FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola fax!!, que bien que alguien de buenas noticias. Me alegro un monton por ti.

    Aurora...cuanto siento lo que esta pasando. Intenta no dar demasiadas vueltas y esperar a que mañana te llamen. Se que es facil decirlo, pero intentalo...

    A mi me acaban de llamar de ivi, y los 4 q estaban en observacion se han perdido, o sea que de 8 fecundados me quedo con ninguno para congelar. Intento pensar que es porque no lo voy a necesitar porque este tratamiento es el definitivo, pero es dificil no darle vueltas.

    Besos a todas

    Comment


      Aurora, vamos a ver como llegan a mañana, paciencia guapa!!!

      Yo después d mis pésimos resultados en el DGP no dude para nada en la adopción de embriones, así q planteatelo y hablarlo con tu chico. Sólo tienes q pensar como yo , q si lo nuestro no funciona bien mejor q te pongan un embriones sano y tengamos garantías q será un embrión bueno.

      Un beso y no t desanimes.

      Comment


        Hola chicas!
        Por fin he podido conectarme, vaya lio de foro la que han montado, he podido registrarme con el mismo Nick pero diferente numero antes era Iris_28.
        Cuanto tiempo sin entrar, y es que tampoco tenia mucho que contaros, ahora tengo nuevas noticias asi que aquí estoy.

        Tuve cita con la gine por fin después de tanto tiempo esperando, algunas las veteranas sabeis que llevo esperando mucho tiempo a mis congeladitos, por que me operé de reflujo y llevo mucho pasado. Pues nada la gine muy maja quiero descartar cositas antes de ir a por ellos, ya que por mi edad y antecedentes es lo mejor, asi que me ha mandado análisis de todo tipo, inmunológicos, para descartar que sea calíaca, etc... y todo ha salido bien, la vitamina D un poco baja pero nada más, y controlar la TSH asi que me ha mandado eutirox, y ahora a esperar para últimos de agosto para ir con la regla y empezar en septiembre, aquí en Madrid el laboratorio cierra las ultimas semanas de agosto.

        Asi que chicas por fin voy a por mis congeladitos después de tanto tiempo, casi no me lo creo...

        Bueno espero que todas los consigamos, venga mucho ánimo que sois todas unas valientes. Besitos!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Hola chicas que tal.
          Gracias a aquellas que me han dado ánimo. ... La beta fue positiva!!!!
          Tengo la eco el 3/08 y esperamos que todo siga bien.
          Pitu mucha suerte ya veras que todo va bien.
          Y macarena a nosotros en el primer ciclo nos transfirieron 2 de calidad C y le hice la misma pregunta a mi gine que si había la posibilidad de hacer una prueba o algo y me dijo que no. Que aveces no corremos con suerte, pero también te digo que esta vez a sido 1 solo de calidad C y mira tú se ha quedado aquí conmigo. Así que animo y a seguir intentándolo que los sueños siempre se cumplen.
          Besitos

          Comment


            Pitu, animate ya veras como no te hacen falta.

            Fax, q bien q te vaya todo genial, a cuidarse....

            Iris, entonces ya te queda poco, me alegro mucho , ya te tocaba.

            Vanesita , felicidades!!!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Vanesita, qué bonito debe ser anunciar la beta positiva!
              Fax, me alegro que todo siga bien, síguenos informando.
              Iris, bienvenida de nuevo, creo que no te conocía o estoy despistada.
              Pitu, cariño, no los vas a necesitar, estos dos serán tus mellizos. Hubiera sido genial tener alguno más para poder darles hermanitos, pero por desgracia creo que ya estamos acostumbradas a no llegar a esa fase. Esta vez ha estado cerca, de momento tienes a los mejores dentro y como tú misma has dicho, esperemos que no te hagan falta.
              Piluca, yo de momento me planteo la ovodonación, que al menos mi chico tenga alguna posibilidad de tener hijo propio, que ahora que estoy yo intentando asumir lo mío, entiendo perfectamente que si puede lo quiera intentar, pero la verdad es que lo de la donación de embriones siempre me ha parecido una idea maravillosa, darle una oportunidad tanto a familias de tener hijos como a esos embriones que de otra forma se perderían... lo dejaremos como plan C
              Last edited by aurora-82; 22/07/2015, 13:25.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Enhorabuena Vanesita,aurora no te rindas veras que esos campeones dan la vuelta !! A mi me han llamado hoy y de los 5 que se quedaron en observación han vitrificado 1.
                A ver si estos 2 peques que llevo conmigo se quedan.

