RESERVA OVÁRICA BAJA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RESERVA OVÁRICA BAJA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    RESERVA OVÁRICA BAJA

    Que alegría Jo! La verdad es que me das muchos ánimos. Yo también estoy en el IVI Valencia y en breve me pondré los dos congelados que tenía porque con los frescos no hubo suerte. La verdad es que tu caso me ha levantado mucho la moral y seguro que con esa beta te has quedado de los dos.Un abrazo campeona

    Comment


      #17
      RESERVA OVÁRICA BAJA

      Jo, enhorabuena!! Que alegría!! Que vaya muy bien la eco!!

      Comment


        #18
        RESERVA OVÁRICA BAJA

        Chicas,estoy de 5+3 y en mi eco se ven dos saquitos!!!
        Lo malo es que también tengo un pequeño coagulo y como he manchado un poquito me toca reposo.
        Pero mis mellis siguen aquí y yo me aferro a eso.
        Gracias IVI Valencia y ánimo a todas porque lo lograremos.
        La semana que viene nueva eco, ya os informo.
        Un besazo a todas.

        Comment


          #19
          RESERVA OVÁRICA BAJA

          Hola chicas! veo que este foro está muy parado y me he quedado con ganas de saber de vosotras...
          Micorazón, cómo vas?
          Dannys,cuándo empiezas? seguro que te quedarás a la primera y esta vez todo irá bien
          Carrydove, te leo en el foro de endometriosis, yo no tengo pero si utero septado por lo que he tenido que pasar dos veces por quirofano(también hace 5 años me quitaron un quiste dermoide de un ovario y éste apenas me responde ahora en la estimulación...)En fín, cositas varias,pero tú seguro que te quedas esta vez, ya lo verás.Comentabas en el otro foro que en la última estimulación no te hicieron trasferencia porque el endometrio no estaba en condiciones,era que estaba muy fino? es que a mi me los pusieron teniendolo bastante fino a causa del omifin(7mm) y pienso que lo mismo es por eso por lo que no funcionó.
          Jo78, estoy pendiente de ti! has escuchado ya el corazón de tus peques? cuentanos please!
          Un abrazote a todas

          Comment


            #20
            RESERVA OVÁRICA BAJA

            Hola a todas!!

            Marilyn, respondiendo a tu pregunta,

            en la segunda estimulación me tomaba omifín todos los días y si la fsh estaba bién después de 5 días de estar tomando omifín, día si día no, me pinchaba 150 de gonal y 75 de menopur (hubo un día que no me pinché por que la fsh estaba a 20, muy alta y así la dejaban que bajara) no me hicieron la transferencia, según me comentó mi doctora por que la medicación a veces empeoraba el endometrio y no le dejaba coger el grosor que la doctora quería que tuviera.

            El día que me tenía que pinchar el ovitrelle tenía el endometrio a 6 o 7 también y en mi caso mi endometrio las otras veces había estado mucho más grueso en ese día (a 10-11). Me dijo que como sabía que lo podía volver a tener más gruesecito que prefería esperar a hacer la transferencia en ciclo natural.

            Yo he leido que con 7 ya es un endometrio factible para anidar un embrión. También he leido que hay mujeres que no pueden hacerlo más grueso y se han quedado embarazadas con un endometrio fino. No te agobies de la razón por la que no te quedaste esa vez, puedes preguntarle a tu médico para quitarte esa espinita, pero piensa en el aquí y ahora y en el siguiente paso que vas a dar, eso te ayudará a avanzar con más tranquilidad y más seguridad.

            Ahora en que paso estás?

            Jo78!!, eso eso cuentanos como estan esos renacuajos??

