FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas, que tal van las mamis y futuras mamis?
    2015 yo estoy con la doctora kholls, que es muy agradable, y tiene muy buenas referencias, pero como yo solo echo una fiv no te puedo orientar mucho mas, espero que con el congelado tenga mas suerte.

    Y alyda3 yo tambien estoy en ivi madrid pero a mi no me han mandado microdiol, asi que no puedo ayudarte, pero seguro que sera por algo en especial si te lo han recetado.

    Bueno yo ando un poco perdida con tantas chicas nuevas, si podeis las que esteis mas puestas al dia actualizar la lista que la tenemos un poco abandonada y asi nos aclaramos todas.

    Un beso y animo a todas las que estamos esperando empezar y mucha suerte.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas, hace dos años por lo menos que no escribo y no creo que pueda escribir mucho, no tengo mucho tiempo. Lo que si que hago es cuando tengo un ratito y cuando me entra la nostalgia entro a este foro que tanto me ayudó en mi momento de ser mami. Tengo muy buenos recuerdos y sé que todavía hay chicas que siguen aqui en este foro, chicas que estuvieron conmigo en la época, chicas a las que no he olvidado.

      Iris mi niña nunca te he olvidado, veo que sigues luchando por tu sueño y que te queda poquito para ir a por tus congelados. Lo vas a conseguir, te lo mereces. No te he podido seguir mucho pero veo que sigues por aqui.

      Evato no sabes la alegría que me dio ver que estás preñi!! ves? al final todo se consigue. Cuidate mucho!

      Tesigo te volviste a quedar preñi a la primera esta vez tb? Que suerte! me alegro un montón por ti..

      quien mas... Roxy, sonámbula... ana... me ha parecido que estabais tb por aqui?

      Perdonad mi intromisión y a las que no nombro, que ahora mismo no me doy cuenta de quien estaba y quien no.

      Intentaré entrar de ven en cuando para ver cómo os van las cosas.

      A todas las demás aunque no he tenido el gusto de conoceros, os deseo toda la suerte del mundo y que aunque no veais salida, existe y después de mucho sufrir se consigue así que por favor no desistais. Yo tengo 3 niñas maravillosas gracias a IVI.

      Un beso para todas!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola a todas!!! Ya me han llamado!! La descongelación ha ido perfectamente. Tengo que ir a las 5:30 h. Qué emoción!! Espero que todo vaya bien!!

        Ya no recuerdo quien lo ha preguntado, pero un blasto sí que puede ser de calidad c. Te lo digo porque yo tengo dos.

        Al llegar a blasto ya se le reconoce una determinada calidad, por lo que creo que no es lo mismo un c en uno de tres días que en uno de cinco días!!

        Hay que confirmar en nuestros campeones.

        Un beso fuerte a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Que emocion 2015 !

          Mucha suerte esta tarde. Luego nos cuentas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Que bien 2015!!! Ya estás en camino! Ánimo que somos unas cuantas en betaespera y nos damos calor! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Yo estoy en IVI Madrid y tengo al doctor Gullien, es un poco serio, pero tengo plena fe en el.
            Luna, te han hecho ya la transfer?
            Alyda yo estuve con microdiol 20 días aproximadamente para dejar reposar a los ovarios y que los foliculos crezcan por igual. Esa fue la explicación que me dieron, así que ánimo y tranquila, pregúntanos todo lo que necesites y te ayudaremos en lo que podamos!
            Merica, tus congeladitos te están esperando, así que arriba ese ánimo bonita!

            Os cuento síntomas: el dolor de pecho ha bajado mucho, aunque alguna molestia sigue. Me he desinchado casi, tengo pequeños pinchazos de ovarios y algún leve dolor de regla y ardor de estómago desde ayer en todas la comidas y coma lo que coma. Estoy a una semana de la beta y estoy más intranquila que en la otra que eran 5 días más! Contadnos vuestros síntomas y ponemos en común.

            2015 y Luna mucha suerteeeeeeeee!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Luna acabo de recordar que tu estabas en la punción, no en transfer y que te hacian eco hoy para ver cómo estabas. Sorry pero con tantas infos te había confundido [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Te han hecho ya la eco? No dejes de contarnos vale?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola a todas!!Llevo unos días leyendo vuestros posts, xo hasta hoy no me había animado a escribir. Hoy he empezado mi tratamiento FIV, primero unos días con primolut y luego ya los pinchazos. La punción creen que me la harán sobre el 22 de febrero. Es mi primer tratamiento de fertilidad. Hace casi dos años q mi marido y yo empezamos a buscar el embarazo, y llegó muy pronto, pero se fue más rápido aun. Tuvo un bioquímico y desde entonces nada. Al final era un problema grave de esperma q por un lado dificulta la concepción y por otro continuar cn el embarzado, así q nos han recomendado un DGP. Y aquí estamos, en la carrera del bebé. Estamos animados, xo tb trnquilos, sabemos q puede tardar. Aun así leer tantos positivos últimamente me da más energía aun. Muchas felicidades a todas las q estáis ya en el camino, a las otras, calma, q ya nos llegará.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola a todas!! Hace muchísimo que no entro. Os leo siempre que puedo pero no se que pasa con mis contraseñas que no me deja entrar y me toca volver a registrarme. Bueno soy roxx, rox, roox... Jajaja estos son todos los niña que he tenido y espera a ver....

