FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    2015, suerte mañana!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      2015 guapa muchísima suerte para mañana!! estaremos pendientes de ti

      Analis estaría genial coincidir en la betaespera, yo estoy esperando que me venga la regla para llamar y haber que me dicen, es la primera vez que me hacen transfer con vitrificados así que no se como va, ya nos vamos contando!

      Dainasec te entiendo, pero ahora tienes que pensar en los que ya están contigo porque seguro que se van a quedar!

      Muchísimos besos para todas!!!
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola a todos!!

        Dainesac, entiendo que estés desanimada y triste, pero tenemos que concentrarnos en los que ya tienes contigo, que seguro que va a ir todo fenomenal!! Cómo llevas la beta?? Intenta estar positiva!! Ánimo!!

        MJSL, enhorabuena por ese niño!!! Que alegría!! Gracias por contarnos tu historia. Anima mucho. Disfruta mucho de tu pequeño!!!! Te lo mereces!!

        Luna, yo te puedo contar mi experiencia con los vitrificados. Todo depende de si te hacen ciclo natural o sustituido. El mío fue sustituido. Cuando me vino la regla llamé al IVI y me mandaron Meriestra, 3 pastillas al día de 2 mg cada una. A los 9 días fui a control ecográfico y me dijeron que todo iba bien, el endometrio estaba preparado así que me programaron la transferencia para 8 días después. 5 días antes me empecé a tomar la progesterona (2 pastillas por la mañana y 2 por la noche). El día de la transferencia me llamaron por la mañana para decir cómo había ido la descongelación y me dieron la hora de la transferencia! Te deseo mucho suerte!!! Ojalá puedas empezar pronto!!

        Gracias a todas por los buenos deseos para mañana!!!

        Un beso fuerte!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Muchas gracias 2015 por contarme tu experiencia, así voy haciéndome una idea, yo creo que me lo harán en ciclo sustituido porque mi regla es irregular pero son suposiciones mías, ya me dirán

          Aunque ya te lo he dicho vuelvo a aprovechar para desearte muchaaaa suerte para mañana!

          Besos guapa
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            MJSL muchisimas felicidades por tu peque!
            Dainesac, no te preocupes ahora por los congelados, piensa solo en los que tienes contigo, que se van a quedar y que el congeladito estara esperando para ser su hermanito.

            Luna85, a mi me lo van a hacer con ciclo natural, ya nos iremos contando.

            2015 muchiiisima suerte mañana, seguro que es un positivo como una casa, ya nos contaras.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              2015 muuuuucha suerte!!! Seguro que lo consigues!!

              Se que es difícil pero intenta descansar...fíjate q a mi me dieron el positivo el día 26 y ya casi no me acuerdo de lo mal que lo pase!!

              Me preguntas por síntomas...los mismos que antes de la beta...dolor de riñones y algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando...estoy un poco hartita la verdad, pero trato de pensar que es normal!!!

              Lo dicho mucha suerte!!!!

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Muchiiiiiiiiisima suerte mañana 2015, esperaremos que nos ilumines con tu positivazo!!! Intenta estar tranquilita y descansar, aunque el rato largo de después de la analítica es tormentoso! Yo me fui de compras para estar entretenida, pero miraba el móvil cada 10 min! No dejes de contarnos vale?
                Mis síntomas? Los mismos que estos días de atrás, dolor y pinchacitos en los ovarios leves y esporádicos, presión cómo en el cuello del útero, una cosa rara que nunca había sentido... esta mañana he tenido algo parecido a ascos, pero me he obligado a desayunar y se me ha pasado, y ayer tenía como un tic muscular en la zona abdominal que me asustó un poco, pero pensé que sería por el estres del día.

                Luna mi eco es a las 8:30 de la mañana, super madrugon, pero no había otra hora.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  2015 muchísima suerte mi niña! Cuentanos cuando sepas!!! Seguro que todo irá bien! Muuua

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    2015, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver si nos das otro positivo como una casa.
                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      BUENOS DIAS CHICAS!
                      2015 MUCHISIMA SUERTE PARA HOY!! ESPERO QUE SEA POSITIVO!! TE MANDO MUCHISIMA FUERZAAAA!!

                      NOSOTRAS EMPEZAMOS HOY CON LOS PINCHAZOS Y EL MARTES EL PRIMER CONTROL! YA VEREMOS COMO VA LA COSA!!

                      UN BESITO A TODAS!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Buenos días chicas, una mas que se une al foro yo aún no he empezado con el tratamiento estamos esperando resultado de varias pruebas....

                        hace unos meses me hice dos inseminaciones pero nada no resulto, y en la segunda me comentan que han observado que tengo la reserva ovárica un poco floja, me han hecho la prueba antimulleriana y el resultado es de 1.0, y como os he comentado anteriormente esperando pruebas de careotipos y x frágil.

                        Tenemos la segunda cita con la doctora kohls para finales de este mes, estoy deseando empezar el tratamiento...

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          SUERTE PARA LAS CHICAS QUE ESPERAN SU BETA!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Negativo. A seguir luchando.

                            Gracias a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              2015 lo siento muchismo!!! como bien dices a seguir, no queda otra...

                              Te mando muchos besos!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                2015 cuanto lo siento, no se si tenias congelados, pero no te desanimes y seguro que en la siguiente es la positiva. Un beso, y aqui nos tienes para cuando estes con los bajones que ahora supongo que estaras fatal, pero ya sabes contandonos tus penas te desahogas con las que sabemos por lo que estas pasando. Muchos besos y animo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X