            Comment


              #21
              RESERVA OVÁRICA BAJA

              Hola Carrydove, pues ahora estoy a la espera de ir la semana que viene a ver a mi doctor (yo estoy en el IVI Valencia, creo entendido que tú también) y que me diga a ver cuando me puedo poner los congelados, puesto que he estado todo el verano con pruebas para descartar fallos de implantación, puesto que mis embriones eran muy buenos y han salido bien menos que soy heterocigota para el MTHF o algo así y ésto me han comentado que no tiene importancia.A mí también me dijeron que a partir de 7 mm ya estaba bien, pero bien es cierto que yo siempre lo he tenido bastante grueso(13-14mm) y la medicación me lo dejó xuxurrío jajja.Ojalá fuera sólo ésto porque tengo otros dos embriones también como tú de calidad A y espero que por lo menos uno se quede conmigo...Ains es que se pasa tan mal y encima con lo nervioseta que soy yo...

              Comment


                #22
                RESERVA OVÁRICA BAJA

                Hola marilyn, yo estoy en ivi castellón y voy a punción, transfer y algunas ecos y análisis a IVI Valencia. Pues si los análisis han salido bien es una alegría, simplemente fué cuestión de mala suerte, ya verás como a la próxima lo consigues seguro!!Además siendo de tan buena calidad!!
                Yo, ojalá lo consiga ahora, por que ya les he cogido mucho cariño a mis peques pero si al final no se pueden quedar conmigo, están mis otros dos renacuajos esperandome! El disgusto no me lo quitará nadie, pero de momento mantengo la esperanza, que todavía me quedan muchos días.

                Ya me vas contando!!

                Comment


                  #23
                  RESERVA OVÁRICA BAJA

                  Hola chicas, mis mellis siguen bien, ya les oimos latido y todo, que emoción. El coagulo se ha reducido bastante, pero yo estoy con unas nauseas horribles todo el dia (por eso casi no entro a los foros) y no se van ni con medicación. Pero bueno, lo importante son los bebés y ellos van creciendo.
                  Marilyn, a por esa transfer que seguro que con dos A no habrá problemas para conseguirlo.
                  Carrydove, tu en betaespera, verdad? Mucho ánimo porque el positivo ya está aquí.
                  Ya nos vamos contando. Besos.

                  Comment


                    #24
                    RESERVA OVÁRICA BAJA

                    Me alegro muchísimo Jo78, tú ahora dejaté mimar que con dos bebés aburrida no vas a estar...que putada (con perdón) que te encuentres tan mal, desconozco que tipo de fármacos existen para paliar las angustias, si no te hacen nada quizás deberias probar con otros..no sé, hablo desde la ignorancia.Mucho ánimo que cada vez queda menos.

                    Comment


                      #25
                      RESERVA OVÁRICA BAJA

                      Hola chicas, soy nueva por esto lares., no en la busqueda por desgracia a bote pronto os hago resumen.
                      Vengo de hace tres años en la busqueda, el primer mes que busque me quede, pero mi niño venia mal asi que en la anmio que tardo muchisimo por cierto en decirlo me lo me meti en 19 semanas, a los 22 meses me vuelvo a quedar, pero a las 11 semanas se le paro el corazon a mi niña. Tengo seguro privado sanitas.
                      Este aborto a sido en marzo, y desde entonces me estoy haciendo analíticas para saber como va mis hormonas y desde mayo empece ha hacer me las y quisiera que me dieran su opinión, por que me esto no se como puede ocurrir...os pego...aahh por cierto la antimulleriana no se cuanto tardara en dar me los resultados, tambien me la hice...
                      Bueno cada mes ha ido subiendo cada vez mas desde mayo que empece
                      hacerme la FSH y el ESTRADIOL la LH etc... todo lo demás me dio bien.
                      1 ESTO ES LA FSH EN 9.3 // EL ESTRADIOL 27
                      2 ESTO ES LA FSH EN 10.6// EL ESTRADIOL 31
                      3 ESTO ES LA FSH EN 13.3 //EL ESTRADIOL 71
                      De aquí mi preocupación...
                      Por eso decidí hacer me la antimulleriana...
                      Tengo la los resultados de
                      LA FSH EN 7,54
                      LA LH EN 3,78
                      EL ESTRADIOL EN 31

