FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas soy nueva yo tengo cita el 11 de mayo para llevarle los resultados de toda la analítica q nos mando sabéis ahora lo q me mandaran o si será pronto la iniciación del fiv . Esto se hace muy largo y te desesperas
    Muchos animo a todos y a ver si lo consigo para el 2015 yo también

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola a tod@s!!! el mes que
      viene mi marido y yo tenemos la primera cita con el Dr. Ballesteros en IVI
      Barcelona, todo lo que he leído sobre él ha sido bueno, aunque dejarme tener
      mis dudas, dudo que sea oro todo lo que reluce, no sé si me explico...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


      Ya me han dicho por
      teléfono como va la primera visita y ya estoy nerviosa, el gran día es el
      12/05/2015 a las 9:30. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


      Os cuento un poquito mi
      historia, yo tengo 42 y mi marido 41 fui a la ginecóloga para hacerme la
      revisión y le comente que estábamos preparados para ser papas y nos hizo unos
      análisis, yo por mi edad ya voy justita y los análisis no son muy alentadores y
      mi marido tiene teratozoospermia severa, así que nos dijo que no veía otra que
      recurrir a una clínica especializada y nos recomendó IVI, por proximidad IVI
      Barcelona según ella tienen uno de los mejores laboratorios, así que en eso
      estamos, a ver si nos echan una manita o las dos ya que estamos jeje y nos
      ayudan a conseguir lo que más deseamos en el mundo .


      Me encantaria compartir la
      experiéncia, tratamiento, angustias, esperas, negativos y positivos, con todas
      vosotas, puede que se haga más llevadero no creéis? y quien sabe puede que que
      con alguna de vosotrascoincida por allí
      y compartamos también un café, hace? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





      Averdoy espero que tengamos suerte y este año sea el nuestro guapa, empezamos practicamente a la par.

      Besitos


      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Iniciado por Pilarbos
        Hola a tod@s!!! el mes que
        viene mi marido y yo tenemos la primera cita con el Dr. Ballesteros en IVI
        Barcelona, todo lo que he leído sobre él ha sido bueno, aunque dejarme tener
        mis dudas, dudo que sea oro todo lo que reluce, no sé si me explico...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Iniciado por Pilarbos
        Os cuento un poquito nuestra historia, yo tengo 42 y mi marido 41, Fuí a la ginecóloga para hacerme la
        revisión y le comente que estábamos preparados para ser papas y nos hizo unos
        análisis y pruebas, yo por mi edad ya voy justita y los análisis no son muy alentadores y
        mi marido tiene teratozoospermia severa, así que nos dijo que no veía otra que
        recurrir a una clínica especializada y nos recomendó IVI, (por proximidad IVI
        Barcelona) según ella tienen uno de los mejores laboratorios, así que en eso
        estamos, a ver si nos echan una manita o las dos ya que estamos jeje y nos
        ayudan a conseguir lo que más deseamos en el mundo.


        Me encantaria compartir la
        experiéncia, tratamiento, angustias, esperas, negativos y positivos, con todas
        vosotras, puede que se haga más llevadero ¿no creéis? y quién sabe puede que que
        con alguna de vosotras coincida por allí
        y compartamos también un café, ¿hace? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]


        Averdoy espero que tengamos suerte y este año sea el nuestro guapa, empezamos practicamente a la par.

        Ya me han dicho por
        teléfono como va la primera visita y ya estoy nerviosa, el gran día es el
        12/05/2015 a las 9:30. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


        Besitos dulces a todas!!



        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Iniciado por Pilarbos
          Iniciado por Pilarbos
          Hola a tod@s!!! el mes que
          viene mi marido y yo tenemos la primera cita con el Dr. Ballesteros en IVI
          Barcelona, todo lo que he leído sobre él ha sido bueno, aunque dejarme tener
          mis dudas, dudo que sea oro todo lo que reluce, no sé si me explico...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Iniciado por Pilarbos

          Os cuento un poquito nuestra historia, yo tengo 42 y mi marido 41, Fuí a la ginecóloga para hacerme la
          revisión y le comente que estábamos preparados para ser papas y nos hizo unos
          análisis y pruebas, yo por mi edad ya voy justita y los análisis no son muy alentadores y
          mi marido tiene teratozoospermia severa, así que nos dijo que no veía otra que
          recurrir a una clínica especializada y nos recomendó IVI, (por proximidad IVI
          Barcelona) según ella tienen uno de los mejores laboratorios, así que en eso
          estamos, a ver si nos echan una manita o las dos ya que estamos jeje y nos
          ayudan a conseguir lo que más deseamos en el mundo.


