FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Smile....mucha suerte!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      MUCHAS GRACIAS CHICAS, ME HE ESCAPADO A LA HORA DE LA COMIDA Y ME HE ECHO LA BETA, AHORA A ESPERAR...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Bueno, vengo del control.....la cosa no está para echar cohetes, pero estoy más positiva. El ovario bueno, sigue igual, los folis creciendo...creo que tendré unos 5-6 buenos. Y el ovario mala, que el lunes estaba a 0, hoy tenía uno y ya grandecito, así que creo que ese si que me va a valer..... Entonces quiero ser positiva y pensar, ......al menos he ganado uno más....

        Hoy me han sacado sangre para ver los valores de estradiol y supongo que estará bien porque me han vuelto a dar cita y me han dicho que siga con la misma pauta de medicación....asi que a ser +++++

        El viernes vuelvo y casi seguro que la punción será el lunes 9.....

        Gracias a todas por vuestro apoyo....la verdad es que estos dos últimos días lo he pasado muy mal.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          SMILE!!! MUCHISISIISISMA SUERTE!!!

          YA VERAS YA VERAS COMO ES QUE SI...

          UN BESO

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            smile mucha suerte!!!!!!! ya veras km sii estas!!!!!!!!!

            y nada por fin llego mi regla....nunca pensé que desearía tanto que viniera jejeje y naa el viernes me are la prueba de hormonas.....sabes cuanto tardan en dar los resultados en el laboratorio??? esque cuando la tenga tengo que llamar ala clinca para que me den denuevo cita y si todo va bien empizo prontito el tratamiento.....

            por cierto...hoy una amiga me a dicho que a ella le mandan pastillas anticonceptivas.....para que son??

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Smile muchiiiiiisima suerte!!!
              Arianne yo también tengo esa prueba el viernes, pero por la seguridad social, asi que no puedo contarte.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Mucha suerte Smile!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas, soy nueva por aquí. Vengo del foro de inserminación artificial y antes de nada quería desear a Smile muchísima suerte. Coincidimos un tiempo en el otro foro.
                  Mi historia es un poco larga, tengo 33 años y llevo buscando bebe 3 años ya. En 2012 empezamos las IAS por la SS y en septiembre de 2013 vimos nuestro positivo en nuestra 3 IA. Infelizmente perdimos nuestro hijo en la semana 20 en enero de 2014. Volvimos a intentar y hicimos 4 IAS que fueron negativas. Estuvimos con la inmunologa y descubrimos un problema de coagulación y resistencia a insulina y en nuestra última fuimos con todo un Arsenal pero aún así, tuvo implantación pero se perdió y me bajo la regla.
                  Pasado el bajón inicial decidimos volver a intentar pero de esta vez las oportunidades de las IAS se acabaron y ya tenemos que pasar a la FIV. Bueno, después de varias visitas y muchas opiniones contradictorias decidimos la clínica que empezaremos el tratamiento.
                  Mañana es un día muy importante para nosotros. Empezamos el tratamiento!!!!! Empiezo con anticonceptivos hasta el día 22 y el 24 tengo eco de control.
                  Me encantaría compartir con vosotras este gran momento para mi. Aún que estoy escaldada con la betaespera ya que llevo 7 de IAs en la espalda, todo esto de la FIV es muy nuevo para mi. Espero que me podáis ayudar en esto.

                  Un fuerte abrazo a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    BIENVENIDA Dannys1. veras como aqui vas a estar muy acompañada, y lo de fiv no es muy distinto que lo de IA. ya que la estimulacion ya te la conoces con la diferencia que son mas medicamentos y la puncion y la transferencia que es lo cambio un poco de los tratamientos anteriores.
                    Smile suerte que esta veras como si.

                    En fin a las demas un saludo que entro con poco tiempo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Negativa

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Smile86 bonita lo siento mucho, se que hoy lo vas a ver todo muy negro... aunque tengas que dejarlo por un tiempo no dejes de intentarlo porque estoy segura de que lo vas a conseguir!
                        Dannys1 bienvenida! siento mucho lo que te ha pasado, no me imagino lo duro que ha tenido que ser... aquí estaremos encantadas de ayudarte
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Oh Smile, cuánto lo siento cariño!! Hoy es un día duro, enfádate, llora, grita pero mañana levántate y a pelear otra vez, eres una luchadora y una valiente si no, no estarías donde estás. Un abrazo
                          Y bienvenida Dannys, me acuerdo de ti del otro foro! Esta vez será la nuestra, tiene que serlo!
                          Un beso a todas
                          Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                          4 IAC negativas
                          1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                          2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                          3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                          5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                          6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                          7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                          TE 04/05/20: +

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Smile lo siento mucho.
                            Os hago una consulta estoy tomando meriestra y me he resfriado y estoy tomando paracetamol, se supone que no pasa nada, pero es que llevo 2 dias vomitando por la tarde y no se si es por la meriestra o por el resfriado. Pero mañana voy a la consulta a ver que me dicen, si podéis ayudarme os lo agradecería.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Smile86 Sabes lo que me dijeron una vez.....AL FINAL TODO VA A SALIR BIEN.....Y SI NO HA SALIDO BIEN. ..ESQUE TODAVIA NO ES EL FINAL 1bsz muy grande y sigue palante....no te rindas porque tu sueño tienes k cumplirlo

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Iniciado por toulousse
                                Smile muchiiiiiisima suerte!!!
                                Arianne yo también tengo esa prueba el viernes, pero por la seguridad social, asi que no puedo contarte.
                                Ay k bien!!! Aver si todo lo acen rapidito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X