FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas!! Qué tal lleváis el fin de semana? Yo bien, pasando la betaespera como se puede. Hoy he empezado con dolorcillos en los ovarios, y de vez en cuanto noto como tirones en las inglés. Alguien ha notado eso??

    Que ganas de que pase la betaespera (y, sobretodo, que tenga final feliz) porque es agotador estar a todas horas en busca de síntomas… Menos mal que mi marido procura organizarme muchos planes para que esté entretenida...

    Luna, sabes algo de tus pequeñines? Te han llamado para decirte si los han congelado o los llevan a blasto?? Ya nos contarás.

    Africados, a mi nunca me ha pasado lo del pis amarillo chillón. Te sigue pasando?? No creo que sea preludio de un manchado!! Intenta estar positiva porque no creo que esté relacionado!!

    Dainesac, enhorabuena!!!! Que buen resultado!!! Y el lunes ya la transfer!! Ya nos contarás! Cuántos te vas a meter? Seguro que va todo fenomenal!!

    Azul, qué tal vas?? Como has tenido tanto lío estos días intenta aprovechar el fin de semana para descansar. A que hora tienes la beta el lunes??

    Gunelle, muchísimo ánimo!! No pierdas la esperanza, porque ese congelado que te queda es el tuyo. Ya verás como sí. Tómate el tiempo que necesites para recargar fuerzas y a por ello!!! Ya nos irás contando que te dice el médico el 12.

    Un beso muy fuerte a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      buenas noches chicas!
      Dainesac, guauuuuuuuuu!! 9 embriones está genial!! Mucha suerte en tu transfer. Menuda semana de eventos!!
      Azul, un dia para tu beta!!!!!! Cómo te sientes? Has descansado? Síntomas? Cuéntanos.
      Luna, como vas? Te han llamado? Alguna novedad?
      2015, ánimo porque los días pasan y la semana que viene ya está casi aquí! Me lo digo todo el rato para no agobiarme mucho y a ratos funciona... yo también tengo pinchazos en los ovarios, dolorcillos leves como de regla y como tirones, así que debe ser normal. Lo del pis pasó, creo que se debió a algo que comí el día anterior, vete tu a saber!
      Lo que me tranquiliza es que a estas alturas ya estaba manchando en el tratamiento anterior, así que espero aguantar hasta la beta así! Mucho ánimo guapas porque la betaespera es lo peor y no debemos dejar de estar positivas. Imaginaros gordotas y con vuestros bebés en los brazos cuando sintáis bajón y dejemos que fluya! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Gunelle tus palabras son preciosas, muy bonitas! Cómo dice 2015 tómate tu tiempo para recomponerte y dale la vuelta a ese pensamiento negativo: y si ésta es la buena? Tus congelados te estarán esperando para cuando estés preparada, así que anímate y no te rindas.
      Muchos besos para todas, buenas noches.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Dainesac....enhorabuena....es un resultado estupendo, 9 embris está genial, mucha suerte!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas, Que tal vais?
          Lo primero quiero dar muchos animos a Gunelle, se que con cada negativo nuestros animos van cayendo pero no podemos hundirnos. Tenemos que luchar por nuestro sueño. Entiendo que esta vez tenias todas tus esperanzas puestas en tus chiquitines pero quien te dice a ti que ese congeladito no es tu hijo. Mi prima paso por 4 ICSI y lo logro en la segunda OVO, estuvo a punto de tirar la toalla pero ahora tiene 2 niñas preciosas.

          Este camino es muy duro, muchas lagrimas y lamentos y pensamientos tipo ¿por que a mi? pero tenemos que pensar que todo merece la pena y que cuando nos caemos, nos tenemos que levantar porque cuando lleguemos a la meta, vamos a ser las personas mas felices del mundo.

          Azul, mañana es tu dia, muchos animos y suerte que seguro mañana tienes tu +++++

          Africados y 2015 que poquito os queda ya.

          Luna85, todo va muy bien, siempre pensamos que cuantos mas mejor pero en realidad solo hace falta uno que se quede con nosotras y tu tienes 3 campeones

          Dainesac, mañana la transfer! Mucha suerte, ya nos contaras.

          Iris, espero que pase rapido esta espera y puedas empezar cuanto antes, Este es nuestro año seguro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Muchos besos a todas y muchos animos a las betaesperantes, ya queda muy poquito