          Me encantaria compartir la
          experiéncia, tratamiento, angustias, esperas, negativos y positivos, con todas
          vosotras, puede que se haga más llevadero ¿no creéis? y quién sabe puede que que
          con alguna de vosotras coincida por allí
          y compartamos también un café, ¿hace? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]


          Averdoy espero que tengamos suerte y este año sea el nuestro guapa, empezamos practicamente a la par.

          Ya me han dicho por
          teléfono como va la primera visita y ya estoy nerviosa, el gran día es el
          12/05/2015 a las 9:30. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


          Besitos dulces a todas!!






          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Pilarbos seguro q tenemos suerte

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              AVERDOY ola!! y bienvenida!!!!! pues lo mas seguro que según los resultados que vean

              mira, a nosotros(no llevaba pruebas apenas de na) nos mandaron cariotipo alos 2, semiograma, testosterona y FSh y análisis de anticuerpos para él, ami en el 3 dia de regla análisis de hormonas, anticuerpos tambien, es según cada persona

              PILARBOS bienvenida!! yo también estoy en ivi pero en valencia, y aaunque había mas cercanas a mi ciudad me decante por esta, ya que me han dicho que es de las mejores

              mucha suerte !!!!!!!!!!

              FAX como vas¿? piensa que son solo 1 te vas a quedar y va a ser superfuerte

              las demás como vais¿?

              ami se me ha adelantado la regla, supuestamente me tenia que bajar el dia 29, y aquí esta hoy jejej asi que sigo con la meriestra hasta que me vea el ginecólogo, estoy esperando a que me llamen pa que me den cita

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos días preciosas!

                Yo estoy q m subo por la paredes, jajaja q ganas de mañana coger el avión y llegar a valencia, pa estar más cerca d mi embriocillo, y el miércoles ya estará con "mama". Yo aquí sigo con la progesterona q no m noto nada está vez, ni m duele los pechos ni nada.

                Muchos besos campeonas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Piluka si todo va bien iremos casi a la par... Yo espero que mi embrion este luchando fuerte y que mañana y el jueves este sano sano!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Buenos dias

                    Fax, piluka....seguro q es la vuestra!!!! Muchos animos que seguro q los campeones luchan con todas sus fuerzas!!!!

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Fax mucho animo y confia en el....mira a mi me quedaron 2 y sl ginal seguian los 2....nunca se sabe....mucha fuerza...

                      Suerte tambien a las demas....muaks

                      Yo ya deje de manchar, solo fueron dos dias....esperemos que no se repita...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Bueno finalmente me congelan 4 tres de calidad B y uno de calidad A, asi que puedo respirar tranquila.
                        Averdoy mira en mi primera cita yo llevaba ya el espermograma y la analitica del dia 3 del ciclo y estaba esperando la del 22. Yo fui a principio de ciclo y empezamos ese mismo dia porque ibamos para inseminación. Tambien es verdad que yo habia tenido un embarazo natural que perdi de 12 semanas asi que descartaron nada en mis trompas. Supongo que depende de las pruebas que lleves y antecedentes medicos.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Me a bajado la regla chicas!!! Sw me ha adelantado 2 dias...asi que el miércoles cita cn el doctor y a k me de la medicacion!!! Aii k ilusion, xo ala vez un desconcierto.....ains

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas!!!

                            Estoy en mi primera FIV, empece con Meriestra y hoy ya sera el 4º dia de pinchazos, he ido esta mañana y tenia 6 ovocitos el mas grande de 12.

                            No conozco bien el proceso y lo que se espera, cuantos dias pasaran hasta mi puncion y sobretodo que tamaño y numero serian necesarios?

                            Por otro lado que probabilidades hay de quedarse en la primera FIV, llevo ya mucho tiempo intentando ser mami, me han dicho que un 50% y estoy nerviosisima y esceptica porque no quiero ilusionarme y que luego no funcione.

                            Gracias a todas por vuestros comentarios [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Mi caso ya tengo un niño de 10 años X embarazo natural y ya me han realizado en la ss 5 inseminación y nada nos hemos decidido X ivi zaragoza ya q vivimos allí.
                              Me acaba de lllamar el doctor para q mi marido se tome una medicación durante un mes me ha dicho q es un complejo vitaminico y el día 11 cuando tenemos la consulta nos dirá si empezamos en el siguiente ciclo yo espero q así sea.
                              Sabéis alguna si hay suerte en la primará fiv ?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Yo después de 4ia me quede en la primera fiv.
                                Todo depende de la suerte al final

                                Comment

                                Working...
                                X