Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Siento a las que les ha dado negativo. Espero que os recuperéis pronto t lo volváis a intentar.
Yo solo tengo 3 ovocitos y todavía no se cuando van a hacerme la punción. Ojalá me pase como a otras que ven 4 y salen 8. Aunque yo tengo muy baja reserva ovarica. Os iré contando espero poder daros buenas noticias. Cuando leo buenas noticias me animo mucho y pienso porque yo no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas!! Soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.
Os cuento un poco sobre mi. Empecé a intentar tener un hijo en 2013, y aunque al principio parecía que todo estaba en orden (los análisis y demás pruebas que me hicieron eran buenas) al poco tiempo me descubrieron que tenía endometriosis. Siempre había tenido unas reglas muy dolorosas, y madre mía lo que me costó que me diagnosticaran la dichosa enfermedad.
Tras tomar la píldora algún tiempo e intentarlo de manera natural otro tiempo sin suerte, en Noviembre de 2014 fui al IVI. Tras una estimulación muy dolorosa (la verdad es que lo pasé bastante mal, con mucho dolores), a finales Noviembre me hicieron la punción, y para sorpresa de todos me sacaron 22 ovocitos, de los cuales 19 eran maduros y fecundaron 15. Como tenía tantos decidieron llevarlos a blasto, y de los 15 llegaron 14, que congelaron porque me tuvieron que cancelar la transferencia por hiperestimulación.
Al mes siguiente, Diciembre, y tras venirme la regla, volví al IVI y me volvieron a suspender la transferencia porque seguía teniendo los ovarios un poco grandes. Así que una vez me vino la regla en enero empece con Meriestra, y a los 10 días fui al IVI a control ecográfico, y tengo programada la transferencia para el miércoles que viene!!!!!
Aunque durante todo el proceso he tenido muchos nervios, ahora es cuando más estoy sintiendo los miedos! Y los miedos muchas veces vienen acompañados de pensamientos negativos, y ya sabemos todas que hay que estar positivas y fuertes! Por eso he decidido escribir, para apoyarnos unas a otras, ya que nadie nos entiende mejor que las que estamos aquí!!
Mi gine me ha recomendado que me meta una. Alguna se ha quedado embarazada transfiriendo un único embrión?? Ya sé que con uno tienes menos posibilidades de éxito, pero el día que fui al IVI decidí ponerme en manos de mi médico, y si ella dice uno por algo será.
Mucho ánimo a las que han dado negativo. Chicas, hay que estar fuertes, llorar lo que tengáis que llorar y a seguir adelante, que sabemos que todo merece la pena por nuestros pequeños!! Este va a ser nuestro año!
A las que estáis en pleno tratamiento, mucho ánimo, y cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis.
Y a las embarazadas, mil enhorabuenas!! Me alegro muchísimo por vosotras. Y gracias por compartirlo con nosotras. No sabéis los ánimos que nos dais a las que estamos en el camino.
Un beso muy fuerte a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas,
2015 bienvenida aqui vas a estar muy bien acompañada y orientada, como somos tantas siempre las dudas entre unas y otras la vamos resolviendo.
Que bien que tengas 14 blastos , que campeona, yo te diria que dos si no tienes hijos, ya que te quitas de otra transferencia, pero si tienes tantos y quieres arriesgar ponte uno y le haces caso a la doctora.
Yo tengo una niña de 10 años de embarazo natural y cuando quise darle un hermanito tras 4 años sin nada me dijeron que tenia endometriosis, y me hice 2 ia y nada, me quede despues de forma natural y aborte a las 8 semanas, y llevo otros 3 años y no me quedo, hemos echo hace poco en noviembre la 1º fiv y negativa y yo me puse dos, me que solo uno y lo haremos para aprovechar pero sino saliese bien me doy por vencida, por ello te recomiendo que dos, vaya a ser que luego quieras otro y no puedas.
En fin mucha suerte, y el miercoles ya esta aqui, seguramente para el dia 7 u 8 de febrero ya tengas la beta.
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Fax, lo siento.
Selenita, ojalá se dé el milagrito!! piensa q tras dar a luz es cuando mas fértiles somos, en teoría, así que...porqué no?
Bianca, guapa, me parece genial que os animéis a por el hermanito!!! es el mejor regalo para la pequeñina!!!
2015 con 14 blastos, qué campeona!! En teoría con endometriosis la cosa es más complicadilla, pero con lo bien que ha ido todo hasta ahora porqué no va a seguir así? 1ó 2 es el gran dilema...yo me puse dos, por asegurar...y se quedaron los dos. En principio la idea de tener mellizos, así en abstracto, cuando piensas cuántos embriones ponerte no me parecía en absoluto mala jeje. Cuando me dijeron que se habían quedado los dos me cagué pata abajo ajjaja. El embarazo tiene muchos más riesgos que el de uno, más posibilidades de que los bebés sean prematuros, de que tengas que hacer reposo, etc. no quiero asustarte, pero creo que para tomar una decisión hay q saber los riesgos...y un bebé prematuro no es simplemente más pequeño, tiene muchos más riesgos de salud que uno nacido a término, pueden quedarle secuelas...en fin, las mías gracias a Dios están sanitas pero los primeros meses fueron muy duros en cuanto a miedos, en cuanto al trabajo que dan dos bebés... En una entrevista lei que el éxito del tratamiento con embriones de buena calidad era el mismo con un embrión que con dos. También tendrás que valorar cómo de agresiva es tu endometriosis ya que conseguir embarazo con ella puede ser difícil y si esperas a tener el hermanito dentro de un tiempo, como bien dice Cocote, pudiera ser que no lo lograras...Yo lo hablaría bien con la Dra y con tu marido, y con todas lñas cartas sobre la esa decidís q opción es la mejor para vosotros.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Esperanza que alegría!! madre mía que ilusión, debes estar como loca
Te han adelantado la eco por el sangrado? así mucho mejor ya te quedas más tranquila
Un besodos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Gracias!
Luna, no me han adelantado nada, he ido yo a un medico privado amigo mio, xq estaba pasando mucha ansiedad... Con el sangrado pense que se habia acabado todo, y encima ayer me dicen en ivi que tengo mal la coagulacion que me pinche heparina... Pues mas miedo aun ... Pero ya me quede tranquila hoy sabiendo que estan aun conmigo, jejeje. Creo que he hecho bien en ir porque sino iba a pasar un muy mal fin de semana con las angustias de no saber si al sangrar los habia perdido
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Esperanza dos!! Que ilusión, Yo de verdad seria la mas feliz del mundo mundial con dos! Seria una locura pero que maravilla! Aunque ya con uno firmo donde sea!!!
Que ganas tengo de vivir esa experiencia!! Pero en esto no hay mas que tener paciencia y constancia porque nunca se sabe cuanto tiempo vamos a demorar!!
Con respecto a ponerse uno o dos, no puedo opinar mucho porque yo siempre irisa de cabeza con dos!
Pero tal como comentan hay mas riesgos!
Eso es dejarte llevar por tu instinto!!
2015!! A ver 14 blastos es un record!! Que envidia sana!! si es de uno en uno tienes para 14 transferencias!! Que maravilla!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Bienvenida 2015! Haz lo que te dicte tu corazón, yo en mi primera transferencia me puse dos y en esta también me he puesto dos. Tengo 26 años pero lo he tenido clarísimo desde el primer momento. Después de todo lo pasado no me arriesgo a ponerme sólo uno..
Esperanza30 enhorabuena! Que alegría más grande,dos angelitos.. cuidate y disfruta mucho del embarazo.
Comment
Comment