FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    BUENOS DIAS CHICAS, PUES HOY ME HE LEVANTADO SUPER NEGATIVA, SE QUE ME VA A SALIR NEGATIVO Y LLEVO UN DISGUSTO... ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD Y NADA... ME HE ECHO UN PIPI TEST ESTA MAÑANA Y A SALIDO NEGATIVO ASI QUE TENGO QUE IR HACIENDOME A LA IDEA, VAYA ASCO...EN FIN...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Smile bonita no es por darte falsas esperanzas pero con la orina puede ser un falso negativo, igual la beta es baja y en orina es imposible que salga todavía... tienes que esperar a mañana, te mando un abrazo!
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas!
        Enhorabuena Sandy por tu positivo,que estos dias me ya sido imposible escribiros.
        Smile,no tires la toalla todavía,entiendo tu decepción,pero a muchas chicas les ha pasado que el pipitest salio negativo y luego era positivo. Mucho animo para mañana.
        A mi ayer me dijeron que ya estaba preparada y tengo la transferencia el lunes,ya os contare.
        Muchos besos y animo a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          ANALIS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, YA VERAS COMO ESTA ES LA TUYA!!
          YA SE QUE LOS TEST FALLAN PERO BUENO ERA POR INTENTARLO, TAMPOCO ME HE EXO UNO DE LA FARMACIA, ES UNOS QUE COMPRO UNA AMIGA POR INTERNET... SE QUE EL UNICO MAS FIABLE ES EL CLEAR BLUE PERO VALE MUCHO DINERO, ESPERARE AL RESULTADO DE MAÑANA.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Iniciado por ariannemarzo
            Iniciado por FAX
            Smile que no hombre! Que esta vez será que si! Ya veras! Luna y tu igual!

            arianne, y eso de que porque eres baja puedes tener el
            Cariotipo mal?? No lo había oido nunca! Por qué te ha dicho eso el medico?

            A mi se me esta haciendo eterna esta espera!!! Y lo que me queda todavía hasta el 13 que es la eco....... Buffff
            si eso me dijo o yo lo entendí mal jajajaj pero es que la prueba esa de estudiar los embriones cuesta 4500€ asi que haber si hoy le mando un correo al doctor bellver y que me lo explique, haber soy bajita 150....pero soy la única con esa estatura en m familia...mis herman@s miden sobre uno 168 el mas bajo y el alto 172....y mis tios son normales...vamos que no son bajos.....

            asi que yo iban tan convencida ala clínica que ese punto me dejo chofff
            e mande ayer un correo ala clínica y me han llamado para aclararme lo que dije....

            me han dicho que si el cariotipo saliera mal me tienen que hacer la prueba de DGP....el porque de que el cariotipo salga mal porque soy baja....porque puede ser que haya alguna cromosoma mal y al estar mal con el DGP pueden saber lo que es.....aunque lo dicho.....en mi familia la única bajita soy yo...nose....

            pero bueno ya me lo han aclarado que si sale todo bien no hay que hacer el DGP....esuqe vale 4500 y kieras o no eso sube mucho el tratamiento FIV.......

            el porque entendí yo todo eso asi?? porque la que dio los precios me dio la del DGP y me dijo que esa prueba valia eso y que estaba dentro d mi tratamiento.....cuando en verdad no es asi

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Iniciado por SMILE86
              ANALIS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, YA VERAS COMO ESTA ES LA TUYA!!
              YA SE QUE LOS TEST FALLAN PERO BUENO ERA POR INTENTARLO, TAMPOCO ME HE EXO UNO DE LA FARMACIA, ES UNOS QUE COMPRO UNA AMIGA POR INTERNET... SE QUE EL UNICO MAS FIABLE ES EL CLEAR BLUE PERO VALE MUCHO DINERO, ESPERARE AL RESULTADO DE MAÑANA.
              date cuenta que los de farmacia dicen que hay que hacérselos con 10 días de falta de regla......yo creo que salio negativo porque esos no detectan la hormona tan pronto....no te preocupes que todo saldrá bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola niñas¡
                Samito15, no te preocupes que todavía hasta la punción deben
                de crecer un poquito mas, además corrígeme si me equivoca, pero tu primer
                control ha sido a los cuatro días de ponerte las banderillas...supongo que sera
                normal que todavía estén un poco mas pequeños no?? Yo ya llevo tres días de pinchazos y hasta el
                viernes no me han dado cita para el primer control, es decir a los seis días de
                pinchazos…no se…lo mismo el tratamiento es distinto…