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas!
            Lo primero de todo deciros que nunca he dejado de leeros, es sólo que estoy hasta arriba de trabajo y ni tengo tiempo para escribir, pero no os olvido y os sigo.
            Un besito muy especial para Cocote, Smile y Azul que han estado preguntando por mi.
            Merica y Gunelle siento mucho vuestros negativos, espero q cojais fuerzas pronto para empezar de nuevo, mientras tanto aquí estamos para lo q necesites.
            Pecotosa me alegro de que te encuentres mejor después del mal trago.
            Paulita y Volviendo a soñar, enhorabuena!!! Me emocioné muchísimo con vuestros positivos. Espero q estéis disfrutando muchísimo de vuestro momento.
            2015, Análisis y Amigi, bienvenidas al foro, estoy segura d eque os sentiréis muy bien aquí, como nos sentimos todas.
            Azul, te deseo toda la suerte del mundo mañana, he estado buscando el folleto que me dieron en el IVI después de mi transfe y dice que se pueden mantener relaciones sin ningún problema, así q no creo q tengas q preocuparte por eso mi niña.
            Africados muchísima suerte para el día 4, y no te obsesiones con ese sangrado porq tb puede ser de implantación.
            2015 suerte tb para el día 6! Ya queda menos!!!
            A mi me han estado haciendo mil pruebas y finalmente me ha salido que tengo el anticoagulante lúpico positivo débil, el límite está en 1,20 y yo tengo 1,24... Así q a ver q pasa ahora, todo son obstáculos, pero llegará, espero q llegue el ansiado positivo.
            Millones de besos y perdonad si no escribo, nunca dejo de leeros.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              A las q no he nombrado os envío tb un besito muy fuerte, somos tantas q es muy difícil nombrar a todas!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Africados, como me estoy acordando de ti hoy. Si la falta de síntomas es horrible, tenerlos es todavía peor… Tienes toda la razón!

                Ayer empecé con dolorcillos en los ovarios, pero hoy tengo síntomas como de regla, y con la sensación de humedad que me da la progesterona, cada dos por tres tengo que ir al cuarto de baño porque creo que me ha venido la regla. También tengo dolor de riñones y siento como una especie de quemazón por el cuerpo…

                Azul, mañana es el gran día!!! Mucha suerte!! Esperaremos impacientes a que cuelgues tu positivo!! A qué ora tienes que ir al IVI?

                Muchas suerte también para Dainesac, que mañana tiene su transfer!! Ya nos contarás como ha ido todo!

                Africados, ya te queda menos!!! Estuve investigando sobre lo del pis amarillo chillón y seguro que fue algo que comiste. Leí un artículo que decía que solo hay que preocuparte por los colores raros de la orina si perdura en el tiempo. Si te pasa un día puntual seguro que es por algún alimento ingerido… eso decía! Así que tu tranquila!

                Celtia, gracias por tus buenos deseos. Seguro que poco a poco vas superando todos esos obstáculos y cuando menos te lo esperes estarás colgando tu positivo. Ojalá lo consigas pronto!! Mucho ánimo! Estamos aquí para lo que necesites!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas. Tengo la analítica mañana por la mañana, a primera hora, la verdad esq espero equivocarme, pero no se si llegaré a hacerme la analítica, tengo un dolor de ovovarios horribles, típico dolor de q en breve baja la indeseable.. Así que tocará seguir luchando... estoy bastante desanimada, ojalá me equivoque. Os mantendré informadas. Besos para todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Azul, no te desanimes! Ya verás como mañana te llevas una alegría!! Hasta que la analítica no diga lo contrario todavía hay esperanza.

                    Ya sabemos que los síntomas de la regla y del embarazo son muy parecidos, así que intenta estar positiva!! Te deseo lo mejor para mañana!! Ojalá puedas colgar tu POSITIVO!!! Estás velitas van por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Mucha suerte!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Azul, no te desanimes! Ya verás como mañana te llevas una alegría!! Hasta que la analítica no diga lo contrario todavía hay esperanza.

                      Ya sabemos que los síntomas de la regla y del embarazo son muy parecidos, así que intenta estar positiva!! Te deseo lo mejor para mañana!! Ojalá puedas colgar tu POSITIVO!!! Estas velitas van por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Mucha suerte!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Gracias 2015!!! Eres un sol!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Azul007 muchísima suerte para mañana! espero ver tu positivo
                          Animo que estas a un pasito de tu sueño

                          Buenas noches chicas!
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            2015, me dijeron que me van a transferir 2. Recién mañana igualmente me contarán como han ido evolucionando en estos dias!

                            azul, estuve leyendo que los síntomas del embarazo y la regla son muy parecidos!!! No te dejes guiar por eso! Incluso hay un grupo acá en el foro ivi donde casi todas describen síntomas super parecidos a los premenstruales y todas eran positivo...!!! Fuerza y a esperar el mejor resultado

                            Gracias a todas por los buenos deseos!!! Se viene una semanita de super positivos!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Azul! Yo el día antes de mi beta + y sobre todo la noche de antes tenía unos dolores de regla increíbles. Llame a mi marido llorando diciéndole que no había salido bien ... Y a las 12 horas estábamos los dos llorando de alegría! No te desanimes que tiene muy buena pinta si has llegado sin regla hasta el día de la beta yo creo que va a ser +++

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Gracias funda galaxy E7 chicas por los ánimos, hoy estoy mejor pero anoche era un día funda galaxy E5 de esos tontos.

                                Pabla06132015-02-04 02:55:33

                                Comment

                                Working...
                                X