FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    La verdad, leer la noticia de Select es lo que ha alegrado el dia! Yo hoy he vuelto a manchar marron y mas fuerte que las veces anteriores, llevaba dos dias sin mancha y todo me hace presagiar que😡😡 ya esta aqui.. Vaya un rollo. Besos a todas y animo chicas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      En la lista de Beta falto yo. En principio hasta el 12 de diciembre no me haré el test, ya que no me voy a hacer el análisis que tenía para el día 9 al no poder desplazarme hasta el IVI.

      Iniciado por Gunelle
      Chicas actualizo un poco la lista...... no me matéis si he puesto algo mal [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      [/b]

      ESPERANDO:

      Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

      Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.[/b]

      Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
      Ana80...................................Cogiendo fuerzas.





      TRATAMIENTO:




      Aurevoir

      Lidiane





      Gunelle




      Popi1980




      Amanecer












      PUNCION:


      Laureen.................................................. ......06/12




      TRANSFERENCIA:






      BETA:




      Cocote.................................................. ..........07/12

      Lara77.................................................. ..........09/12

      Luz00.................................................. ...........11/12

      Pecotosa.................................................. ......12/12

      Dinamita.................................................. .......15/12










      EMBARAZADAS:


      Ovulita.................................................. .......Beta 1171

      MJSL.................................................. ..........Beta 130
      Irene1983.................................................. ..Beta 92
      Evato.................................................. .........Beta 166,07
      Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
      Sonámbula.................................................. ..Beta ?
      Gemmi.................................................. ........Beta ?
      B309.................................................. ...........Beta ?
      H14.................................................. ............Beta 280
      Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
      Mariman.................................................. ......Beta ?
      Ynma.................................................. ..........Beta 190
      MTFS.................................................. ...........Beta 199

      Select80.................................................. ......Beta 1080

      MILAGRITOS:


      Yotambien..............................Beta 1650 Milagr
      ito!!
      Rox.........................................Milagrito !!






      MAMIS:


      Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

      Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

      Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

      Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

      Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

      Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

      .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

      Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

      .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

      Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

      Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

      Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

      Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

      Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
      Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

      Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

      Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

      Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


      Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

      .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

      Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

      Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


      Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

      ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
      Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


      Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

      Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

      Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

      Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

      Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

      Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

      Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

      Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

      Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
      AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


      Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
      Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
      Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm

      [/b]

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas gracias por los ánimos pero muy a mi pesar he empezado a manchar más y es rosa pero más cantidad como cuando te empieza la regla y llevo toda la mañana tumbada pero es que es un rojo claro más rosa y estoy fatal. De todas formas iré mañana a la prueba que me decís vosotras? Así sabre de seguro que no estoy embarazada.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          tu ve a hacerte la beta a ver si es el sangrado de implantacion y haz reposo.
          Besos y mucha suerte

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Esperemos Cocote que sea una falsa alarma y mñn nos puedas dar buenas noticias. Yo esta mñn me he levantado cn un fuerte dolor de cabeza y muy desanimada, no sé estoy un poco asustada y nervioso. Ahora ya m voy encontrado mejor, un bss

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Select enhorabuena!!!!!! Que alegría!! Cuídate y disfruta mucho de todo lo que viene ahora!

              A todas las betaesperantes mucho ánimo chicas!.. En unos días me uno a vosotras. Tengo ganas de que llegue por fin. Mañana voy a consulta y si todo esta ok me dirán fecha para la transfer de mis dos esquimales la próxima semana.

              Un beso a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Suerte Cocote, sé como te sientes! Lo tuyo pinta mejor que lo mío.. Tienes posibilidades!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas, pues de eso nada me ha bajado de color rojo oscuro ya y ya no hay nada que hacer pero iré de todas formas aunque ya no lo vamos a intentar más. Suerte para vosotras.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Cocote que tal ha ido?? Nos puedes dar buenas noticias??

                    Yo hoy de momento sin molestias, ni mal humor ni dolor de cabeza. Puff que largo se hace la espera.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas, nada como era de esperar negativo.
                      En fin que tengáis más suerte que yo, que de momento me retiro

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Cocote, lo siento mucho.Estoy segura q volverás a ello, mucho animo, date un tiempo, pero estoy segura q volverás, un beso y hasta pronto.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Cocote lo siento, tomate tú tiempo para recuperarte que ahora te es necesario, pero puedo asegurarte (desgraciadamente y como muchas de nosotras) que esto se pasa y que llega el día en el que estas lista para volver a intentarlo,siempre que así lo deseéis claro. Te mando un abrazo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Cocote, lo siento. Descansa, coge fuerzas y a por ello. El camino es muy duro, pero te aseguro que merece la pena.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chias!!

                              Select80, ENHORABUENAAAAA POR ESE POSITIVO!! y además que es un valor muy alto, para cuando era la eco del saquito, ahí veremos si vienen dos jaja que gracia me ha hecho lo de estamos nominadas! jajaja sé que ha sido un error pero ha quedado muy bien.

                              Rox, cieloooo pues ahí voy poco a poco encontrandome mejor, pero tengo rachas ya sabes...pero la cosa marcha bien, y creo que ya queda poquito para que mis esquimalitos entren en calorcito! jeje como me alegra que Jimena vaya creciendo poco a poco ya es toda una señorita! ainss Julia que pide atención, pobre claro siempre contigo y ahora vé que tienes que estar a otras cosas y no le gusta, ya verás cuando vea la carita de Jimena, asi tendrá una compañera de juegos... que bien! tienes que ir diciendola que tiene que ejercer de hermana mayor y asi se sentirá responsable y se le olvidaran los celillos que pueda tener.

