FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas!!

    En primer lugar, enhorabuena Sandy por eso positivo!!! Que alegría!!! Me metí el viernes un minuto a verlo, pero no tenía tiempo y no pude decirte nada!! Cuándo tienes la eco??

    Luna, mi transfer también fue de blasto y la beta me la hice 9 días después, pero aunque sean unos días más de espera, así te aseguras tener una beta altísima y que no haya sustos!!! Ya queda menos!!Una semanita y veremos tu positivo!!!

    Smile, ya estás en la cuenta atrás!!! El miércoles ya está aquí! Que ganas de ver tu positivo!!

    Samito, siento mucho oír eso. Entiendo que te hayas llevado un palo muy grande, pero intenta no venirte abajo. Cuando tienes que volver?? Mucho ánimo!!!!

    Tombolino, no te preocupes por los síntomas. Sé que es imposible, pero aunque no puedas evitar estar pendiente de tu cuerpo, por lo menos intenta no agobiarte. Yo he leído a un montón con síntomas muy fuertes de regla y luego ha sido positivo, y seguro que el tuyo también lo es!! Ánimo!! Ya queda menos!!

    Dainesac, enhorabuena por esa eco!! Ahora a esperar unos días para escuchar el corazón!!! Que ilusión!! Ya nos contarás!

    Un beso enorme a todas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      LUNA NI SE TE OCURRA PENSAR EN EL CONGELADO, PIENSA QUE EL DIA NUEVE TE DARAN EL POSITIVOOOO!! YO NO TENGO CONGELADOS ASI Q IMAGINATE COMO ME DIGAN QUE LA BETA ES NEGATIVA... NO LO QUIERO NI PENSAR! TENDRE QUE ESPERARME UN AÑO POR LO MENOS PARA PODER RECUPERARME, ES MUCHO DINERO... TENGO UN MIEDO DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES... ESTO ES UN SINVIVIR... COMO LLEVAS TU LOS SINTOMAS??

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Iniciado por toulousse
        ariannemarzo, mi chico también OAT severa, menudo palabrejo eh? yo fui preparada para que nos dijeran o que eran pocos, o que eran vagos, pero que eran pocos vagos y feos... que plan...y en la seguridad social no le han mandado más estudios a tu marido? porque a mi chico al menos quieren estudiarle algo las causas, y le han mandado estudio genético (entiendo que es el cariotipo) y ecografia doppler porque parece que tenga varicocele, que sería una de las causas de la baja calidad de esperma. me iba a esperar a mayo a tener todo para ir, pero si como comenta luna no me hace falta que me hagan la prueba de permeabilidad de trompas para la fiv, en cuanto tenga mis resultados hormonales (creo que el viernes será el día en que me saque sangre) pediré ya una cita para alguna clínica de reproducción asistida, la verdad es que me comen los nervios, hoy casi no he pegado ojo, lo llevo días mejor y días peor. le preguntaré a mi ginecólogo sobre si puede tomar algo él, que lo vi mucho mas puesto que al urólogo, también es verdad que mi ginecólogo ha tenido dos hijos por reproduccion asistida, me dijo que no hay seminograma peor que el suyo! ya es casualidad, me lo tomé como buena señal y todo...me animó mucho y me dijo que lo importante ahora es que yo esté bien, estoy asustadilla, de momento la primera prueba que son las ecos dice que están muy bien.
        luna gracias por la info a ti también, me voy de todas todas a ICSI, la oat es severa, y parece ser que ya con 35 aunque operaramos a mi chico de varicocele no iba a mejorar el asunto

        animo Samito, espero que aunque pocos consigas ovulos sanitos y embris más sanitos todavia!
        después de 1 año intentándolo decidio ir a acerse èl el semiograma...el porque no le han echo mas pruebas es porque es de nacimiento....aunque en su familia también hay 2 casos mas de esterilidad.....tnces ya las pruebas aparte de las que están aciendo por la seguridad ya nos las están haciendo en la clínica.....a el el han echo el cariotipo, el FSH. el semiograma+congelación y otra prueba mas k no me acuerdo......de la varicocele e escuchado que en cuanto se opera se quedan ehhh

        yo también tengo días bueno y días malos, ay veces que prefiero ni levantarme porque pufff.....pero bueno aver si este mes es el mio y empezamos todo ya de una vez ejejjejej

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Smile que no hombre! Que esta vez será que si! Ya veras! Luna y tu igual!

          arianne, y eso de que porque eres baja puedes tener el
          Cariotipo mal?? No lo había oido nunca! Por qué te ha dicho eso el medico?

