FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    muchas gracias Hope y nokuvigan. En mi caso no tengo congelados. Partiríamos de cero, por eso es otra vez un mes y medio... Yo creo q voy a intentar q vea a un psicólogo y darle tiempo, q seguro q dentro de un mes q falta para la próxima regla se anima otra vez! Me ha animado mucho q todos los maridos vuestros tb pasan Por esto y es casi hasta normal, así se q es cuestión de cocer fuerzas y para adelante otra vez. Hope a mi marido le preocupa precisamente q nos afecte esto, por eso ahora no quiero presionarlo y darle una vía de escape hasta q se relaje, pero estoy segura q todas lo vamos a conseguir y es cuestión de tiempo solo, así q , para adelante! Muchos besos y chicas , ya habéis pasado un día mas ☺️☺️
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Sorgin, yo tb lo he pensado, yo es q siempre soy la optimista de casa, pero el es el fuerte y pragmático, y esta vez me he quedado de piedra viéndolo derrumbado y tirando la toalla a la primera dificultad! Si es q somos unas maquinas!!!! Somos fuertes y valientes , y la insistencia nos llevara a la victoria !! 😍😍😍
      Dicho esto, a mi me quitaron 8 pero solo fecundaron 3, y uno no creció nada, por lo q me quede con 2 pero de calidad top! 0% fragmentación y y 9 y 10 células a las 72 horas 😊😊. Quiero decir q 3 esta muy bien! Piensa q hay chicas que le sacan dos o uno y fecundan y van para adelante! Esta bien q hagas otro ciclo , creo, porq psicológicamente si sale mal , como dice Hope hacer otra transferencia es menos dolor psicológico q haber tenido una beta negativa y tener q empezar de cero. Yo para la próxima si vuelvo a sacar 3 o 4 voy a pedir otra estimulación y fecundar de uno en uno para tener mas transfer sin todo el proceso q es muy largo, sobre todo después de eta negativa 😁😁.
      Muchos besitos y animo! Q seguro q lo consigues! Y Hope tu tranquila q ya te quedan tres días para beta!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Sorgin yo estoy con acupuntura pero empece 2 semanas antes de l transferencia pero aunque dicen q ayuda lo hago para disminuir el estres del día a día y q m repercuta lo menos posible. Yo soy de las que piensa q todo suma, si lo tengo en mi mano¿porqye no hacerlo?

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Qué bueno lo que comentan chicas, la verdad buenisimo todo.http://franquiciasdecafe.com

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Quien coño es este que viene a vender café y ni lee de qué va el foro? Ay,es que algunas cosas me encienden

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas!

              Jajaja, yo también he flipado bastante aurora82! No le deis al link que aun nos mete un virus en el ordenador!

              sorgin35, lo siento mucho que no haya ido del todo bien la punción. Pero como ya te han dicho por aquí sólo se necesita uno, así que ánimo! Lo que no he acabado de entender es por qué no habéis intentado fecundar esos tres e incluso hacer la transferencia ya este mes???

              Bruma, me ha emocionado mucho la historia que has contado de tu marido... Al mío de momento no me ha tocado verlo así. Yo soy la pesimista, la que siempre pienso que todo lo que pueda salir mal, saldrá mal y él es quien constantemente me dice que lo vamos a conseguir y a la primera! Supongo que se les juntan sus propios temores con el deseo de protegernos, porque ven que lo pasamos mal con el tratamiento. A nosotros en nuestra primera visita en IVI tuvimos que rellenar un cuestionario y en función de lo que pusieras te ofrecían una primera visita gratuita con un psicólogo. Así que haber, hay, lo que no sé los precios porque ya sabes que aquí todo es desorbitado. Pero si lo necesitáis, adelante! Y este proceso nos tiene que unir más como pareja y no lo contrario!

              hope8, a ti te quedan congelados? Bueno, da igual, porque el viernes esa beta será positiva! Serán para hermanitos!!!

