FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Batar12 lo siento micho!!animo ..respira hondo..tomate tu tiempo y a coger fuerzas!
    Dinamita74 tu y yo somos compis de histeroscopias.. Yo me la huce la de control el jueves y no es nada! Ya veras coo todo sale bien..a mi medijeron q perdecto ..q 21 dias mas de progyluton..q me sientan fatal y es lo q peor llevo..y despues de la regla de mayo me han mandado primocut y ya regla y empezar!cuentame q te dicen a ti😊
    A todas la demas betaesperas animo y a las demas fuerza💪💪💪💪💪

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Batart2 lo siento muchísimo.... A ver que te cuentan el 15, intenta no ponerte muy triste aunque por experiencia se que es imposible. Animo cielo.

Piluka! Pero que compañera de betaespera tengo mas loca!!! Como se te ocurre hacértelo tannnn pronto! jajajajaj la ansiedad nos puede! No lo des todo por perdido que era muy pronto yo creo.

Animo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ooohhh bartart2 mantenía un poco de esperanza de que se parara ese sangrado... Bueno a coger fuerzas y quien sabe, igual somos compis de betaespera!un abrazo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, madre mía hace unos 10 dias que no entro y tengo 155 mensajes....ya me iré poniendo al día.....jjijijiji

Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a las betaesperates, que veo que esta semana hay varias betas....y seguro que serán betazas....

A las que estais cogiendo fuerzas.....mucho ánimo!!!! es bueno coger fuerzas porque la lucha no es fácil, pero merece la pena....

De mi deciros que estoy de 10 semanas y nerviosa por llegar a la 12, he manchado en dos ocasiones, pero solo 2 días, por eso estoy de baja e intentando hacer reposo, no veas lo gorda que me estoy poniendo....jijijijijii. Me da panico la eco 12 y el screening, sobre todo porque en esta eco ya me vana hacer doppler y es ahí cuando se ve cómo está funcionando la placenta, y claro m anterior aborto fue pq la placenta no funcionaba, así que estoy aterrada...a ver que tal...., ya os iré contado....

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Animo samito estará todo perfecto!q bien saber d ti!
            Pues ya tengo mi cita en dos semanas en ivi Madrid con la doctora rabadán, alguien la tiene?
            Además es gratuita q están d promoción todo el mes d mayo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Que bien toulusse ya estas en nada empezando!

Yo hoy estoy de bajón. Ni un síntoma, nada, cero, ni un dolor, ni nada de nada. En mi beta positiva tuve Dior de pecho y pinchazos, y en la negativa no tuve nada.... De nuevo a salido mal? Sabía que estaba complicado pero confiaba en ese pequeño campeón que llegó a blasto! Pero hoy estoy de bajón...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas..... Batart, como lo siento!!!!! Muchos animos !!! Yo mañana vuelvo a ivi bcn a ver q me dicen.... Ya os contare....

A todas las betadesesperadas.... Animo q no queda nada y tengo ganas d ver un monton de positivos!!!!
                Muchos besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Venga fax, parriba ese animo, ya sabes q hay d todo en las betas positivas,síntomas variados o no síntomas...además dicen q de un embarazo a otro puede ser muy distinto siendo la misma persona. Vamos a confiar😀
                  Esto es fácil de decir desde la barrera seguro que yo en su momento m rayare muchísimo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas hace un montón que no entro pero os leo casi a diario
                    Siento los negativos y mando muchos ánimos a las que estáis en proceso
                    De mi deciros que mañana hago 10 semanas y todo va bien . En dos semana me hacen la eco y los analisis . Así que un poco nerviosa. No he engordado mucho aun pero se me nota la barriga un pelin
                    Toulusse yo tuve la doctora Rabadan , y estoy encantada con ella. Desde el principio tuve buen feeling con ella y es súper agradable y se toma interés . Yo la recomiendo 100%
                    En cuanto a los síntomas yo no tuve nada en betaespera y así sigo
                    Mucho ánimo a las betaesperas , intentar distraeros con lo que sea y pensar positivo

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Batart mucho ánimo.
                      Tengo uunas preguntas d durillas q tengo
                      Antes de empezar el tratamiento se toma el ácido fónico?
                      Y te mandan anticonceptivos antes?
                      Tengo tantas ganas de empezar supongo que el lunes me lo dirán yo quería empezar en la regla de mayo.q me toca dentro de 12 días más o menos
                      Mucho ánimo a las bbetaespera y chicas a por todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

hola chicas!!!!!!! para mi lo de tamara gorro es ver las cosas de otra forma, que no somos las únicas ni somos bichos raros porque nos pase esto.....yo también llore mucho cuando vi la entrevista

pues nada deciros que hoy he ido a control en mi 5º dia y todo bien, el endometrio va engordando, y me ha dicho que el viernes vuelta ala clínica, que siga con menopur y fostipur, y también me ha dado unas vitaminas *seidibion* llevan acido fólico, yodo,hierro y dha. vamos un completo jejejej

me ha mandado una radiografia de torax, a alguien mas se la han mandado?? sabeis para que es??

las chicas que aun no se han decidido por alguna clínica, decirles que IVI el mes de mayo no cobra la 1º consulta, es gratis, asi que aprovechad

averdoy ami me mandaron meriestra antes de empezar con los pinchazos que es pa reparar los ovarios

siento mucho lo de los negativos chicas, pero ya sabeis, esto no se a acabado, no es el final, porque nuestro final es ser feliz con nuestros bebes

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Muchisimas gracias a todas por los ánimos!sois estupendas. No estoy tan mal,supongo que como llevaba dos dias haciendome a la idea y llorando ahora que esta confirmado estoy ahí, ha sido peor decirselo a mi maridito 😭
                          Maca que te pasa con el Progyluton?
                          Toulousse sería genial ir juntitas a la betaespera y cantar juntas el tan ansiado positivo!
                          Samitoooooo todo va a ir de genial, no pienses en lo que te pasó no voverá a pasar.
                          Fax aaaaaanimo, sigue confiando en tu pequeño campeón, yo lo hago 😉. Mañana te levantaras con pensamientos positivos.
                          Namaste01 muchisimas felicidades!!!
                          Averdoy yo el día que me vino la regla empiezé con anticonceptivos más o menos durante un mes y cuando empezé a pincharme empezé con el ácido fólico.
                          Ariannemarzo estas en la mitad de los pinchazos. Cómo ha ido tu primer control? Supongo que la placa debe ser por el tema del anestesista

batart22015-05-07 11:43:40

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todassssssssss!!!

Pues mi histeroscopia de control bien, me han pegado otro tajo para que quede el utero mas triangular y parece ser que ya estoy lista, ahora tengo que tomar progyluton y cuando me baje la regla al medico para ver si puedo empezar a pincharme. Maca, a mi tambien me sienta fatal el progyluton, a si que me lo tomo por la noche.

suerte a todassssssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Dinamita que bien, ya está preparado tu útero para recibir un/os huéspede/s. Mucha suerte. ya nos irás contando.
                              Belcab muchísima suerte hoy es tu beta, dinos algo en cuanto sepas. besos

Las que estais en tratamiento cómo lo lleváis?

Piluka, Fax y Zola cómo estáis? un día menos para saber vuestros positivos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Vuelta a la carga, se pasan los días y empecé en enero y ya estoy en mayo y sin darme cuenta.
                                Hoy me he hecho la eco y dicen que los ovarios están en reposo y el sábado empiezo con la meriestra y el ácido fólico.
                                Cris81 creo que tenias tu también la eco hoy, este es nuestro mes. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X