                              Gunelle, guapaa!!! que me dices?? jaja te has acordado de mi en el otorrino? bueno da igual donde te acuerdes el caso es que lo has hecho jajaja es todo un detalle. Pero y entonces que te dijo? que lo tenías inflamado y que podia ser por RGE, te ha mandado omeoprazol? y que vayas a digestivo? jo espero que no sea nada de eso, y si lo es que lo puedas controlar...ya me contarás guapa y ya sabes que si te puedo ayudar en algo AQUI ESTOY. Y entonces si no he leido mal a últimos de mes podria ser tu transfer??

                              Cocote, siento mucho que haya sido negativo, pero cuantos tratamientos llevas, perdona pero voy muy perdida con las historias, de todas formas es bueno tomarse un tiempo para descansar y reflexionar siempre viene bien. Asi que descansa y recuperate, después verás las cosas más claras.

                              Evato, como estas? que hace tiempo que no sé de ti, voy a ver si te leo por el otro post, a ver como vas. Seguro que todo genial, y ya con la niña que lo sabe estarás en una nube.

                              Seguimos sin noticias de Tesigo, que raro que no se haya conectado... Tesigo guapa como estas? cuando puedas cuentanos que tal vas? y si al final fueron dos?

                              Y Ovulita? tampoco sabemos nada de ella, jo que pena seguro que ya ha sido mami, Ovulita donde quiera que estés, espero que todo haya salido genial, ojala te puedas conectar y decirnos que tal ha ido la cosa.

                              Como vas las betadesesperadas?? venga chicas mucho ánimo! que las cosas llegan y hay que pensar siempre en positivo, es lo que toca, además ahora en Navidad a muchas de vosotras os van a traer el mejor regalo de Navidad.

                              Yo por mi parte deciros, que bueno llevo unos dias tontorrona, por que por estas fechas, hace dos años, bueno más concretamente el 29/11/12 me hicieron la transfer de dos embris de 3 dias, y el dia 10/12/12 o sea sería mañana, la beta salió positiva, era mi primera transfer, aunque con dos estimulaciones, y no nos lo podiamos creer, yo estuve en estado de sock unos dias, parecia que la cosa no iba conmigo, y me sentí en una nube, pasé unas navidades inolvidables sintiendo dentro de mi a alguien que crecia, pero desgraciadamente no siguió adelante como algunas de vosotras sabeis y el dia 10/01/13 me hicieron el legrado, bueno fué a las 8 semanas más o menos , aborto diferido, me decían siempre es mejor ahora que más adelante, por supuesto que si, pero lo pasamos mal.... y bueno después vino todo lo del estómago, visitas a los médicos, operación....y hasta ahora.. asi que estás fechas son un poco raras para mi.

                              También contaros que las pruebas del aliento de la dichosa helicobacter pilory volvieron a dar positivo, con lo cual sigo teniendo el alien dentro del estómago, en mi caso no ha hecho efecto el tto con antibióticos, ya me dijeron que no todo el mundo se lo quita a la primera, asi que me han vuelto a mandar otro tto, cambiando algún medicamento, de todas formas tiene que ir mi marido a hacerse las pruebas, por que al parecer y no lo sabía se puede pegar por el aliento claro, osea por el beso, asi que si yo me la quitara y mi marido la tuviera me la volvería a pegar...vamos un no parar, asi que ahora tiene que ir él a hacerse el test y ver si la tienen por si tiene que hacerse también el tto, en fin un rollo patatero.

                              Bueno ya no me enrollo más por hoy ha sido suficiente, un besito muy fuerte para todas!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                ESPERANDO:

                                Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                                Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.

                                Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
                                Ana80...................................Cogiendo fuerzas.





                                TRATAMIENTO:




                                Aurevoir

                                Lidiane





                                Gunelle




                                Popi1980




                                Amanecer












                                PUNCION:






                                TRANSFERENCIA:






                                BETA:
                                Lara77.................................................. ...........09/12
                                Luz00.................................................. ............11/12



                                Pecotosa.................................................. .......12/12
                                Crispu2.................................................. ..........12/12


                                Dinamita.................................................. ........15/12










                                EMBARAZADAS:


                                Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                                MJSL.................................................. ..........Beta 130
                                Irene1983.................................................. ..Beta 92
                                Evato.................................................. .........Beta 166,07
                                Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
                                Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                                Gemmi.................................................. ........Beta ?
                                B309.................................................. ...........Beta ?
                                H14.................................................. ............Beta 280
                                Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                                Mariman.................................................. ......Beta ?
                                Ynma.................................................. ..........Beta 190
                                MTFS.................................................. ...........Beta 199

                                Select80.................................................. ......Beta 1080

                                MILAGRITOS:

                                Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
                                Rox.........................................Milagrito !!






                                MAMIS:


                                Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                                Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                                Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                                Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm


                                Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm


                                Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                                .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                                Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                                .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                                Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                                Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                                Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                                Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                                Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                                Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                                Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                                Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                                Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                                Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                                .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                                Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                                Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                                Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                                ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


                                Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                                Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                                Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                                Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                                Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                                Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                                Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                                Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

                                Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                                AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


                                Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                                Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
                                Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X