Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
RESERVA OVÁRICA BAJA
Collapse
X
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Gracias chicas sois unos soles...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Pues estuve en la gine el lunes con estos ultimos datos, (todavia no tengo la antimulleriana, dicen que tarda unos 10 dias, tengo sanitas), bueno le explique, y me va hacer una seguimiento ecografico, hasta ahora he ovulado vamos a ver este mes,ahora lo que no se es cuantos me quedan, bueno me hizo eco y tengo 4 dos en cada ovario y dos predominantes también en cada ovario uno de 11mm y el otro de 9 mm dependiendo de como vaya el ciclo, el mes que viene ya tomara la gine una decisión, ahora solo toca esperar para que ocurra un milagro.
Siento no personalizar, por no saber los nick de cada una ..lo siento, ya me ire pasando para ver como vais y contaros ...
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Carrydove, te he leído en el foro de endometriosis, enhorabuena! menuda beta! seguro que son dos.
Si me permites te quería hacer unas preguntillas, te lo haría por privado pero no me deja y estoy algo de los nervios[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Recuerdas en que medida tenías el endometrio?,¿hiciste reposo?, ¿cómo sobrellevaste el estrés de la betadesespera?
Perdona por ser tan pesada, pero tu caso es una motivación para mi y busco algo que me tranquilice un poco para ir a por mis conges, otro negativo no sé si lo podría asimilar...
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
hola marilyn, todavía no me lo creo, gracias!
no es ninguna molestia, te respondo a todo lo que quietas!!
el endometrio lo tenía a 11 el día que me pinche el ovitrelle(que era lunes).el miercoles descongelaron los ovulos y los inseminaron por icsi. y el sábado me hicieron la transfer con 2embriones de clase a y de 3 dias.
me cogí el lunes de fiesta en el trabajo, entonces estuve desde el sábado al lunes sin ir a trabajar y sin hacer grandes esfuerzos, pero si que paseaba.
la betaespera la llevé bastante bien hasta ayer que si que estaba nerviosa. me distraia en el trabajo y por las tardes siempre planeabamos algo que hacer(quedar con amigos, ir al cine, ir a ver tiendas....)
si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacermela!!
besitos!
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Hola chicas.
Es la 1 vez q escribo en el foro de baja reserva ovárica. Yo es que estoy un poquito desanimada. Os cuento que en noviembre del año pasado me han diagnosticado un infección pélvica y tbm endometriosis.Ha sido una pesadilla desde entonces, yo tengo 35 años y buscábamos un hermanito a mi niño de 4 años q lo tuve de manera natural y hasta entonces no tenia ni idea de como funcionaba el tratamiento de fertilidad. No obstante también me dijeron q a raíz de todo eso mis trompas resultaron muy dañadas y que tenia hidrossalpinx. El medico me dijo que el primero que tenia que hacer era quitar o celar las trompas dado que este liquido que tenia en las trompas no dejaría que se implantase bien. Lo hicimos y empezamos en el IVI Valencia al tratamiento de fecundación in vitro con Dr Bellver. El primer intento me han instimulado con menopur durante 1 semana y solo salió 1 ovulo. Bueno pues nada a descansar 2 meses y intentarlo otra vez. De esta vez me ha instimulada 18 días +- con 300 de gonal y 2 de menopur, me lo he tomado 3 cajas de cada uno 8 folículos de los cuales 7 vacios 1 con ovulo. Estoy desesperada, hemos vitrificado los 2. Pero es que no tenemos tanto recurso para seguir vitrificando por mucho mas tiempo. Mi hijo siempre me dice mami cuando va llegar mi hermanito y esto me parte el alma. Se que tengo q esta agradecida por haber tenido la oportunidad de ser madre, pero me hace muchísima ilusión poder dar un hermanito a mi niño. A cada dia que pasa lo veo mas difícil, aun que intento mantenerme positiva. ROOXY enhorabuena por tu bb y gracias por decirme lo del foro .Espero q un dia no muy lejano pueda compartir aquí con vosotras mi felicidad de volver a ser madre. Gracias por escucharme chicas, soys un gran apoyo. Besitos y mucha suerte para todas.