          A mi se me esta haciendo eterna esta espera!!! Y lo que me queda todavía hasta el 13 que es la eco....... Buffff

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Ayyyy smile esto es peor que la montaña rusa... intento pensar que hay alguna posibilidad pero es que al no notar nada me vengo abajo, ya se que no hay que hacer caso pero es inevitable, yo no tengo ningún síntoma... como si nada, pero no te quiero pasar mi negatividad, a ti te pusieron dos campeones!! muchísimo ánimo que ya estas en la recta final, y esos dolorcillos pintan muy bien!

            2015 he estado pensando en hacerme la beta el viernes que será 9 dia postranfer... si puedo intentaré esperarme pero como he visto muchas veces que con transfer de blastos a los9 días es suficiente como te hicieron a ti pues me entran ganas de ir...
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Luna , vuelvo el miercoles....xq dices que no entiendes xq me han mandado l orgalutran???
              Yo creo q es para que no ovule...ya que hay algunos a 13 mm....no????.....no se.....

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Arriba esas betaesperantes q no decaiga!!!
                A mi compi de 'problemilla' arianne mucho ánimo, os van a tratar porque hay posibilidades, supongo q todas las pruebas han salido ok para q esteis a punto d trataros, en nada estas preñi!!!ya iré contando como van las pruebas, mi chico no quiere ni contarle nada a sus hermanos por si es algo genético y lo puedan tener ellos...

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Iniciado por FAX
                  Smile que no hombre! Que esta vez será que si! Ya veras! Luna y tu igual!

                  arianne, y eso de que porque eres baja puedes tener el
                  Cariotipo mal?? No lo había oido nunca! Por qué te ha dicho eso el medico?

                  A mi se me esta haciendo eterna esta espera!!! Y lo que me queda todavía hasta el 13 que es la eco....... Buffff
                  si eso me dijo o yo lo entendí mal jajajaj pero es que la prueba esa de estudiar los embriones cuesta 4500€ asi que haber si hoy le mando un correo al doctor bellver y que me lo explique, haber soy bajita 150....pero soy la única con esa estatura en m familia...mis herman@s miden sobre uno 168 el mas bajo y el alto 172....y mis tios son normales...vamos que no son bajos.....

                  asi que yo iban tan convencida ala clínica que ese punto me dejo chofff

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Iniciado por toulousse
                    Arriba esas betaesperantes q no decaiga!!!
                    A mi compi de 'problemilla' arianne mucho ánimo, os van a tratar porque hay posibilidades, supongo q todas las pruebas han salido ok para q esteis a punto d trataros, en nada estas preñi!!!ya iré contando como van las pruebas, mi chico no quiere ni contarle nada a sus hermanos por si es algo genético y lo puedan tener ellos...
                    yo lo sabe mis padres, suegros y hermanos....pero pufff me costo la misma vida contarlo....tngo 2 sobris d mi hermana y se quedo ala 1 de buscarlos.....vamos que si al final fuera problema de los 2 haría ovo y semen donante....yo lo que quiero es sentir esa sensación de tener un bebe en el vientre......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    por cierto me quede flipa en esta clínica....los únicos españoles eramos nosotros jjajajaj había chinas, alemanes, franceses ajjajajja

