FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tou, son pruebas inmunológicas, para saber la compatibilidad entre mi útero y los posibles embris.

Estrella,q bien ya de 8 semaitas, disfruta .

Pitu, 8 esta genial.,..,q bien, ahí tienes un arsenal, animo!!!

Piluca, mucha mucha suerte, ya nos cuentas.

Maca, lo siento mucho, llora y patalea y cuando tengas tiempo....a x ello!!!!

Amarita, bienvenida, a ver si alguna te puede ayudar xq yo de esto ni idea.

Muaksss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

Comment

Antes de nada Hola a todas de nuevo!! Acabo de entrar en el nuevo foro, con eso de que no funcionaba hace tiempo que no sé nada de vosotras, así que me tengo que poner al día!!

Amarita] yo soy de Cádiz y también mi primera opinión fue la del médico de la seguridad social en el Puerta del Mar. Mi experiencia con él, lamentable. Tengo 34 años y baja reserva ovárica, mi marido está bien, cuando fuimos me hizo los análisis y debido al valor de la antimuleriana me dijo que no me ponía en lista de espera porque no cumplía los requisitos y además me dijo que me olvidara de ser madre, que la única opción que tenía era la ovodonación, que con mis ovocitos nunca iba a conseguirlo y que si iba a lo privado iba a gastar tiempo y dinero. Fijaté cómo me quedé! Como no quería quedarme sólo con su opinión, lo consulté con mi ginecóloga de lo privado y ella me dijo que mi reserva ovárica era baja ero no nula, y que si tenía dinero ella lo intentaba, por lo menos para no quedarte toda tu vida con la cosa de no haberlo intentado, además me dijo que la ss sólo ve los costes del tratamiento y si yo de primera ya saben que voy a necesitar por ejemplo más ciclos de estimulación y no sólo uno, ya te echan para atrás, la verdad es que me animó bastante y por eso fui a IVI Sevilla. De Cádiz no tenía referencias de ninguna clínica por eso decidí ir allí que sí conocía a gente que le había ido bien.
      A día de hoy me he hecho dos ciclos de estimulación uno con 4 ovocitos maduros y otro con dos, de los 6 conseguí 2 embriones que me transfirieron y después tuve un aborto bioquímico. Quiero decirte con esto que he estado muy cerca , conseguí quedarme embarazada aunque a los pocos días se truncara y conseguí dos embriones! cosa que el de la ss ni habría imaginado. Estoy de acuerdo que los médicos digan la verdad pero hay algunos que tendrían que ser más cuidadosos con sus opiniones, muchas veces me entran ganas de pasarme por la consulta y decirle lo que he conseguido gracias a no hacerle caso, en fin!! Ahora estoy esperando para empezar en septiembre un nuevo tratamiento, tengo puestas toda mis ganas e ilusión para esta vez conseguirlo. Desde aquí quiero animarte a que luches por tus sueños, son tratamientos caros, pero por lo menos intentarlo una vez merece la pena y además recomiendo a todas que nunca se queden con la opinión de un solo médico. Tu caso es como el mí aunque tengas pocos folis , algunos tienes, así que ánimo que seguro que lo conseguimos. Besos!

Comment

Aris80, siento lo del primer intento!! Todos estos día sin foro me he acordado mucho de tí... como tenemos el mismo gine jiji Ya verás como con éste lo consigues. Hay que ser positiva y si no seguir intentándolo. La verdad que cada vez tengo más claro que es cuestión de suerte porque te enteras de cada caso que con muy pocas posibilidades y lo consigues, así que hay que confiar y esperar nuestro día de suerte, jeje. Muchos besos

Comment

7 fecundados

Hola de mis 8 campeones han fecundado 7 el martes vamos a por la transfer!!!

Comment

Mathien, que bien 7 fecundados, está genial.....ahora a por tu blasto de la suerte!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

Comment

Hola a todas, como vais???

