RESERVA OVÁRICA BAJA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RESERVA OVÁRICA BAJA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

RESERVA OVÁRICA BAJA

Hola soy nueva en este foro..estuve por primera vez en ivi valencia..tengo 34 años yuna Fsh 9..y me dijeron q era alta y sintoma de baja reserva ovarica..aunq luego me contaron 7 y 7 foliculos antrales en cada ovario..la verdad es q nadie antes me habia dicho nada..me podeis explicar bien q significa y si esto influye en la calidad de los embriones??graciaas

Comment

RESERVA OVÁRICA BAJA

Hola Maca, yo no creo que para nada tengas baja reserva, lo normal es que tengas entre 5-10 antrales por ovario y la fsh por debajo de 10 es completamente normal.Te has hecho la antimuleriana? La calidad de los embriones depende más de la oooedad de la mujer, puedes tener pocos ovulos y que sean bueno.y con 34 año lo normal es que lo seans

Comment

RESERVA OVÁRICA BAJA

Gracias Marilyn823!!me has ayudado un monton porque estoy muy perdida y son mil cosas..la antimuleriana no me la han pedio..lo unico es q al decirme q tenia la Fsh a 9.4 y decirme q era alta..me asuste!!gracias de verdad

Comment

RESERVA OVÁRICA BAJA

Hola Maca, ¿que tu FSH es alta? ¿Entonces la mía, que la he llegado a tener en 25 y estoy embarazada del segundo? ¿Y con 7 antrales en cada ovario? Desde luego no es una FSH baja, pero tampoco es para confirmar que tienes baja reserva. Eso se verá con la primera estimulación. Pero vamos que con 7 antrales, dudo que saques pocos.

Comment

Working...
          X