                      Vamos como me pueden dar esto???!!! por dios ahora el Estradiol me ha dado bajo.
                      Pero mas asombro ha sido la FSH DE TENER 13.3 A 7.54
                      Como puede pasar esto???
                      No lo entiendo....me ha dejado descolocada, ahora el estradiol esta super bajo.....
                      Necesito que me digáis algo, esto es malo verdad???
                      Como puede pasar esto?
                      Espero que ayudéis y me deis vuestro consejo.
                      Gracias ....
                      [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      Comment


                        #26
                        RESERVA OVÁRICA BAJA

                        Hola Annamar, el tema de las hormonas es un verdadero lío, según lo que me dijeron a mí no son fiables porque van cambiando cada mes, sobretodo la Fsh y el estradiol, si le sumas factores como el estrés también puede alterarlos.Para que te hagas una idea hace 6 meses mi fsh estaba en 7.8 y el estradiol en 59 y ahora la fsh está en 9 y el estradiol en 25...La antimuleriana se supone que no varía pero yo me la hice en enero y la tenía en 1.14, en mayo me la repitieron y estaba en 2(valores normales) y ahora en agosto la tengo en 0.94...lo mío si que es un expediente x...De todas formas ellos se guían más por el número de folículos que vean por ecografía y cómo respondas a la estimulación, aunque ya sabes que lo que cuenta es la calidad no la cantidad y si eres joven no deberías tener problemas.Espero haberte ayudado.

                        Comment


                          #27
                          RESERVA OVÁRICA BAJA

                          Buenas noches a todas. Entro para daros a todas muchísimo ánimo y contaros mi historia para que veáis que las bajas respondedoras ováricas también podemos quedarnos embarqzadas...

                          Depsues de 2 años buscando un bebe empezamos con las pruebas y al final me detectan baja respuesta ovárica. Soy de Castellón y aquí no hacen FIV, porque de la ia ni hablamos... Pues en el hospital de Castellón me dice la GINE que no envía mi historial a la fe de Valencia porque es inútil, que no van a perder ni tiempo no dinero en mi... Como creéis que me quede?? Le dije hasta del mal que tenía que morir y que ella no era nadie pars darme ese diagnóstico, qe su obligación era enviar el historial a la Valencia y que allí ya decidirían... Pues al mes recibo una carta de la fe en la cual me citan en 15 días. Me ven y me dicen que van a meterme en un estudio clínico pars bajas respondedoras ováricas. Primer tto. Sólo con tres folis, llegamos ala punción y ovulación espontánea.... Me cambian la medicación y me ponene 12 días antes de bajarme la regla parches de testosterona. Pues 8 folis, de los cuales 7 eran maduros y 6 fecundaron... Me pusieron 2 a los tres días y ahora tengo una princesa de 20 meses. (Todo esto depsues de haber pasado por IVI Castellón por 5 estimulación y punciones pars ir vitrificando y conseguir 6 embriones, de los cuales sólo me pudieron poner dos y fue negativo)
                          Por eso os digo que las bajas respondedoras ováricas tenemos opción de quedarnos embarqzadas... Pero esperad! Que no he acabado... Cuando mi princesa tiene 10 meses me quedo embarazada natural, el shock fue total! Pero salió mal... A las 10 semanas se paró el corazoncito. Y que os digo ahora? Que vuelvo a estar embsrqzada de 8 semanas de forma natural! En 8 meses he tenido dos embarazos naturales y me decían que era imposible qe me quedara embarazada. Ahora sólo quiero que este milagrito siga hacia adelante...

                          Así que chicas, muchísimo ánimo a todas y veis, soy el claro ejemplo, es completamente posible que una persona que con baja respuesta ovárica se quede embarazada.... Y varias veces!!

