FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Muchas gracias por los ánimos Bruma y Hope8!! y Muchas felicidades a las que lo habéis conseguido!!

    A las demás mucho ánimo y a seguir intentándolo!!

    Hope8 no tengo embriones congelados! De esta vez sólo han podido conseguir dos embriones que son los que me han transferido así que tengo que empezar todo de nuevo! Mi problema es que produzco pocos ovocitos, con los ciclos de estimulación casi ni me entero. Para esta vez me han tenido que hacer dos ciclos para poder tener una cantidad mínima aceptable, así que ahora me tendrán que volver a hacer 2 o 3 ciclos antes de hacerme otra FIV.

    ¿Sabéis si después de una FIV negativa hay que esperar algún tiempo para volver a empezar o se puede empezar del tirón otra vez?

    Muchas gracias a todas, me estoy enganchando a este foro, je je[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Suerte Hope8 para el día 25!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        FAX, que alegria muchas felicidades.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Rocioymartina, enhorabuena que felicidad!!!

          CGM17, animo, a ver que pasa cuando te repitan la beta.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Buenos días chicas, tengo una duda q me esta matando, ver si a alguna le ha pasado. Desde la puncion estoy hinchada como un globo además de ponchazos en ovarica y tirones de utero. Con la transferencia fui así y todo ok, y lo único q voy al baño máximo cada hora y media o me hago pipí 😁. Ayer he estado dando un paseo de 40 min (ponía en los papeles importante hacer ejercicio moderado y como yo tengo vida sedentaria de oficina aproveche ...) el caso es q cuando llegamos a casa me he deshinchado y no me duele el utero ya, ni lo noto inflamad (me puedo mover y levantar y sentar sin q me duela). El caso es q me he preocupado por si eso significa q no ha enganchado y se ha parado todo, o al contrario, no se si es lo normal, q de un día para otro se te pasen los dolores fuertes e hinchazón (q conste q los ponchacitos de ovario los sigo teniendo pero menos) .... A alguna le ha pasado?? Gracias y buen finde!!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Yo creo que la hinchazón fuerte se debe más a las hormonas de la estimulación. Al no estimularte ya pues va bajando. Luego te hinchas también por la progesterona, aunque de diferente manera. Cada una reaccionamos diferente. Yo un día antes de que me viniera la regla antes de mi beta me dejó de doler todo y me quedé sin tetas, pero eso me pasa siempre y fue mucho después de la transferencia.
              Cada mujer nota unas cosas, no te agobies y lo que tenga que ser será

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                bruma es normal, no tiene nada que ver con la tranferencia sino mas bien con la medicación para la estimulación. Pasados unos dias desaparece esa inflamación y esos sintomas. Ahora quizá si o quizá no comienzes con los síntomas de la progesterona, a mi en un ciclo se me puso el pecho super hinchado y muy sensible con pinchazos en el utero y en el siguiente nada de nada y fueron negativos los dos. Los sintomas es algo totalmente subjetivo no tiene porque significar nada. Disfruta de esta etapa y que pasen los dias rápidos para llegar al dia 1

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Lo que quiero decir es que estuve hinchada hasta que me vino y no se implantó, así que no significa nada, ni bueno ni malo. Yo también iba mucho al baño, pero es que siempre tenía sed

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Yo las dos betaesperas positivas han sido totalmente distintas, incluso el inicio de los tres embarazos tb distintos. Así que no te preocupes por síntomas, solo queda esperar.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Gracias a todas! Ya estoy mas tranquila, he llamado a IVI tb y me ha. Dicho lo q leo ahora de vosotras! Sigamos pensando entonces q hasta el día 1 están ahi
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Que bien que funcione ya esto!!! Aunque no os e leído luego lo haré jejeje
                        Y nada contaros que el dia 15 tube mi puncion, sacaron 11 buenos, de esos me llamaron al día siguiente y 7 habian fecundado? Pero al ir el dia 18 habia 4, 2 de calidad A, que son los que me tranfieron y los otros 2 iban lentos,estubieron en observacion para ver si llegaban a blastos, pero no llegaron,

                        A dia de hoy llevo 5 dias post tranfer y mi beta la tengo el 31de mayo

                        Aun me siento un poco inchada,los pechos me duelen con solo mirarlos, y empiezo a tener dolorcillos de regla y como punzadas en las costillas, a ver como se da esta beta-espera, aunque mi ginecologo me dio muchas esperanzas,

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Que bien pinta ariannemarzo!
                          A ver si tienes una betaespera tranquilita.

                          Y te dijeron algo de por que de 11 solo llegaran dos? Alguna razón?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Xk no siguieron hacia adelante,iban demasiado despacio, xo tngo puestos 2 superbuenos!!!! Ojala se keden conmigo

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Claro que si! No te van a hacer falta! Dedos cruzados!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Mucha suerte arianemarzo ya estan contigo!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X