              La verdad es que cuando a veces contáis de pasada lo que lleváis vivido, uf, no sé, se me gira el cuerpo... Yo sólo estoy al principio del camino. No puedo dejar de agradeceros la generosidad de poner en común vuestras historias. Es maravilloso. Sois mis heroínas!!!

              Un abrazo valientes!!!

              PD: el resto de embarazadas que nos han abandonado, que hagan como Samito y vuelvan a explicarnos cómo les va, que se agradece un montón también!!!
              1ª FIV:
              27/04/15 punción
              03/07/15 transferencia
              14/07/15 beta POSITIVA!!!
              21/07/15 1ª eco

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola Chicas enhorabuena a todos los positivos y a las q no mucho ánimo
                Yo empiezo con los pinchazos el sabado y el 10 tengo eco estoy muy animada ya q me resolvieron todas las dudas q teníamos ya os iré contando como lo llevo lo de las banderillas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Cris me quedan 3 congelados de buena calidad, aparentemente.
                  Este grupo a mi me ayuda un montón, ya que no tengo con quien hablar del tema y sobretodo q me puedan entender.
                  No confió mucho en mi beta así q tengo ya la vista en el siguiente paso, y si llega el positivo sera maravilloso

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Chicas! Yo soy una de esas embarazadas...pero si escribo cd empezó a funcionar de nuevo el foro!!!

                    TODAS LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!

                    de mi contaros que todo ok...después del mes y pico de reposo absoluto vuelta a la normalidad...voy a x la semana 23!!! Súper contenta!

                    Muchas felicidades a los +++ mas animo a las que estáis en el camino!!

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      mis ovulos no son de calidad muy buena por toma inmunosupresores y el esperma de mi pareja no es para tirar cohetes..asi que preferimos asegurar con más fecundados. La otra vez en dos punciones consegui 9+6 de los que sólo fecundaron 5 y llegaron a buen puerto 2 y eran de calidad C...asi que fatal.

                      Pense que esta vez que se veian muchos foliculos iba a ser diferente (y el medico también), ha sido sorpresa para ambos. No me lo pinta muy bien, me habla ya de ovodonación, pero si una vez he conseguido embarazo (aunque luego aborto bioquímico), porque no voy a conseguirlo más veces? la verdad que no se.. hoy estoy nublada, quizas necesite una segunda o tercera opinión.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas! Hoy he tenido eco y todo va bien!
                        Estoy de 7+3, a ver si pasa el tiempo rápido!
                        Mucho animo a todas. A las que tienen poco miradme a mi.... Solo uno y positivo! Y no es que fuera muy bueno!
                        Y por lo que me han dicho hoy.... Puede que el hematoma fuera un segundo embrion que no llego a buen puerto... Me he quedado alucinada porque solo me metieron uno, y me ha dicho que puede que se dividiera al implantar, pero que tiene toda la pinta de vesícula.... Vamos que de uno casi salen dos! Jajajajajaja

                        Bueno chicas mucho animo a todas! Y a los maridos!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Enhorabuena FAX!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Que bueno fax! Qué alegria! Felicidades! 😘😘
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Fax, me alegro que todo vaya también ahora a disfrutar un poco que te lo mereces.

                              Bueno pues yo ayer ya me puse la primera inyeccion, joer esa mezcla de medicamentos duele un poco.

                              Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza por que el medico me ha dicho que quiere llevar los embriones a blastocito esta vez , pero si me salen solo cuatro embriones como la vez anterior me parecen muy pocos para arriesgar a llevarlos hasta el dia 5, vosotras que decís? El viernes me toca eco de control a ver como van mis folis.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                A ver yo de esto se poco pero puenso q si evoluciona a blastocito en una placa tb lo hara en el útero pero sino se hubiera parado de todas formas. Por lo que voy leyendo a mayor edad de la paciente se prefiere implantarlo en blastocisto. Yo había pensado en planteaaelo a mi ginecóloga

                                Comment

                                Working...
                                X