??? he estado muy desconectada, me pondre al dia jeje, soy Ury 84 he tenido ke vover a registrar y hace ya semanitas os buscaba y no encontraba el foro....bueno de mi deciros ke me hicieron la puncion el dgp y bastante complicado esta....me sacaron 9, fecundaron 7, pasaron dias hicieron el dgp del embrioes y nos ha kedado 1 mejor uno ke nada pero solo hay una carta x jugar...ahora pendiente de la transferencia

                        Comment


                          Oleee Aurora!!! Mucha suerte!!

                          Comment


                            Aurora,
                            me alegro muchísimo, toda la energía positiva les esta llegando, los peques están luchando así que ahora respira un poco y piensa que esta tarde estarán contigo.

                            Comment


                              Mucha suerte a todas las demás!
                              Vanesita muchas felicidades

                              Comment


                                Ole Aurora!!! Ahora disfruta de la Beta pq va a salir bien, así q no t comas la cabeza. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X