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      samito como decías que los tenias entre 9-11 mm me parecía pronto para empezar con el orgalutran... yo me lo ponía cuando tenían mayor tamaño, si tienes alguno ya de 13 pues mejor empezar antes por si acaso, pero no te ralles eh? no era mi intención...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola! Ay Luna que gracia, yo también había pensado adelantar la beta para el viernes. Estoy convencida que no me han cogido, ya se ha encargado mi utero con el dolor que he pasado los ha enviado al carajo..
                        Pues eso, ha sido pasar los días en los que se implanta el embrión y se me han ido los dolores, siempre me pasa lo mismo, es como que los rechaza, así que bueno, voy a esperar pero ya se el resultado, me ha pasado las ultimas 4 veces..
                        Luna estate tranquila, es mejor no tener ningún dolor tan pronto, conforme se acerca la beta es más normal el dolorcillo

                        Animo a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola!!enhorabuena a todaas ..q bien cuanto positivo!!y q de animos nos da a todos los demas!!!
                          Al final la histeroscopia no me la hicieron el viernes y me la han hecho hoy!la verdad es q no es nada...yo no me he enterado de nada..y al final me han docho q me han tenido q abrir el utero y toda la cavidad!y encima quitarme un septo..es decir un completo..jajajaja
                          A partir de ahora dos mese de cicatrizacion,tendre q venir para la revisión y a empezar con el tratamiento!muchas gracias a todas por los animos y por contar vuestras ezperiencias!😘😘

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Maca, me alegro que todo haya ido bien!!! Ahora estás a punto para recibir a tus pequeñines y que se queden contigo!!! Mucho ánimo en la espera! Seguro que estos dos meses pasan volando!!

                            Luna, pues no sé qué decirte. Entiendo que si a mi me dijeron que a los 9 días, no pasa nada por que tu te adelantes un poco y te hagas la beta el viernes, pero me da cosa recomendártelo y que por cualquier razón te dé un falso negativo y te lleves un disgusto tontamente! No sé, piénsalo estos días! Yo creo que si estás embarazada (que estoy segura que sí), el viernes te sale positivo, pero mejor valora todas las opciones por si acaso!!! No quiero que te lleves un disgusto por hacerte la beta antes de tiempo, y que luego al final sea positivo!

                            Tambolino, ese ánimo arriba, que hasta que no nos dan el negativo hay esperanza!! Ya verás como esta es la tuya!!!

                            Smile, como llevas los últimos días de la betaespera??? A qué hora vas el miércoles??? Que ganas de ver tu positivo, de verdad!!!! Que nervios!!!

                            Un beso enorme a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!! me he metido todos los días a leeros, pero nada, desde el móvil que no podía escribir.

                              Lo primero enhorabuena Sandy por tu positivo!! Nos llena de esperanzas a todas!, qué alegría xD!!!!Yo he ido hoy a la eco y me han programado para este miércoles para punción, qué nervios tengo!! tengo 14 folis que van de 13 el más pequeño hasta 21,5 el más grande. Qué os parece? y mi endometrio está en 14mm. El viernes me bajó la dosis de Menopur de 300UI a 225. A vosotras cuando os hacen la transfer, al tercer día de la punción o al segundo? a mí me la van a hacer el viernes, por eso digo. Decidme las que habéis pasado ya por esto please!!

                              Luna! que somos colegas!! qué bien!!
                              Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                              4 IAC negativas
                              1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                              2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                              3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                              5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                              6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                              7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                              TE 04/05/20: +

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas!

                                Tambolino tu y yo estamos igual! tu deseando no tener molestias y yo al revés... en fin que ojalá podamos conseguir el positivo! entiendo que si en tus anteriores transfer has tenido esas molestias pues pienses en negativo, pero hay muchos positivos con molestias desde la transfer, así que no tienen porque las contracciones evitar que se implanten tus peques... mucho animo guapa!

                                Maca1980 me alegro que haya ido muy bien la histeroscopia, ahora ya te lo han dejado bien arregladito...ahora a esperar para que cicatrice perfecto

                                2015 si tienes razón... además conociéndome si me lo hago este viernes y sale negativo voy a estar pensando que es un falso negativo, así que no voy a solucionar nada...

                                Sol76 que bien punción el miércoles [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] 14 folis esta muy bien! sobre la transfer mis otras veces han sido dia +3 menos esta que los han dejado hasta los 5 días pero eso creo que dependerá de la evolución que tengan... dentro de nada ya compi de betaespera!
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X