Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola
Nosotras hemos ido hoy a la consulta. Ya tengo el endometrio bien mide 12,5 y los ovarios recuperados, así que la transferencia de blasto conges nos la hacen el miércoles 3 dic. Estamos muy ilusionadas. A partir de mañana por la noche empiezo con la progesterona y el domingo 400 por la mañana y 400 por la noche.
Besicos a todas
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días a todas, me alegro mucho Pecotosa por que ya puedas hacerte la transferencia mucha suerte.
A mí me han llamado de ivi y me han dicho que de los dos que estaban en observación uno se ha parado y el otro si lo han congelado, Uff por lo menos tenemos uno por si hiciera falta.
Espero que no y que estos dos embriones se queden y crezcan fuentes para conocer a su hermana.
Por cierto nadie de mi familia ni de la de mi marido saben que estamos en tratamiento solamente una amiga que es la que se queda con mi hija cuando nos tenemos que ir a la clínica la cual nos pilla a 200 metros.
Una pregunta cuanto tardan en decir el resultado de la beta tengo el día 7 a las 10.00
De la mañana así que algo tendré que inventar para decirle a la nena.
A instalaciones que gaitas tengo de que sea positiva.
Un beso a todas y feliz fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas noches chicas,espero hayáis pasado un buen finde!!.
El viernes me hicieron eco y todo bien,ya había ovulado asi que me pincharon el Decapeptyl, ahora a esperar a la regla y llamar para que me pauten la meriestra, adiro y demás, la gine cree que si todo sale bien mi transfer sea para las fiestas (yo calcule ultima de diciembre primera de enero)...estoy cagaita jajaja.
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas Buenas noches quisiera saber si vosotras habéis tenido dolor de ovarios y hoy estoy teniendo un dolor bajo vientre como en el útero y no se si es normal ah y las tetillas más hinchadas, es normal es buena señal a día post 4 de la transferencia me la hicieron el día 26.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas! Os estoy leyendo y me han entrado ganas de saludaros y mandaros un fuerte abrazo y ánimos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] aquí una beta-esperante más.. Hace hoy justo una semana me transfirieron mi único embri, que aunque estaba solito, era de calidad A y eso es a lo que me agarro para tener esperanzas. Me falta una semana para la beta y ahora no noto nada de nada. Los primeros días una molestia como de regla, vientre hinchado y al cuarto o quinto día, unas puntaditas en el vientre muy seguidas y sin dolor.. Ya no he vuelto a notar nada más. No quiero perder la ilusion. Por lo demás, llevo una vida normal. A alguna le pasó no sentir ni un solo síntoma y fue positivo? Le doy tantas vueltas.. Saludos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola niñas, veo que hay varias betaesperas!!, o betadesesperas , Cocote, Crispu2, Lara77, y la menda, me falta alguien??. Como preguntabas síntomas Cocote, yo puedo decir que estando en mi 9 día de beta, desde ayer tengo como dolor de regla, peso o tensión en la pelvis, bueno y dolor de pechos, hoy que me ha llamado una doctora psicologa de ivi, siempre llama en la betaespera, se lo he comentado, y claro, me ha dicho que eso no es indicador ni de que vaya a ser embarazo o regla, podría ser cualquier cosa, al fin y al cabo nuestro cuerpo está hormonado, alterado, tenemos todo inflamado y sensible,y por tanto esos síntomas no son indicador de algo en concreto. Así que amores, no nos volvamos locas buscando síntomas, eso lo digo para ver si me conciencio..., no nos queda otra que esperar.
Por cierto Cocote, preguntabas cuanto tiempo tardan en darte el resultado, bien, en dos horas lo tienen, normalmente a mi me han llamado entre dos horas y media, tres en llamarme, una vez hecha la analítica.
Mucha positividad y suerte a las compis de beta, os tendré muy presente estos días. Creo que soy la primera de la beta?, puede ser?, yo la tengo el 5, y vosotras???
Un besazo a todas las pedazo mujeres de este foro!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola, me presento. Soy Netolin, muy activa en este foro cuando hice los tratamientos para quedarme de mis dos preciosas hijas que pronto cumplirán 6 años. Ahora acabamos de ir a por los congelados que nos quedaban en busca del hermanito/a os/as. Estamos abiertos a lo que venga. La transferencia me la hicieron el jueves 27 y estoy con los mismos síntomas que todas. Muchas suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
LLevo bastante tiempo sin escribir, pero os intento leer a diario. Nosotros estamos en nuestra semana 8+1, el viernes me hicieron eco en la Fe y nos dijeron que todo genial!, ahora a esperar con muchas ganas e ilusión la eco de la semana 12!!!
A las que estáis en la beta espera o mejor dicho en la "beta desesperación" (yo creo que es lo peor de todo el tto), solo quería deciros que mucho animo, mi consejo es que intentéis no buscar síntomas y que intentéis ocupar el tiempo lo máximo posible en salir, leer, no se....otras cosas, ya se que es muy muy muy difícil pero os lo digo por propia experiencia, yo en la beta espera pensaba que me volvía loca, me pasaba todo el día buscando síntomas y no pensaba en otra cosa, hasta que decidí "darle la vuelta a la tortilla" e intentar pensar lo menos posible, y me funciono!! me relaje y los días pasaron mas rápidos. Eso si, la mañana de la beta fue desesperante y esperar las tres horas que me dijeron que tenia que esperar para llamarles para que me dieran el resultado fueron las tres horas mas largas de mi vida!!.
Lo dicho, intentar estar tranquilas!! y mucha suerte!!
Para todas las demás mucho animo y fuerza en vuestros tratamientos!!
Ynma, como llevas el embarazo?, se que me dejo a muchísimas!! perdonarme!!
Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas, muchas gracias Select80 por informarnos a todas y suerte porque eres la primera el día 5 y yo el día 7 y me tengo que trasladar para ir a 200km en fin todo sea por una buena noticia. Hoy he empezado a currar después de los días que me cogi después de la transferencia y la mañana ni me he enterado lo único al andar me duele un pelin la parte baja del abdomen.
En fin hasta el domingo aun me queda.
Mucha suerte netolin, crispu2 y lara77 espero que a todas nos de positivo😆 y gracias a MTFS por animarnos.
Un beso chicas
Comment
Comment