RESERVA OVÁRICA BAJA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RESERVA OVÁRICA BAJA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RESERVA OVÁRICA BAJA

    Hola,
    hoy hemos conocido el resultado de antimulleriana y no ha sido bueno.

    Nos han aconsejado ir directamente a in vitro.

    Me gustaría saber si hay alguien que haya conseguido resultados positivos en in vitro teniendo una reserva baja.

    Gracias de antemano.

    #2
    RESERVA OVÁRICA BAJA

    Hola yo tengo una amiga con antimulleriana de 0,3 ..muy baja y que lp consiguio. En la primera estimulacion no sacaron nada..pero en la segunda le fecundaron 2 embris de buena calidad y se quedo de uno. Asi es que de maravilla!
    Animo!!!

    Comment


      #3
      RESERVA OVÁRICA BAJA

      Hola! yo tengo una antimulleriana bajita de 0,66 y en IVI Valencia me enviaron directamente a ICSI. Te cuento mi caso.

      Tras la estimulación maduraron 6 óvulos de los que solo pudieron sacar 3 en la punción.
      De esos 3 fecundaron dos, uno categoria A y otro B.Me los transfirieron el martes 19 de agosto y ahora estoy en betaespera.
      Ya te iré contando como voy, pues hasta el 1 septiembre no sabre si hay embarazo.

      Estate tranquila y confia en los médicos, es mejor tener pocos óvulos y de buena calidad que muchos y malos.

      Suerte y no pierdas la esperanza porque vamos a conseguirlo.

      Comment


        #4
        RESERVA OVÁRICA BAJA

        muchas gracias chicas x contarme vuestra experiencia.
        Mi valor es aún más bajo, d ahí nuestra preocupación.

        muuuuucha suerte Jo78, verás como lo vas a conseguir.

        Comment


          #5
          RESERVA OVÁRICA BAJA

          Claro que si MiCorazón se consigue, porque lo importante no es la cantidad sino la calidad!!!

          Hasta que no pruebes no sabrás realmente como responde tu cuerpo, por muchos casos que leas cada cuerpo es un mundo, y sólo con un óvulo, que de un embrión de buena calidad es suficiente!!

          Una amiga se quedó así el mes pasado, solo un embrión pero A y le implantó!!

          Asi que ánimo!! Hay gente que se va directamente a ovodonación... sin intentarlo, pero eso ya es decisión personal.

          Comment


            #6
            RESERVA OVÁRICA BAJA

            Eso es!!! Con uno es suficiente..a mi amiga le transfirierion dos..uno b y uno c..y lo consiguio! Asi es q mucho animo!

            Comment


              #7
              RESERVA OVÁRICA BAJA

              Hola chicas, la última antimuleriana que me hicieron es de 0.94, todo un mazazo,además mi madre tuvo menopausia precoz y se ve por lo que me han dicho que es hereditario.La verdad es que estoy bastante depre...aún así en julio me sometí a una icsi en el Ivi Valencia y conseguí 6 óvulos maduros y 4 embriones tipo A.Me pudieron dos pero no me quedé y ahora estoy con todas las pruebas de fallo de implantación porque a mi médico se le hizo extraño.En septiembre o en octubre me pondré los dos vitrificados y espero tener más suerte.A mí me dijeron en el Ivi que era cuestión de calidad no de cantidad y que a mi edad (32) los embriones tenían que ser buenos.Mucha suerte en este duro pero que muy duro camino

              Comment


                #8
                RESERVA OVÁRICA BAJA

                Hola chicas, mi corazón conozco del foro de IA y ella ya conoce mi caso.
                Yo tengo 33 años y el año pasaddo me quede embarazada en mi 3 IA pero en enero lo perdí a las 20 semanas. En julio me hicieron la antimulleriana y para mi sorpresa me salió 0,80. No me lo podría creer. Si mi medico siempre me dijo que estaba todo muy bien. Aún no pude enseñarle el resultado porque está de vacaciones hasta el 1 de septiembre y cloro que no puedo dejar de dar vueltas al tema.

                Comment


                  #9
                  RESERVA OVÁRICA BAJA

                  Gracias de nuevo chicas por todas vuestras experiencias.
                  Sí que es un camino duro sí, pero tenéis q pensar que lo vais a conseguir a pesar de todos los baches que pueda poner el camino.

                  Dannys, cariñete mío... no te preocupes por ese valor q no es malo y ya sabes q respondes super bien a las estimulaciones. Un besazo enorme mi niña

                  Comment


                    #10
                    RESERVA OVÁRICA BAJA

                    Hola! Yo me realicé tres in vitros y era de baja reserva ovarica. En el primer in vitro quedé embarazada pero perdí a mi bebe a los cinco meses de embarazo. Lugo me realice el segundo in vitro y nada no pegaron y en el tercero quedé embarazada de gemelos (un niño y una niña). Ya te digo, con baja reserva ovárica. Pero eso no es todo, a los seis meses de que nacieron mis bebés quedé embarazadaaaaa sin ningún tratamiento y sin buscarlo y ahora tengo a mis tres hijos hermosos los gemelos de tres años y mi bebe más pequeño de 2 años. Ánimo q sí se puede!!!