                Luna85, tu entonces
                tendrás más experiencia con nuestra mutación, yo la verdad estoy bastante
                preocupada pq cada ginecólogo en nuestro caso tienen criterios distintos. La hematóloga
                que vió mis análisis me dijo que aunque tenia la mutacion en homocigótica, como
                todos los demás niveles de homocisteina, prolactica..etc.. estaban normales, no
                consideraba tener que poner ni heparina ni nada de nada….y claro luego por
                internet veo casos como el nuesro y a casi todas le mandan heparina y aspirina
                o adiro….yo voy por la seguridad social y claro hasta ahora no me han dicho
                nada de si me van a mandar algo o no…pero vamos que el viernes cuando vaya yo
                le exigiré que me manden heparina después de la transfer o como mínimo el adiro. Tu tienes los demás niveles normales además
                de tener la mutación o los tienes alterados?

                A ver si luego puedo personalizar un poquito mas que me tengo q ir¡¡¡ hasta luego chicas¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  No te anticipes Smile, que pasa a veces, más frecuentemente de lo que nos pensamos. Una compañera de trabajo que se hizo una fiv también le salió negativo el pipi test, y luego la beta súper positiva!!! y ahí tiene a su niño, que tiene ya 2 años!

                  Samito, tranquila, yo también tenía los ovarios poliquísticos, hace años, eso sí. Y al cuarto día de estimulación con 300 UI de Menopur tenía varios folis, pero todos de menos de 10, que ni los contó, y ahora tengo 14 y mañana punción, después de 11 ó 12 días de estímulo

                  Ay chicas, qué nerviosa estoy por la punción, mañana a las 8 y cuarto me la hacen!!
                  Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                  4 IAC negativas
                  1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                  2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                  3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                  5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                  6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                  7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                  TE 04/05/20: +

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    smile muuuuucha suerte para mañana, ojalá nos puedas dar buenas noticias

                    yasmina06 pues sobre la mutación homocigota mi gine de siempre me dijo que no hiciera caso que no pasaba absolutamente nada y mi dra del ivi me comento que no pasaba nada porque tengo la homocisteina en valores normales pero que por si acaso me pautaba el adiro y el clexane, que daño no me iba a hacer...es más me dijo que si algún día tenia que coger algún vuelo de muchas horas que me pinchara un clexane, a mi no me ha visto ningún hematólogo y me da miedo que cuando me den el alta en ivi no quieran que siga... yo si fuera tu si que se lo comentaría que mas vale prevenir

                    Analis que bien! lunes ya transfer o sea preñi [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    sol76 mucha suerte mañana en la punción! cuéntanos cuando puedas

                    Buenas noches chicas
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Smile, las sensaciones en la betaespera son incontrolables... Te entiendo perfecto!! Pero esperemos lo mejor! Estamos todas cruzando los dedos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        BUENOS DIAS CHICAS, HASTA ESTA TARDE QUE SALGA DE TRABAJAR NO PUEDO IR A LA BETA, ASI QUE TODO EL DIA DE ESPERA...
                        SOL MUCHA SUERTE PARA LA PUNCION, CUANTONOS COMO HA IDO CUANDO PUEDAS.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas!! He querido escribir desde el viernes pero no me dejaba entrar y me he tenido que registrar otra vez!
                          Smile, no saques conclusiones hasta que no te den los resultados de la beta, la mía era tan bajita, 64, que seguro que no hubiera salido positivo el test, y aquí estoy! Para evitar estas situaciones yo recomienfo no adelantar el test, menudos disgustos a lo tonto que te puedes llevar!! No dejes de contarnos esta tarde, ok? Y Ánimo bonita!!