Estrella, pues voy bien no tengo apenas sintomas solo alguna nausea a algunos olores y algun asco a alguna comida, en esta semana se me han acentuado un poco mas.
              Por lo demás tengo una ansiedad increible el que no pudiera escuchar el corazon el lunes que justo hacia 6 semanas me ha dejado hecha polvo, llevo una semanita que no veas. A alguna le ha pasado que cuando le tocaba la eco del latido a las 6 semanas no lo escuchara y luego si?
              Bueno yo voy el lunes otra vez a hacerme una eco, ya os contaré.
              Besos

Comment

Hola chicas a 5 días de la trasferencia no me noto nada de nada ni para bien ni para mal y me estoy dando un poco de mal. Alguna q me pueda decir ha tenido o no síntomas tras la beta.
                Gracias

Comment

Vengo del control, y nada, que punción el lunes, que tengo uno de 23 y no se puede esperar más.
                  Me ha tocado una médico que iba a todo gas, y la enfermera también... me han asustado un poco porque me han dicho que estuviese localizable y atenta al móvil, que si los resultados de los análisis que me he hecho esta mañana me salen mal me llamarían. Nunca me lo habían dicho de esa manera. ¿Sabéis si te pueden anular la punción por los análisis, o solo harían que no pudiese hacer la transferencia en fresco?
                  Esto último fastidia pero me da más igual, pero después de todo espero llegar a la punción... lo del móvil y lo de los 23mm me han asustado un poco, aguantará hasta el lunes?

Averdoy, tranquila, que en esto no hay nada que sea lo "normal" o "correcto". Todas tenemos síntomas o falta de ellos y el resultado es diferente en cada caso, tanto positivo como negativo. Mientras no te venga la regla en plan fuerte, no un sangrado, sino regla regla, estate tranquila...
                  Last edited by aurora-82; 18/07/2015, 13:03.
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Gracias vamos a por 2 !!!sabéis si hay muchas posibilidades es mu primera fiv

Comment

aurora, los analisis te los hacen para medir el nivel de estradiol y progesterona, si salen altos, creo que si te hacen la punción pero no la transfer. Esperarias al siguiente ciclo.

Comment

Gracias Sorgin. Lo de los análisis sabía que era para eso, pero como nunca le habían dado importancia y la reacción de la médico de guardia fue un poco rara, al final como no me llamaban y no estaba tranquila, llamé yo y me dijeron que todo estaba bien y que de momento iba todo adelante.
                        Estoy un poco nerviosa por lo de mañana, no por la punción en sí misma sino por lo que viene después, esta vez tengo más folículos pero el miedo a que estén vacíos o no sean maduros está ahí, y bueno, luego que fecunden, que no se paren, etc... Preocuparse sirve de poco pero es inevitable darle vueltas. Además, no he tenido a penas molestias en toda la estimulación y hoy después del ovitrelle y el decapeptyl no me puedo casi ni mover... que ganas que pase todo ya y que sea lo que tenga que ser...
                        Dinamita, suerte en la eco de mañana. Espero que puedas oírlo por fin...
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Dinamita, ya veras q va todo bien, yo estoy de un poco más que tú, por eso a lo mejor yo si lo oi, tranquila ya veras q mañana va todo bien.

Comment

Averdoy, lo de la betaespera es una rayada, yo hay dias q me dolio como de regla y otros nada de nada, no se q era mejor....pero mientras no hay regla.
                            Piensa q no tiene xq ir mal y q tu has hecho todo lo q has podido.

Comment

Hola a todas !
                              Soy nueva en el foro y por lo que puedo ver no soy la única que le pone de los nervios la beta espera, mañana tengo la beta y veremos como va, es mi segunda FIV/ICSI...
                              Ánimo a las betaesperantes.

Comment

Mucha suerte en la beta vanesita!!!! Yo ya estoy nerviosita por la transfer de mañana.... Espero q mis campeones esten creciendo a tope!!!!
                                Buenos dias a todas!!

Comment

Working...
                                X