FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Ah! Que se me olvidaba ANA80, cuéntanos, que tal tu beta?, danos buenas noticias!!.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!pues fue negativo. Asi q a coger fuerzas y seguir intentandolo. Os mando un fuerte abrazo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!!!

ANA, joder....como lo siento...tienes más frigopeques verdad?? Ya sabes que aunque todo esté bien, la naturaleza es muy caprichosa...con esto quiero decirte que hay que ir a por la siguiente, porque estoy segura que lo vas a conseguir. Mucho ánimo y fuerza bonita!!

GUNELLE; como vas guapa?? Ya mismo estás con transfer a la vista no??

Mucho ánimo a todas y a seguir luchando!!!Un abrazo fuerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

PATYPE, enhorabuena!!! como me alegro de leerte ya tu tu Elisa en brazos!!! Disfrútala muchísimo guapa!!!!

AQUIYAHORA, un besito para tui mi niña!!Y vosotros como estáis??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento bueno Ana80, espero que en el siguiente tengas mas suerte.
            Gracias MTFS por la informacion me quedo mas tranquila, aunque espero que esten maduros los 6 que tengo mas grandes ya que son pocos, y que fecunden para al menos tener posibilidad.

A las demás buenos días.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, hace mucho que no leo ni escribo. He estado muy desconectada. Posiblemente no me recordéis, pero no podía dejar de contaros de mi y así animaros a seguir intentándolo.
              Me quede embarazada por ICSI, en febrero, a los tres días de saber que estaba embarazada empece a sangrar por un hematoma y me mandaron reposo, a las 12 semanas deje de sangrar y me dieron el alta. A los dos días tuve un desprendimiento de placenta y placenta previa. Después de varias hemorragias enormes, estuve ingresada unos días, me mandaron a casa pq lo único que podía hacer era reposo. He pasado todo el embarazo en la cama sangrando. Hace una semana contra todo pronostico nació nuestra pequeña. Ha sido una luchadora, la médica no se lo cree. Pero aunque ha sido muy duro, ha tenido la mejor recompensa del mundo, verle la carita todo lo cura. Daros todo mi apoyo, a las veteranas, (IRIS, ya veo que te queda poco para empezar. Mucha suerte, EVATO, me alegro muchísimo leer que lo has conseguido, ANA80, lo siento mucho, ahora a reponerte y volver a intentarlo cuando tengas más animo..) se que me dejo a muchas, pero no tengo mucho tiempo para leer, perdonarme. Para todas las que no conozco vuestra historia desearos muchísima suerte, que aunque cuesta mucho al final se consigue. Besos para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, ya va a llegar la hora de la punción. Hoy nos hemos hecho la tercera eco y todo va bien, por lo que mañana me voy a pinchar el ovitrelle y el martes nos haremos la punción, que nervios!! Esperemos que todo siga bien.
                Mucha suerte a todas. El martes os cuento que tal ha ido todo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana80.coje fuerza y en la siguiente todo irá genial.Son tantos factores..que aveces en la primera no es,pero será en la siguiente.Ya estás rozando tu sueño.Yo me quedé a la segunda fiv.Un besazo.
                  Evato.cuéntame cómo estás.Sabes si es nen@?
                  Naria.Hace mucho q no escribes.Mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días

COCOTE, animo guapa, lo importate es la calidad y no la cantidad, es decir que si los 6 son buenos está genial...

CRISPU, suerte para el martes en la puncion!!

IRIS, llevo días sin leerte, como estás guapa??

TESIGO, al final no nos dijiste si eran uno ó dos, o yo no te he leido, cuéntanos como estás guapa??

AQUIYAHORA, pues todavía no sabemos si es nene o nena....espero en la eco de la semana 16 que se deje ver ,jiji...estoy bien, hoy hago 14 semanas...estoy contenta pero sigo con miedo...ya sabes, esto es así...pero en fin me encuentro muy bien y eso me anima mucho!! Y mi niña está encantada así que yo feliz!!!!

NARIA, es verdad, mi niña llevamos mucho tiempo sin saber nada de ti ni de Vero y Paula, cuentanos como vais.....

Chicas besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, hace muhisimo tiempo qe no entro así q supongo que no os acordáis de mi. Bueno, las más veteranas espero que si!! Contaros que estoy genial. Ya de 17 semanas y confirmado que Julia va a tener una hermanita!! Estamos barajando nombres pero seguramente nos quedemos con Jimena. Yo me encuentro bien, aunque por las noches acabo cansadisima pero contenta. Sólo he engordado 2,5kg así q me siento genial.
                      EVATO corqzon... Se me cayeron las lágrimas cuando do contaste como se lo dijisteis a tu pequeña... Menudo bombón de niña tenéis!!
                      Iris... CORAZON, creo que ya vas a empezar prontito no?? Qué sepas que voy a estar espíandote....

Ana80... Siento tu negativo pero como dices, coge fuerzas pars el siguiente porque la recompensa es brutal. Vale la pena luchar más si hace falta...

Se que me dejo a muchísimas, pero es que hay muchas nuevas y ya me pierdo. Os leo prácticamente todas las semanas pero no os escribo porque estoy muy cansada. Pero como le digo a iris... Os estoy espiando! Cada positivo que cantáis me digo emocionante y cada negativo tb me caigo, es coló si me pasara a mi... Bueno chicas, sólo deciros eso, que muhisimo ánimo a todas y hay que luchar y luchar....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola a todas hace muchisimo que no entro por aqui yo estuve en tto en 2010 en el cual nacio mi preciosa hija de ya tres añitos que nos tiene locos, y este año habiamos decidido de darle una hermanita, nos pusimos en tto de los 4 congelados que nos quedaron pero mañana me tocaba la beta pero desde ayer me empezo a bajar la regla asi que imaginaros los animos como estan...... y bueno un poco disgustados por el trato mas frio y poco informativo de la doctora caligara, porque en mi anterior tto fue la doctora tocino y de verdad no ya porque consiguiera el embarazo de mi niña si no por el trato tan humano y cariñoso que nos dio en todo momento estuvo muy pendiente nuestra y la verdad en este tto justo antes de entrar en quirofano para la transfer ya sabia que no iba a salir por la cara de la doctora diciendonos que los blastos eran de mala calidad y digo yo si ya se lo habiamos dicho porque en ese momento no nos dijo mirad mejor suspendemos el tto porque esto no es seguro y nos hubieramos ahorrado mucho sufrimiento ahora que estamos pasando y dinero que ahora no tenemos para el nuevo tto.
                        En fin alguna sabeis de cuando vuelve la doctora Tocino???

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Isafer...te pusiste dos blastos vitrificados no?? Pues a x los otros dos con energía positiva CORAZON!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

si fueron dos congelados pero los otros dos no salieron adelante asi que tendriamos que empezar de nuevo, sabeis si es el mismo precio que si fueras de primera vez? y sabeis algo de la doctora tocino si vuelve pronto?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Isafer....pues creo q si es el precio como si empezaras desde cero pero a ver si alguien te lo puede confirmar. Ánimo CORAZON q ya verás como conseguirás darle un hermanito a tu pequrña

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias rooxy

Comment

Working...
                                X