                          Sandy enhorabuena!!!!!!!!!! Que tal te encuentras? Cuando tienes la primera eco?

                          Dinesac, que tal tu? Cuando vueleves? En que semana estás?

                          Yo hoy empiezo la 8, y no paro de pensar que hasta casi las 11 no me vuelven a ver, si estará todo bien... me da un poco de ansiedad la verdad y duermo fatal... Que ganas pasar la barrera de las 12 semanas y empezar a preocuparme por lo siguiente! Jajajjajaja me rio por quitarle hierro, porque menudo embarazo me espera! Yo que creía que lo estresante era el tratamiento...

                          Un besito a todas y suerte en esas punciones y transfer!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Smile,muchísimo suerte hoy,esperamos ese positivo😊
                            Sol76,cuentanos que tal la punción,a que no ha dolido nada?
                            Samito,yo también empece con un ovario muy vaguete,pensaba que lo iba a tener que dejar para otro mes y al final sacaron 14,así que no te preocupes,ya sabes,no es como se empieza si no como se termina😉
                            Besitos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola a todas!!!!

                              Smile, espera a la beta que ya la tienes hoy! Es facilísimo que el test te haya dado un falso negativo!! Ojalá se te pase pronto el día y por la tarde tengas la mejor de las noticias!!! Cruzo dedos!!! Te mando ánimo y muchísima suerte!!!

                              Sol, qué tal la punción? Cuántos te has sacado?? Cuéntanos cuando puedas!!

                              Analis, la transferencia ya el lunes!! No queda nada!!! Ufff, es que yo estoy con unas ganas de volver a empezar!!! Estos periodos de espera se me hacen eternos, pero todo llegará!! Mucha suerte!!

                              Samito, qué tal vas??? No sé cuándo tenías que volver para control. Y cuándo tienes la punción??Mantennos informadas!

                              Africados, que alegría saber de ti! Es normal que estés con ansiedad!! De hecho cuando me dice la gente "ya verás, en cuanto tengas el positivo todo habrá pasado", yo siempre pienso que qué equivocados están, que es ahí cuando empieza de verdad el agobio, y que hasta que no tengamos a nuestro bebé en brazos, nada habrá pasado! Es normal que nos sintamos así después de todo lo que pasamos, pero intenta estar tranquila porque todo va de maravilla!!!

                              Cocote, qué tal tu?? Cómo vas? Hace días que no sabemos de ti!

                              Luna, tombolino, qué tal lo lleváis?? Ya queda un día menos para la beta!!! Ánimo!!! Al final os la vais a adelantar al viernes??

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas! Ya Estoy en casa, descansando en el sofá. Me han sacado 10 folículos, ahora toca esperar a ver que no estén vacíos y a ver cómo fecundan, a ver si hay un poco de suerte. Bueno, ya pasó lo peor para mí, que era esto. No me ha dolido, ahora es que tengo pinchazos, pero llevaderos. Me han dicho que me han pinchado a través del cuello del útero, pero no me han dicho el motivo, sólo que igual tengo más molestias o algo de sangrado. Habrá que vigilar. Os ha pasado ésto a alguna? Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y por acordaros de mí, sois mi válvula de escape y mi paño de lágrimas, sois estupendas.
                                Mucha suerte Smile para esta tarde, no dejes de pensar que va a ser positivo, yo le mando todas mis energías positivas. Ya personalizaré, que ahora estoy con el móvil y esto es un suplicio. Un besazo
                                Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                                4 IAC negativas
                                1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                                2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                                3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                                5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                                6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                                7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                                TE 04/05/20: +

                                Comment

                                Working...
                                X