                          Comment


                            #28
                            RESERVA OVÁRICA BAJA

                            Jo78... Yo tb estoy en reposo porque tengo un pequeño hematoma al lado del saco y de vez en cuando también mancho. Tengo cita pars el GINE el 25 que espero que todo siga bien.

                            Por cierto hay alguien de Castellón verdad? Yo voy a la consulta privada del director de IVI Castellón, Manuel Rodríguez. Me encanta como ginecólogo y aunque en mi primer embarqzo no me quede en IVI, fui a su consulta a que me llevara todo el embarqzo y no teno ninguna queja.

                            Comment


                              #29
                              RESERVA OVÁRICA BAJA

                              Pues siguiendo el ejemplo de Rooxy, entro para daros ánimos.
                              Mi historia: un año buscando por lo natural y nada. En los primeros análisis allá por el 2007, FSH en 10. Consigo cita en la SS y en la primera estimulación (en 2008) me acelero, ovulo antes de tiempo, y para mi casa. No pueden hacer nada por mi, que mejor me piense la ovodonación. Con estas me voy a una clínica que no era el IVI. 3 intentos, pocos embriones (2 por ciclo), 0 embarazos. Me cambio al IVI, año 2010. FSH por las nubes (25). Antimulleriana por los suelos (0'6). Vitrifico durante casi un año. Consigo en 7 estimulaciones 15 óvulos. Al final 8 embriones, pero viables solo 2, que no consiguen embarazarme. Cuando estoy a punto de tirar la toalla, decido hacerme por mi cuenta las pruebas de coagulación, y, bingo, me diagnostican trombofilia. Mi médico me propone un último intento con parches de testosterona y pergoveris, además de heparina y adiro. Consigo 4 óvulos, más que nunca, 4 embriones, 2 me ponen y uno congelan. De los primeros tuve a mi príncipe, que va a cumplir 3 añitos.

                              Así que ánimo. Si no os quedáis, buscad alternativas, pero no dejéis que os metan en una rueda sin fin.

                              Mucha suerte a todas.

                              Comment


                                #30
                                RESERVA OVÁRICA BAJA

                                Hola chicas,

                                Así es Jo, estoy en la beta espera y ya solo quedan 4 días..ufff.

                                Annamaria, no te preocupes tanto del estradiol y la fsh, son valores se cambian, el único valor que en "teoría" no cambia es la antimulleriana. En el día 3 de menstruación el estradiol es normal que esté bajito ya que los ovarios están en reposo, conforme se acerca el día de la ovulación el estradiol va subiendo y dependiendo de cuantos folículos estén creciendo el nivel de estradiol está mas alto o menos.

                                La fsh también va cambiando conforme avanza el ciclo, pero el ginecólogo la puede controlar (en mi caso, como la tengo muy alta, me daba anticonceptivas antes de empezar para que bajara, si en medio del ciclo la fsh subía mucho pues ese día no me pinchaba el gonal ni el menopur y así bajaba).

                                Así que no te preocupes por esos datos, ya se que es complicado y que cuesta mucho (yo todavía tengo grabada la cifra de la antimulleriana, por que esa si que indica la reserva ovárica que tienes. De todos modos aunque te saliera bajita, hay muy buenos médicos que te hacen un tratamiento personalizado para tí y funciona.

                                En mi caso, en la SS me cancelaron por que solo tenía 2 folículos poniéndome el máximo de medicación y en ivi en las dos vitrificaciones que he hecho sin prácticamente medicación he sacado 5 óvulos maduros en cada una, ya se que no son muchos pero en mi caso era impensable.

                                Espero haberte podido ayudar.

                                Rooxy, yo también soy de la provincia de Castellón y voy a Ruth Blasco en ivi Castellón, pero en varias ocasiones me ha visitado el doctor Rodríguez y muy bien también.

                                Besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X