FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Cuanto lo siento gunelle se que se pasa fatal animo y llora lo que te haga falta y cuando tengas fuerzas si quieres intenta con el congelado. Muchos besos.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola buenos días

      En primer lugar decirle a GUNELLE que lo siento de verdad, y muchas fuerzas para seguir en este camino lleno de obstáculos.

      Soy nueva en el foro, aunque no en los tratamientos, en 2012 después de hacernos la batería de pruebas encontramos la causa de infertilidad en mi marido, directamente a fiv, y con la mejor de la suerte me quedo embarazada en la 1ª FIV, beta 264, embarazo de mellizos, en la semana 9 comienzo a manchar sangrado abundante y rojo, y pierdo a uno, sigo con la niña, que llegó a término.

      Ahora nos hemos decidido darle al hermanito y me hicieron la transferencia de los cuatro congelados, dos blastocitos de 5 días, y hoy, esta mañana me he hecho la beta, esta tarde me dan resultados , a los 7 días post transfer mi hice test de orina y me dió negativo, con lo cual aunque vamos con esperanzas, estamos preparados para todo, aunque dicen que el test era muy pronto para que saliese, esta tarde os cuento, mucho ánimo a todas y estoy seguro que todas lo acabamos consiguiendo....

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Merica bienvenida, hombre yo creo que es muy pronto para el test, asi que tendras que esperarte a la beta, avisanos cuando te den el resultado y ojala te den un super positivoooo!

        Paulita y Fax no os vais a hacer pipi test?

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Ay smile86...... Yo creo que no.... Aguantaré y esperaré hasta la llamada temida.... Qué emoción......
          Cuando me quede de mi hijo así lo hice, así que a ver si me da la misma suerte.... Y además es que ya he visto tantos blancos que me juré que no me haría ninguno mas!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Yo en la ultima ia tampoco me hice, pero creo q ahora en fiv si que me hare... ya veremos si luego me puede el miedo y tampoco me lo hago!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              hay alguna prueba que sea fiable??? es que todo el mundo me dice que no... que a 12 dias solo sangre!!! asi que se me habia quitado de la cabeza...

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola chicas!
                A las betaesperantes como vais? tenéis algún síntoma?

                Esperanza como vas? has dejado de manchar?

                Africados mañana es tu punción no? bueno mucha suerte y ya nos cuentas el montón de embris que vas ha tener.

                Por mi parte he empezado hoy con los pinchazos, mira que es la cuarta vez pero no me hago el ánimo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Besitos a todas!
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Merica bienvenida y muchísima suerte para la beta!
                  Ya nos cuentas

                  Bsos
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    yo de los nervios...no pasan los minutos!!!!

                    sintomas?? solo dolor de ovarios...de ahi mi miedo a que me baje la regla...

                    [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Maca, es verdad. A mi este mes me van a hacer la biopsia endometrial para intentar mejorar la tasa de implantacion el mes q viene.

                      Gunelle guapa, lo siento mucho....llora y grita y recuperate y....luego seguro q ves las cosas de otro color.... Esto es una carrera de fondo y de insistir. MUAKSSSS

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas,
                        Gullene, lo siento muchisimo.... Ahora pasaras unos dias renegando de todo .... Llora y llora... Ninguna de nuedtras palabras te reconfortaran... Animo y mas animo... Un beso enorme
                        Yo hoy he dejado de manchar, y estoy superimpaciente porque llegue la eco el lunes y ver q las cosas van bien ....
                        Mucho animo y suerte a las betaesperantes...
                        Esto es un viaje muy largo. Animo a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola, quisiera saber si con 3 folículos continuan con la estimulación. Tengo 36 años y muy baja la AMH. El medico dijo que me ponía en Tto para bajas respondedoras pero solo tengo 3 . Solo me pongo menopur. No ponen otras medicaciones a las de muy baja reserva ovarica? Me lo cancelaran? Gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Eme51 no tengo ni idea lo siento....

                            Pues yo ahora he empezado con dolorcillos de regla, así que ya no se que pensar.... Antes los echaba de menos y ahora me parece que llegan tarde y que puede ser la regla así quw hecha un lío.....

                            Paulita un test de embarazo el día antes de la beta si seria fiable.

                            No recuerdo quien era la chica que esperaba la beta para hoy, pero alguien sabe algo?

                            Animo a las que empiezan con pinchazos y mucha suerte a quien tiene mañana la puncion! A ver si pronto esto se va quedando lleno de positivos!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas, cuantos mensajes, estoy totalmente perdida. Pero luego me hare unos apuntes para quedarme con todas las historias! Es bueno que hayan nuevas en el foro porque hay una camada que ya estan todas embarazadas y ya no estan mucho por aca y con razon!!!!
                              Gunelle sencillamente no hay palabras que te puedan consolar, es que es tan dificil, tan injusto!
                              Las betaesperantes, pues si que es lo peor de todo, pero no queda mas que esperar! Y hacer el predictor yo no lo recomiendo porque por ejemplo yo tuve un bioquimico con beta 52, seguro me habria dado positivo y me habria ilusionado para que al final no fuera! Eso lo veo peor aun! Vale la pena esperar la beta y saber de verdad en donde estamos paradas!
                              No se de donde sacamos las fuerzas pero el dia de la llamada es lo mas horrible del mundo y aun asi se supera! Que capacidad de aguante que tenemos!
                              Solo nos queda levantarnos al caer y pensar que algun dia llegara ese positivo!
                              Besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Gunelle lo siento muchísimo, me había metido al foro para ver tu positivo, pero no ha sido posible. Un abrazo fuerte, campeona.
                                Evatotienes que reposar y estar tranquila, menos mal que tu niña es un sol y seguro que te ayuda mucho. El reposo es durillo pero te da sus recompensas, acuerdate que yo estuve dale que te pego a la costura para Sergio, es una buena manera de entretenerse. ¿Ya tenéis pensado nombre para el nene?
                                Bianca que bien saber de Lourdes, ya una moza de 7 meses. Sergio ya hizo 8 el dia 16, pero claro porque se adelantó un mes.... Jejeje... Que pesadilla lo de los purés, me come fatal...
                                aquiyahora tu estarás igual.
                                Yotambien no se si te metes, pero ya con tus dos peques debes estar feliz....
                                Iris ya no te queda nada para recibir a tu esquimalito.
                                Naria ¿que tal vas con las tres? Eres una máquina, leí que ya habias vuelto al trabajo, y aún así te mantienes fiel al foro.... De mayor quiero ser como tu.
                                Tesigoesperando también me meto a veces para saber v qué tal vas, pero no nos cuentas nada, si nos lees, cuenta nos.

                                Bueno chicas, yo soy veterana también en el foro, y tengo un peque de ocho meses, se puede. Un beso y ánimo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X