                Comment


                  Hola a todas!

                  Fax1, bienvenida! Qué alegría saber de ti y que siga todo bien! 14 semanas ya, cómo pasa el tiempo!!! :O

                  Vanesita78, muchísimas felicidades!!!

                  El resto de betas cómo han ido???

                  Un abrazo a todas!!!
                  1ª FIV:
                  27/04/15 punción
                  03/07/15 transferencia
                  14/07/15 beta POSITIVA!!!
                  21/07/15 1ª eco

                  Comment


                    Enhorabuena vanesita. Que guay!!!disfrutalo!!!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Soy nueva en este tema y me gustaria haceros una pregunta: cuales son los pasos que se siguen en una FIV desde que t baja la regla hasta la puncion? Tiene q pasar mucho tiempo? Me han dicho q tengo q tomar anticonceptivos..

                      Yo voy por mi segunda IA. El lunes tengo la beta pero no tengo muchas esperanzas.... y ya hemos decidido que no mas IAs, q nos pasamos a FIV (tengo ovarios poliquisticos y una trompa obstruida. 33 años)

                      Gracias de antemano y animo a todas!

                      Comment


                        Hola athenea.

                        No te anticipes que hasta el dia de la beta hay esperanza. Bueno, dicho esto te explico mi experiencia en fiv. Yo el primer ciclo creo recordar q te dan anticonceptivas desde la regla durante unos 15 dias (hay veces q no dan anticonceptivos,...sino otra medicacion, en mi caso meriestra). Luego te virne la regla otra vez y se empieza con la estimulacion, mas potente q en ia, pero aprox los mismos dias. Espero haberte ayudado un poco

                        Besos y buenas noches

                        Comment


                          Hola athenea.

                          No te anticipes que hasta el dia de la beta hay esperanza. Bueno, dicho esto te explico mi experiencia en fiv. Yo el primer ciclo creo recordar q te dan anticonceptivas desde la regla durante unos 15 dias (hay veces q no dan anticonceptivos,...sino otra medicacion, en mi caso meriestra). Luego te virne la regla otra vez y se empieza con la estimulacion, mas potente q en ia, pero aprox los mismos dias. Espero haberte ayudado un poco

                          Besos y buenas noches

                          Comment


                            Gracias Pitu!!

                            Es verdad que hasta el lunes hay esperanza pero no se.... tengo el.feeling d que va a dar negativa.

                            A mi me dijo la dtora q me trata q al ser agosto (gente d vacas, medias jornadas, etc) que me.darian anticonceptivos para programar la FIV para septiembre asi que supongo q me daran mas pastis para ganar tiempo... por lo mens se que mo voy a perder 3 meses entre IA y FIV si todo va bien!

                            Gracias x la info

                            Buenas noches

                            Comment


                              Hola athenea. Pues mis 3 div han sido por ss pero imagino que mas o menos sera parecido a lo que hacen aqui. Comienzas c anticonceptuvos (los dias que gengas que tomarlos son muy relativos pe4o los 15 o 20 dias no te los wuita nadie) y despues a pincharse. Yo empezaba c puregon unos 5 dias y luego empezaba tambien c orgalutran hasta llegar a la de ovitrelle. En total eran unos 12 dias mas o menos pinchandote..13 o 15 dias hasta la puncion y en mis hospital de la ss te hacian la puncion un lunes y los miercoles las transferencias aunque aqui las transfe las hacen dependiendo de la evolucion del embrion. De 3 a 5 dias despues de la puncion.

                              Comment


                                Vanesita muchisimas felicidades!!!! Ole esa beta positiva!!

                                Pitu, no te desanimes que verás que no te van a hacer falta mas porque tus niños ya están contigo.

                                A mi me pusieron ayer mi blasto vitrificado. Todo fue bien. Me enseñaron una foto y me dijeron que estaba empezando a eclosionar. En fin, que tampoco quiero pensarlo mucho que lo pase fatal con el primer negativo.

                                Beta el viernes 31. Alguien mas para esas fechas?

                                Bienvenida Athenea

                                Comment

                                Working...
                                X