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Lidiane.... Si ves que económicamente no os lo podes permitir pues ves hacia adelante con los qe tienes. Que sean pocos no significa que sean malos. También te dan opción de poder financiar, pero claro, eso ya es cosa que hay que pensarse. De todas formas muchísimo ánimo.
Carrydove... Ya has ido a la eco o q? Al final cuantos termos? Uno? Dos? Cuéntanos anda...
Yo sigo bien, aunque he estado unos días sin náuseas y ya me estaba comiendo la cabeza por si va algo mal. Cuando tuve el aborto de me fueron las náuseas de repente y no me olió bien...)pero ayer por la tarde estuve bastsnte jodida de náuseas así que contenta. Mañana tengo otra vez eco en el privado y tengo unas ganas locas de ver que mi bebe sigue latiendo y creciendo normal... Ya os cobtare
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Hola chicas,
Rooxy, ya he ido a la eco y hay 2!! Ayer empecé a tener un montón de nauseas e incluso vomité. Hoy estoy un poco mejor pero me siento muy muy cansada y choff. Imagino que es normal, las que llevamos dos tenemos más papeletas de padecer más los síntomas, además me he resfriado un poquito. Rooxy, tu que beta tuviste? Ya nos cuentas como ha ido la eco!
Lidiane, es normal que tengamos bajones y nos desanimemos, pero después de eso nos tenemos que levantar más fuertes para conseguir nuestro sueño. Tienes 35 años, no eres mayor, los pocos ovulos que tengas seguro que son buenos. A mi con 28 años años me diagnosticaron endometriosis y baja reserva con una antimulleriana de 0,18, nadie apostaba por mí. Y ahora, estoy embarazada de mellizos!! Lo importante es que te acierten el tratamiento adecuado para tí. Plantearos ahorrar el máximo durante medio año y probáis mas vitrificaciones. Hay ciclos que son buenos y sacas 5 o+ de golpe...nunca se sabe..
Un beso!!
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Hola xicas! Veo que este foro está muy parado y tengo muchas ganas de saber como os ha ido a cada una de vosotras.
A mí no me ha ido muy bien, en octubre iba a ponerme los congelados pero mi madre calló muy enferma y despues de estar 40dias en la uci falleció. Yo estoy con depresión y mucha ansiedad por lo que me propuse hacer otro ciclo de estimulacion y congelar más embriones para que cuando estuviera mejor tenerlod ahí. La sorpresa ha venido cuando he intentado dos ciclos y se han cancelado porque tenía 5 o 6 pero de diferente tamaño. Estoy desesperada, el martes he cogido cita con Juana Crespo que aunque ya no está en el IVI pienso que es la mejor en el campo.Siento el rollo, contarme todas cuando podáis. Un beso grande
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Hola Marilyn, siento mucho todo por lo que has tenido que pasar en tan pocos meses. Perder a una madre tan joven debe ser muy doloroso y debes necesitar tu tiempo para recuperarte. El estado de ánimo es algo que influye en la manera en que afrontamos un nuevo tratamiento. Te aconsejo que trates primero tu depresión y ansiedad ya que puede estar influyendo en como reacciona tu cuerpo ante la medicación. Busca un buen Psicólogo con el que poder superar esta situación.
Respecto a mi, mi embarazo va muy bien, al principio estuve hasta los 3 meses y medio con muchos vómitos...pero cesaron y ahora me encuetro bastante bien. Llevo un nene y una nena y de regalo de año nuevo me dejaron empezar a sentirles, vamos a ver como siguen.
Cuentanos como te va con la Crespo.
Un abrazo muy grande y te deseo que este año nuevo llegue cargado de alegrías.
Comment
-
RESERVA OVÁRICA BAJA
Me alegro muchísimo Carrydove, la parejita! Yo voy sacando fuerzas, la pérdida de uno de tus padres tan joven nunca se supera pero hay que aprender a vivir con ello.Hoy Juana me ha dado muchos ánimos, me ha dicho que soy un caso fácil (todo un piropo) y que pone la mano en el fuego porque me deja prená jaja.Es más, piensa conseguirlo con los dos congelados que me quedan por lo que he solicitado el traslado a su clinica. Espero que esté en lo cierto. Un besazo
Comment
Comment