                    Comment


                      #11
                      RESERVA OVÁRICA BAJA

                      Hola chicas, soy nueva en el foro, con 28 años me vieron unos quistes que resultaron ser endometriosis pero como eran muy pequeños me dijeron que no me los tenían que operar, a partir de eso me hicieron las pruebas y encontraron que tenía 0,18 de antimulleriana (No se a vosotras, pero a mí los números se me quedan grabados a fuego), Como con 28 años podía tener tan baja reserva ovarica??? La endometriosis había hecho tanto daño a mis ovarios?? no me lo podía creer... Me dijeron que si llego a ir 2 años mas tarde no hubiesen intentado nada, que la baja reserva posiblemente fuese de nacimiento. En la SS me iban a incluir en uno de los dos estudios que estaban realizando pero cuando me vieron en la cita me dijeron que no era apta para ninguno (Tenía demasiada poca reserva ovárica y la FSH demasiado alta) pero que no me iban a dejar en la lista de espera de 18 meses por que no tenía ese tiempo para poder esperar. Ya sabréis lo duro que es cuando te dan esas noticias... Empiezo con el tratamiento (300 de gonal y 150 de menopur...todos los días) al final me cancelaron por que solo tenía 2 folículos y me dicen que vaya a ovodonación a una clínica privada. Y decidimos ir a IVI para ver si podíamos sacarlos y así saber si por lo menos eran de buena calidad y los podíamos vitrificar. Pero con tan mala pata que el día de la punción cuando ya estoy en el quirófano ya había ovulado espontáneamente, "menudo disgusto me llevé". Mi doctora me dice que no me preocupe que vamos a iniciar un tratamiento en el que iremos vitrificando los ovulos que vallamos sacando, que será costoso por que no espera sacar más de 2 en cada punción pero que por mi edad cree que serán de buena calidad. Cual es la sorpresa que en el primer ciclo de 5 folículos habían 5 ovulos maduros (Pensé que sería un ciclo de esos que ellos llaman bueno), en el siguiente ciclo ella solo veía 3 pero en la punción sacaron 6 de los cuales 5 ovocitos eran maduros!!
                      Ahora tengo las mismas inquietudes y preguntas que algunas de vosotras habéis comentado,

                      ¿de 10 ovocitos cuantos embriones de calidad saldrán?

                      En principio al tener baja reserva lo complicado para mí era sacar ovocitos... pero ahora que ya los tengo puede que salgan mas problemas ( que no se hagan embriones, que no se implanten....)y eso después de haber pasado ya por 3 punciones me asusta mucho el volver a tener que pasar por todo eso. También me gustaría saber si hay chicas con baja reserva que se han quedado embarazadas, eso me anima y me ayuda a seguir adelante.

                      Comment


                        #12
                        RESERVA OVÁRICA BAJA

                        Gracias Maricarmen por contar tu experiencia. Es muy reconfortante hoy casos positivos. Enhorabuena por esta grande familia.
                        Carry, no tengo mucha experiencia con FIV. Me detectaron por acaso la antilmulleriana baja. Me quede embarazada en mi tercera IA y hasta entonces respondía muy bien, si hasta tuve un ciclo cancelado porque con 75 de Puregon tenía unos 8 folículos, para nada me lo imaginaba. Cuando me entere fue bastante duro pero aún no pueda hablar con mi medico por eso ya no doy más vueltas y sigo teniendo esperanzas de volver a lograr. Ahora bien, tu eres muy joven y por lo que veo la antimulleriana baja sólo esta asociada con la poca cantidad pero no con la calidad. Y eso sólo se puede saber una vez que fecunden y vean que siguen adelante. Sin dudas la edad hace que tengas mejores folículos y que los pocos que puedas conseguir tengan calidad y logren seguir adelante. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. No dejes de contarnos que tal te ha ido.
                        Mi corazón, estoy segura que lo lograrás también. Hemos visto muchos casos difíciles que salieron muy bien. Si sólo necesitamos uno para quedar embarazada. Mucho ánimo y seguir la dieta que te di a ver si logramos unos con un pinta estupenda y se quede con su mama mucho tiempo.

                        Comment


                          #13
                          RESERVA OVÁRICA BAJA

                          hola dannys, gracias por tus palabras de apoyo, has debido de sufrir mucho en los últimos meses, pero si lo has conseguido una vez y con ia, puedes conseguirlo otra! ya queda poco xa que vuelva tu médico y así te diga cuales son los tratamientos mas adecuados para ti,ya nos vas contando a ver que te dicen.muchos besos a todas!!

                          Comment


                            #14
                            RESERVA OVÁRICA BAJA

                            Hola de nuevo,
                            Como os dije sigo informando. El lunes me hice la beta y salió 1527, positivo!!!! Y con suerte pueden haber implantado dos.
                            La próxima semana tengo eco,ya os iré diciendo.

                            Ánimo a todas las q tenemos baja reserva ovárica porque también lo lograremos. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              RESERVA OVÁRICA BAJA

                              Enhorabuena Jo. Menuda beta !!!!!! Seguro que son dos. No sabes la alegría que me das ver que con baja reserva se logra lembarazo. La verdad que sólo necesitamos uno de calidad pero en tu caso puede que sean dos. Pasa para contarnos que tal te ha ido en la eco.

                              Comment

                              Working...
                              X