                  Dar la enhorabuena a los positivos y a los negativos no os vengáis a abajo que al final se consigue.

                  EVATO.... Corqzon ya he visto que al final es un niño!! Que ilusión!! Ya tenéis nombre?? Cómo lo llevas? Y tu niña? Contentísima no? De cuanto estas ya?? Madre mis cuantas preguntas...

                  Elisa... Compi de todo!! Me acuerdo mucho tb de ti. Que tal te va todo?pues digo x aquí de vez en cuando. Tuve un milagrito en octubre del 2013 q acabo en legrado el día 1/01/2014 pero la vida nos ha vuelto a recompensar con otro milagrito. En agosto me entere que volvía a estar embsrqzada de otro milagrito. Imagínate que caras se nos pusieron cuando nos enteramos... Así que aquí estoy de 26 semanas y con Julia que hace nada que acaba de cumplir los dos añitos. Estamos felices no, lo siguiente. Estamos esperamos una niña la cual se va a llamar jimena y encantados... Aún no nos creemos que este milagrito vaya a ver la luz del día. Ya queda menos. Espero leerte de vez en cuando guapa

                  Hicimos un grupito muy ameno y me acuerdo muchísimo de todas...
                  A las que estáis en proceso pues eso, no desistáis que la recompensa es brutal. La vida te cambia pero pars mejor imposible.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas,

                    Todo ha ido estupendamente. No he podido evitar ponerme a llorar de la emoción (mezclado con un poquito de miedo) cuando nos han dado la foto de la ecografía!! Ojalá sea la primera de muchas!!!

                    Ahora toca esperar! Tengo la beta el día 6!!! A ver si pasa pronto y sin sustos desagradables por el camino.

                    Luna, tu qué tal?? Cuéntanos cuando puedas!

                    Africados, tienes la beta el viernes o el lunes? Me bailan las fechas!!

                    Alyda3, mucho ánimo!!! Ya te queda menos para empezar!!

                    Paulita, cuéntanos, qué tal te encuentras????

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      2015 yo la tengo el día 4 que es miércoles y Azul la tiene el día 2 si no recuerdo mal... todas la misma semana y de dos embrioncitos!! Eso es una señal aaaaaayyyyy que llegue ya!!! Habéis visto mis síntomas? Alguna quiere sumar los suyos?
                      Roxx que suerte tu nuevo embarazo, me anima mucho leer a las veteranas y ver que lo consiguieron a pesar de todo. Disfrútalo mucho!!
                      Amgi bienvenida!! Me siento muy identificada contigo, aunque yo no he pasado por un aborto, el problema grave es el estado del esperma de mi marido y por eso los embris no son de muy buena calidad, pero aquí estamos intentándolo de nuevo, así que te mando todo mi apoyo!

                      Luna que pasó? Hubo punción? Cuéntanos!

                      Un besito a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Qué rápido pasa todo!!! Acabo de darme la inyección de gonacor.. Y el viernes tenemos puncion. Me dijeron que seguramente la transfer sea para el lunes y que van a transferir dos. Estamos muy contentos xq todo va bien.

                        aunque no escribo siempre las leo casi todos los dias. Me brota la alegría con cada positivo, de verdad me pone muy feliz por ustedes... Y me sale la tristeza con los resultados no esperados. Ojala todas vayamos cumpliendo nuestra ilusión lo antes posible!!! Muchos cariños y buena energía para todas!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Chicas esos síntomas de pinchazos en los ovarios suenan muuuuyyyy requetebién!
                          Ojalá tengais todas suerte'!

                          Yo he empezado con ovusitol y a esperar un mes, se me va a hacer eterno...... A veces pienso que debería haber seguido del tirón..... Pero Bueno habrá que ser pacientes....

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            2015!!! Ole ole y Ole...venga que aunque se que hasta el dia 6 se hace interminable...realmente no es nada!!!

                            Yo estoy mucho mejor...solo me da uno o dos pinchazos al dia...pero cuando me llamo el gine me dijo que eso era por la progesterona (estoy hartita de ella...)...

                            Deseando ir el lunes a ver qu eme cuentan!!

                            Mis sintomas ya sabeis...dolor dolor y dolor de ovarios..y al final Positivo...asi que creo que cualquier cosa puede ser normal..!!!!

                            Un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenas chicas, Felicidades para todos los positivos que ha habido.
                              Yo esperando todavia a que me den los resultados de los cariotipos y la mutación del gen de la protrombina, los de coagulación ya me los han dado y parece que todo es normal estoy dentro de los rangos que ponen pero como no entiendo a esperar.

                              Con un poco de suerte a ver si puedo empezar los pinchazos con mi próxima regla de febrero que la espero para el 17.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas!
                                2015 que bien, todo ha salido perfecto.

                                seguro que la semana que viene nos dais la noticia de muchos positivos.

                                Yo estoy esperando a mi siguiente regla, me van a transferir los embriones en ciclo natural, asi que deseando que pase este mes rapido.

                                Amgi, bienvenida, a ver si tenemos todas mucha suerte y para el veranito estamos todas con barriga.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X