Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas
Hace mucho que no escribo, pero os he ido leyendo todos estos días, suerte a todas las que estáis en betaespera y a las que vais a hacer la transfe estos días.
Nosotras vamos el viernes por la tarde a consulta, nos dirán si esta el endometrio bien y para el 2-3-4 diciembre nos hacen la transfe de los conges que tenemos. Ya os contaré el viernes como va.
Un besico enorme para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MTFS como hace bte que no entraba creo que no te di la enhorabuena!!!!! qué tal vas?
Ana80 Lo siento de veras, mucho ánimo guapa!! coge fuerzas! habéis hablado ya con el dr/a??
Select80 y cocote suerte en vuestras betas!!!!!!
Pecotosa no te queda nada para la transfer, te lo están haciendo por ciclo natural o con medicación?
Flor, cómo estás? ya verás como todo va bien con tu peque cuándo tienes la prox eco? gracias por acordarte!
Por mi parte hoy he ido al ivi porque por fin ha pasado el ciclo de espera. Parece que mis ovarios están bien y vamos por ciclo natural, la semana que viene vuelvo a revisión y supongo que me dirán día de transfer y si nos ponen uno o dos. Que ganas!
besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Crispu, nos obsesionamos mucho con el número, y muchas veces no nos damos cuenta que con uno vale para conseguir el sueño! Mi experiencia es un claro ejemplo: a mi me sacaron 12 ovocitos que vitrificaron, descogelaron bien 11 y pudieron hacer DGP a 8; de esos 8 solo salió geneticamente bien para poder transferir 1. Imagínate qué disgusto el dia de la transferencia y qué betaespera más dura... pero al final...positivo!!!! Por eso digo que con uno bueno vale!!!!
Yo os cuento que esta semana ya me hicieron la eco para escuchar el latido... qué emoción!! ya lo hemos escuchado y sonaba a musica celestial!!! Así que no desanimeis que se consigue, y lo dicho, con uno bueno...vale!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola
Aure voy con medicacion(anticonceptiva y cuando me ha bajado regla meriestra) porque cuando fui con ciclo natural uno de mis ovarios no estaba 100% recuperado y la doctora dijo que mejor esperar un poco. Nosotras creo q nos vamos a poner dos, nos apetece mucho tener mellizos.
Un besico para todas y mñn os cuento lo que me dicen en la visita
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas, me alegro por ti Mar14 de que tuvieras suerte y estés embarazada, espero que tanto yo como Select80 tengamos la misma suerte.
Pru que tal esa eco 1 o 2 nenes?
Crispu2 veras como te sale alguno con fuerza y se queda.
En fin chicas yo en mi primer día post transfer y aquí estoy de vez en cuando alguna molestia pequeña en los ovarios y con super dolor de tetis y super hinchadas lo que le comente a la doctora y dijo que era normal.
Parece que lo que me hecho es operarme en vez de una fiv, jejejjjj.
En fin yo me he cogido hasta el domingo de vacaciones para estar más relajada y bueno espero que pasen pronto los días y me de positivo de los dos.
Un beso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pecotosa, ok. Era curiosidad, a mi me iban a mandar las anticonceptivas tb pero hoy la dra me ha dicho que no.
Mañana nos contáis que tal la consulta.
Nosotros estamos pendientes de pruebas de compatibilidad e inmunológicas para el número de embriones. La verdad es que nos da igual 1 o 2, si es positivo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment